Nuevas imágenes de Medal of Honor Vanguard Wii

Colocadas el 6 de Marzo...

Imagen Imagen Imagen Imagen

... supongo que no tengo nada que comentar de esta franquicia de todos conocida nop [+risas] . Un saludo
triki1 escribió:PS2 siendo generosos.

+1
triki1 escribió:PS2 siendo generosos.

Que cansinos sois macho. Seguid esperando sentados juegos que se parezcan graficamente a XBOX360 o a PS3 xq vais de culo...
Partiendo de la base que es un port, No estan mal.

PD: Silinde
Yo creo que el primer Call of Duty de PC tiene gráficos bastante mejores...
port de PS2... haber si tenemos alguno made in Wi

Salu2
parece mas correcto que el call of duty 3, y si no tiene esos fallos de control puede estar muy bien
Poned las fotos más grandes pa que se vea peor , no te joe ?? jajaja.

Es mejor que el cod 3 , es verdad.
Auno Adam escribió:
Que cansinos sois macho. Seguid esperando sentados juegos que se parezcan graficamente a XBOX360 o a PS3 xq vais de culo...

No tienes para que molestarse tambien,es su opinion.

WII en teoria podria hacer cosas mejores que una ps2,¿entonces?
Seguimos con los juegos de Ps2... el siguiente por favor... el primer medal of honor de pc se ve mas o menos igual y mirar cuantos años tiene..
Señores ,acepto que la jugabilidad en wii es sublime,de verdad me encanta.Pero estos leños metidos con calzador ofenden al más pintado.Un poco de calidad ,esto no es PS2.
No miman a la blanquita de Nintendo y es ofensivo.
Hay que mantener un mínimo de seriedad y estos gráficos són por bagancia absoluta de la desarrolladora.

Un Saludo.
Klarthkun escribió:Yo creo que el primer Call of Duty de PC tiene gráficos bastante mejores...

Tu ya sabes lo que estas diciendo?

Estoy jugando actualmente a ese juego y ni de coña se le acerca a estas imagenes.
Auno Adam escribió:

Yo y muchos seguimos esperando que al menos alcancen la calidad de Gamecube... seguimos esperando, pero algún día esperemos sea posible..
¿Tenéis que ser siempre tan negativos?

Ahora acepto ports de PS2 con una jugabilidad nueva, y cuando PS2 se acabe tendrán que currarselo en exclusiva para Wii.

Si Wii sigue vendiéndose tan bien sera normal que los juegos cada vez sean mejores gráficamente. Pero ni de coña esperéis algo remotamente parecido a X360 o PS3.
No se puede esperar graficamente gran cosa por que la version de la que procede es de PS2 es decir no saca uso de las cualidades graficas de WII es un simple y llano port o como lo llameis.
Esa "mondongo" de la foto representa mejor la "next Gen" con ese HDR que tiene, la verdad.

^^¡
Yo lo siento mucho...pero para estos juegos ya tengo mi XBOX 360...aunque pinta mejor que el primero que sacaron para WII.
juraria haberlas visto antes
tampoco parece malo ,poner la imagenes a menos tamaño y vereis :D
llibertariu escribió:tampoco parece malo ,poner la imagenes a menos tamaño y vereis :D

si en tamaño avatar se ven bien....
elderno escribió:

Hombre tanto como avatar no, pero al menos a 480p máximo (que es como saldrá en Wii)
Imagen
Yo sudo, a mi me parece más que correcto.. si luego todos los aspectos estan a la altura... ;)

Quien quiera graficazos... 360/PS3
Quien quiera control + "graficazos" Peacho de PC... y otro juego XD

Para todo lo demas... mi wii... ;)

Na en serio, con que tengan un nivel correcto.. ya subiran enteros poco a poco como en todas las consolas... es cansino el tema XD
Asi se pone una foto Vitet , que luego los dientes de sierra que dice la peña se ven porque ponen las fotos grandes de manera que se distorsiona la imagen.

Es que manda webs jejeje.
Vitet escribió:
Hombre tanto como avatar no, pero al menos a 480p máximo (que es como saldrá en Wii)
Imagen

Solo hay que ver el detalle que tiene el escenario vacio es decir poco...Tanto las texturas como el modelado o el sombreado que brilla por su ausencia lo dicen todo wii no puede ser esto.

Que no quiere decir que no lo sea pero joder esque esto es mediocre.

salu2
Madre de dios bendito...
elderno escribió:

jajajjajajajajajaja que cabron,que descojone xDDD
Bueno bueno...

Me encantan algunos comentarios sinceramente EOl es mi medicina para el aburrimiento me lo paso de bien a veces leyendo algunas cosas que bueno xDDD
Para mi tiene buena pinta,y por cierto no es del todo un port de ps2,ya que nisiquiera a salido,es un juego que saldra para ambas consolas solamente.
Yo estoy esperando primeras impresiones y review de este juego. En graficos para ser un port no esta mal del todos. Nada del otro mundo pero no es la tomadura de pelo de Far Cry.

He leido por ahi que no va a tener un control tan rapido como el COD3, lo cual me preocupa.
Estoy un poco cansado con los programadores que no se esfuerzan nada en mejorar los graficos.

Hacen la version de PS2, le cambien el control y ¡¡toma ya un juego next generation!!

O eso, o es que la Wii no da para mas (espero equivocarme), pq aun no he visto en esta consola algo que me haya sorprendido graficamente por encima de Cube-PS2-Xbox (no espero ver algo similar a 360 y PS3 que conste)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
VegettoX escribió:Para mi tiene buena pinta,y por cierto no es del todo un port de ps2,ya que nisiquiera a salido,es un juego que saldra para ambas consolas solamente.

¿y porque la version base que es la de PS2 aun no haya salido ya significa que no es un port? ¿que es entonces? medio port? tres-cuartos port?
Registro: 18-03-2004 Dónde:Madrid Estoy un poco cansado con los programadores que no se esfuerzan nada en mejorar los graficos. Hacen la version de PS2, le cambien el control y ¡¡toma ya un juego next generation!!

Para ti nueva generacion es simplemente actualizar los graficos? o sea que no se necesita inovar controles y forma de juego,simplemente con que mejoren los graficos es suficiente?

¿y porque la version base que es la de PS2 aun no haya salido ya significa que no es un port? ¿que es entonces? medio port? tres-cuartos port?

Es como juegos como Call Of Duty,juegos multiconsola,ports vienen siendo mas bien prince of persia,scarface,godfather,etc
A mi, me parece que tiene pinta de juego correcto, con graficos normales, aunque me gustaria verlo en movimiento para opinar mas.

Si tien un buen control y sin ralentizaciones seria una buena opcion, sobre todo si te gusta ese genero (a mi me encanta).

A ver como queda el multi, una pena que no sea online.

Tiene pinta de un juego correcto de esos que rellenan el catalogo y dan variedad y no apestan (tipo Call of duty y Red Steel que sin ser grandes juegos entretienen)
yo con que el juego me enganche para mi ya es suficiente tampoco necesito muchos graficos. que ganas de jugarlo
Y yo que empiezo a temer que cuando muera PS2 va a tocar tragarnos cutreports de PSP. :-(
Menuos graficos macho(sabiendo que wii en graficos es .....), esperemos que la jugabilidad sea buena.

[uzi] [buuuaaaa]
Auno Adam escribió:

Hombre al nivel de ps3 o 360 no va a llegar pero por dios, wii teoricamente puede con mucho mas....
40 respuestas