Sabeis lo que os pasa, que os habeis acostumbrado a los graficos de esta generacion y os estais equivocando un poco por la impresion que os causaron los graficos la generacion anterior. Enciendan una PSone con el MG y veran de que hablo, da hasta risa. Lo mismo me paso a mi cuando pense que los graficos del Mario Party 4 eran los mismos que los de los Mario Partys de N64. Cuando encendi la N64 para comprobrarlo me quede alucinado, dandome cuenta que no. Este "experimento" (lease entre comillas) lo hice con varios juegos y por eso llegue a la conclusion previamente mencionada.
A la vez, estoy deacuerdo con vosotros de que tampoco es una bomba revolucionaria en lo que a calidad grafica se refiere, pero que la version de PSone era igual pero esta simplemente tiene texturas mas suaves... ni soñando. Los personajes han sido remodelados desde 0, resultando obviamente en muchos mas poligonos para una mejor presentacion y animacion de estos. La misma regla han seguido para los escenarios y todo lo demas. Honestamente, creo que va a ser un remake que va a valer la pena, de la calidad del REmake (1er Resident Evil de GC).