Nuevas imagenes de Metal gear solid 3

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

T importaria a ti o a kualkiera diferenciar las dl juego con imagenes d videos y d la intro???
Saludos y gracias x las fotos
joder,que pedazo de juego cada dia me sorprende mas la playstation 2 y se supone que es la menos potente...el juego es PERFECTO,en mayusculas ,tiene los mejores graficos que e visto nunca [Alaa!] [buuuaaaa] lo quiero yaaaaaa,me lo comprare de importacion y cuando salga en europa me lo pillare pal
T importaria a ti o a kualkiera diferenciar las dl juego con imagenes d videos y d la intro???

Tanto en el mgs (psx) como en el sons of liberty (ps2) las intros y los graficos del juego estaban hechos con el mismo motor, es decir, no habia diferencia grafica. Por lo que supongo que en esta nueva entrega será asi de nuevo.
Son los graficos del juego [babas]
Dios mio, pasan por wall papers jeje que guapas!! que ganas de jugarlo ya :P

SaLu2sSs
[tadoramo] [tadoramo] MGS3 [tadoramo] [tadoramo]
Que salga ya por dios!!!
Escrito originalmente por super-saiyajin
joder,que pedazo de juego cada dia me sorprende mas la playstation 2 y se supone que es la menos potente...el juego es PERFECTO,en mayusculas ,tiene los mejores graficos que e visto nunca [Alaa!] [buuuaaaa]

Me parece que tú te sorprendes muy facilmente. La ps2 no se "supone que sea la menos potente"...es que es la menos potente, y ademas con diferencias acusadas...y si esto es lo mejor que has visto en graficos es porque sólo miras los juegos de tu consola...porque el Panzer Dragon Orta en Xbox o el Metroid Prime en GC le dan cien vueltas a este titulo...pero, claro, tu ni te has asomado a verlas y luego te permites el lujo de opinar.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin

Me parece que tú te sorprendes muy facilmente. La ps2 no se "supone que sea la menos potente"...es que es la menos potente, y ademas con diferencias acusadas...y si esto es lo mejor que has visto en graficos es porque sólo miras los juegos de tu consola...porque el Panzer Dragon Orta en Xbox o el Metroid Prime en GC le dan cien vueltas a este titulo...pero, claro, tu ni te has asomado a verlas y luego te permites el lujo de opinar.

Un saludo.

:-| viva los post estupidos :-|

este juego no esta NI TERMINADO asi que no lo juzguez... ademas de que la PS2 en GPU es la mas potente entre las consolas de ultima generacion asi que no afirmemos tanto las cosas.

PD: Lo dicho, vaya juegazo nos espera, graficos excelente solo queda saber el guion y si abra mucha accion [uzi] ratataaaa

SaLu2sSs
Es cierto..muy buenos graficos..poca cosa e visto igual en ninguna consola..
[tadoramo]
Escrito originalmente por kleguin

Un saludo.

no me sorprendo facilmente , lo que ocurre es que juegos como este me sorprende en un hardware supuestamente (repito) inferior, estan mas que conseguidos los graficos que muestra,por supuesto podria moverlos xbox o game cube,pero los mueve ps2 y eso es lo que me sorprende, y por que no haya jugado a los juegos que nombras no puedo opinar de un juego para mi consola? Oooh
A ver, yo he visto esos juegos q comentas (PD Orta y Metroid Prime) y es cierto q graficamente son mejores.

Para mi Metroid Prime es el juego q,junto a Shenmue en caso de meterlo en esta ultima generacion, mas me ha sorprendido en esta nueva generacion. Metroid Prime es EL JUEGO de esta generacion y EL JUEGO de GC. Metiendolo en el global de todas las consolas actuales

MGS3 sera (por lo q parece a simple vista) EL JUEGO (tecnicamente hablando) de PS2. Es cierto q la PS2 es la mas limitada, pero a veces no solo se trata de las limitaciones de hardware, sino del buen hacer de los programadores. Alguien recuerda los juegos de PS2 antes de MGS2?pq eran una puta mierda, hablando claro. MGS2 demostro en su momento el potencial de PS2, q no es poco, solo inferior al de XBOX y GC, y tb puede generar grandes juegos, y no dudo de q este sera uno de ellos. No olvidemos q unos buenos graficos de ultima generacion no lo son todo, lo importante es el "interior" q esconde el juego.

