Nuevas imagenes de Medal of Honor Heroes 2

desechos de puta mierda
Las texturas y poligonización del juego se ve bien. Aquí lo que falla es el puto Diseñador de iluminación, o el capullo del programador que no sabe aplicar buenos filtros de iluminación al juego.

A ese juego le falta aplicarle unos buenos efectos de iluminación, y USAR LUCES REALES; que el cielo es azul, y negro de noche; y no morado, gris, o mezclado; las demás tonalidades se consiguen con la imluminación (que no han trabajado nada).

Como ejemplo contrario pongo al FarCry de Wii, tenían un penoso trabajo en cuanto a texturas y modelados; pero bueno en iluminación.

Por lo que veo... es un "trabajo" con prisas para sacarlo a una determinada fecha. Se avecinan BUGs graves.
ArangeL escribió:A ese juego le falta aplicarle unos buenos efectos de iluminación, y USAR LUCES REALES; que el cielo es azul, y negro de noche; y no morado, gris, o mezclado; las demás tonalidades se consiguen con la imluminación (que no han trabajado nada).

Yo creo que lo han hecho deliberadamente.
El juego tiene cierto aire de irreal, creo que no quieren hacerlo realista porque sencillamente no tienen texturas ni poligonos para conseguir algo realista, y prefieren crear algo que quede bien y impresione a la vista.

Es un poco fuerte hacer un juego con estilo impresionista de la segunda guerra mundial, pero creo que queda bien.

(pero por favor que le metan un par de poligonos mas a las balas de la primera imagen) XD
ArangeL escribió:Las texturas y poligonización del juego se ve bien. Aquí lo que falla es el puto Diseñador de iluminación, o el capullo del programador que no sabe aplicar buenos filtros de iluminación al juego.

A ese juego le falta aplicarle unos buenos efectos de iluminación, y USAR LUCES REALES; que el cielo es azul, y negro de noche; y no morado, gris, o mezclado; las demás tonalidades se consiguen con la imluminación (que no han trabajado nada).

Como ejemplo contrario pongo al FarCry de Wii, tenían un penoso trabajo en cuanto a texturas y modelados; pero bueno en iluminación.

Por lo que veo... es un "trabajo" con prisas para sacarlo a una determinada fecha. Se avecinan BUGs graves.

Yo creo que no es el "diseñador de iluminación", mas bien el pensará que la Wii no es para que de mucho más..aun asi las texturas yo las veo mejores que las de los zombies del re nuevo, asi k eso ya es.. [reojillo]
y prefieren crear algo que quede bien y impresione a la vista.

Es un poco fuerte hacer un juego con estilo impresionista de la segunda guerra mundial, pero creo que queda bien.

XD

Ni me impresiona, ni keda bien... más bien más de lo mismo
[noop]

Y sí se pueden hacer juegos realistas de la 2ª guerra mundidal. Si en Gc y Xbox se pudo, en Wii tambien!!! [+furioso] El caso es ponerse, no tacarse las bolas y esperar que llueva el dinero...
chicoadicto escribió:desechos de puta mierda

[flipa]
¿Y no podeis hacer los hilos más completitos y postear esas imágenes? [oki]
despues de haber jugado al medals anterior no pienso jugar mas a esta saga ni aunque me paguen por horas de juego.
Patetico. Me parece un insulto y un timo.
Ya hay un post abierto despues de este que ha despertado interes, no se para que tener otro en el que se participa menos y hay lo mismo.

De todas formas es curioso ver como contesta mas gente cuando cambio el contenido del post por semejante gilipollez.
chicoadicto escribió:Ya hay un post abierto despues de este que ha despertado interes, no se para que tener otro en el que se participa menos y hay lo mismo.

De todas formas es curioso ver como contesta mas gente cuando cambio el contenido del post por semejante gilipollez.

No hay que ponerse, así porque haya otro post igual que el tuyo, cuando hemos entrado en el otro no nos hemos dado cuenta de que ya estaba el tuyo. Es verdad que a veces da un poco de rabia que abras un post y nadie te haga caso, por ejemplo en mi hilo oficial de datos de venta de software de Wii no se pasa nadie, y eso que me trae trabajo, en 2 semanas solo ha habido 400 visitas y 5 mensajes. Pero no por eso me pongo así, mi hilo a fracasado pues ya está, ya abriré otro nuevo más adelante para ver si tiene más aceptación.

No hay que enfadarse, ya verás que otro día cuando abras uno nuevo tiene más éxito. ;)
Bruno Muñoz B escribió:
No hay que ponerse, así porque haya otro post igual que el tuyo, cuando hemos entrado en el otro no nos hemos dado cuenta de que ya estaba el tuyo. Es verdad que a veces da un poco de rabia que abras un post y nadie te haga caso, por ejemplo en mi hilo oficial de datos de venta de software de Wii no se pasa nadie, y eso que me trae trabajo, en 2 semanas solo ha habido 400 visitas y 5 mensajes. Pero no por eso me pongo así, mi hilo a fracasado pues ya está, ya abriré otro nuevo más adelante para ver si tiene más aceptación.

No hay que enfadarse, ya verás que otro día cuando abras uno nuevo tiene más éxito. ;)

La verdad es que tienes razon, dejad que se unda ya por favor xD
Pues yo las veo el doble de mejor que el primer medal of honor de wii, al menos, este tiene algun efecto que otro y las texturas de las armas me gustan mucho.

Graficamente aceptable.
11 respuestas