nuevas imagenes de mass effect

petasking87 está baneado por "ATPC"
pues recien saliditas del horno ,aquí el enlace y aqui teneis una muestra.

Imagen

Imagen

Imagen

PD:lo pongo en un hilo nuevo por que lo vean todos , si esta repe sorry!!
Hombre creo que iria mejor en el hilo oficial pero bueno, muy buenas esas imagenes del malo del juego.

SaLu2.
Qué ganas de catarlo... :p
Cuanto queda para noviembre? No aguantare más.
Realmente los graficos impresionan.
impresionante. si saliera el kotor 3 con este motor grafico tendria un orgasmo
De esas fotos solo es nueva la 3 de todas formas, subo al última a mi hilo, que está muy guapa jejeje.
Yo creo que nuevas imágenes o vídeos deven ir en hilos nuevos, fuera del oficial, si no la gente no se entera ¿tenemos que abrir cada dia 300 hilos oficiales para estar al dia? XD

Sobre las fotos pues espero que sean reales, que ya nos tienen muy acostumbrados a mostrar imágenes retocadas.
Yo intetaré tener el primer post de mi hilo actualizado al día pero alguna cosa se me escapará.

PD. ah por si os lo estabais preguntando, si, me estoy haciendo autopromoción jajajaja.
Bebopcoffee escribió:Yo intetaré tneer el primer post de mi hilo actualizado al día pero alguna cosa se me escapará.
Por si acaso yo no lo decia por el hilo de Mass effect en concreto, está muy bién el hilo. Me refiero que en cuanto sale alguna noticia importante, nuevas imágenes o vídeos es bueno enterarte porque si siempre se ponen las cosas en sus hilos oficiales para entrar aquí y ponerte al dia de todos los juegs tienes que entrar en un montonazo de hilos y empezar a buscar si últimamente se ha dicho algo.
Ya ese es el debate mítico sobre los hilos oficiales, opino lo mismo que tú, que está bien que se añada a los oficiales pero también crear nuevos hilos para que la gente lo vea.
Balflear está baneado por "Clonador"
Espero que el juego final no tenga esas texturas tan pobres en las paredes de las partes de disparos y corrijan las animaciones de los personajes y su respectivo ejemplo clipping.

Eso si, las caras de los aliens muy conseguidas.
Las veo mejor en iluminacion que las de hace poco.... y era un detalle que me preocupaba porque tuvo un bajo importante... aunque nunca sabemos de cual build son las imagenes que vemos...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esto juego me parece que será superlargo, apenas habrá gente que lo tenga al 100% y encima, me parece un juego fantástico.

Sus gráfico, las luces... vamos, creo que este juego marcará una etapa.
13 respuestas