A parte, no olvidemos q, segun una entrevista q circula por ahi, MGS3 no tendra tiempos de carga en la jungla, si eso es cierto, no hay q kitar merito a esos graficos en tiempo real y sin tiempos de carga (yo supongo q haran algo similar a lo q hace "Soul reaver"). Konami ha venido demostrando, desde q salio la PS2, q es la compañia q mas rendimiento le saca, y MGS3 no sera precisamente una excepcion.

No me aventurare a decir q son los mejores graficos q he visto en PS2, prefiero esperar a ver la version final en la calle, o un video del juego casi terminado (o terminado), pero, y repito, si me atrevo a decir q seran de lo mejor q se vea en PS2.

Tampoco dudo de q poseera una buena jugabilidad y un sonido de lujo, con un doblaje de lujo, este en el idioma q este.

Saludos.
Yo tb he visto y Jugado a muchos de los grandes juegos de XboX y GC, y la verdad es q son muy buenos por supuesto, pero sus gráficos están acordes con la consola, y creo q los del MGS3 son muuuuuy buenos para el potencial de la PS2

Creo q si tb exprimieran tanto (q lo harán), a la X y a la GC, podríamos ver gráficos realmente cojonudos (Doom3 xejemplo)

No digo q las otras consolas no estén bien explotadas sino q, en mi opinión, no llegan a "repelar" tanto el potencial como este MGS3 por lo q veo, aunq claro, ya se sabe q no te van a poner las peores imágenes del juego [+risas]
Q guapa esta esta saga [babas] [babas] [babas] [babas]
la verdad es que el juego pinta demasiado bien para lo que estamos acostumbrados en PS2, creo que pega un salto gráfico bastante respetable...

y esta imagen...

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Un saludo
Escrito originalmente por DragonLord
Para mi Metroid Prime es el juego q,junto a Shenmue en caso de meterlo en esta ultima generacion, mas me ha sorprendido en esta nueva generacion. Metroid Prime es EL JUEGO de esta generacion y EL JUEGO de GC. Metiendolo en el global de todas las consolas actuales.
MGS3 sera (por lo q parece a simple vista) EL JUEGO (tecnicamente hablando) de PS2

Estoy de acuerdo contigo en lo de Shenmue...me parece de largo la mejor aventura que se puede vivir en una consola, aunque los usuarios de play nunca la hayamos disfrutado en esta consola, y tb estoy de acuerdo en que tecnicamente MGS3 será, probablemente el mejor juego de PS2, y en cuanto a lo de Metroid Prime, casi de acuerdo...me parece un fuera de serie y seguramente el mejor juego de este año (quizas solo el Ninja Gaiden, el Kotor o el GT4 si sale a tp le pueda quitar ese galardon), pero de toda la generacion, como tú dices, a mi el juego que más me ha impactado es el Halo de xbox, por todo: graficos, sonido, musica, doblaje al castellano, jugabilidad, multijugador e historia...una experiencia unica, a la que solamente Metroid Prime se acerca.

Un saludo.
Jue wapísimo [flipa]. Unos gráficos excelentes [babas]

SaLu2
Y yo os hago una reflexion, para vosotros, si para lo q contestais siempre, no da la sensacion q independeientemente del juego de PS2, que sea siempre viene aki cierto energumenos, a comentar de una forma dudosa el juego en cuestion?
Estoy harto q se ponga un post de gt 4, y a los cinco minutos venga el niñato pajillero de 15 años, a decirinos q PGR2 es la hostia y que no se q hacemos aki, q no compramos el maravilloso juego.
Harto de poner post de onimusha, meta gearl etc....
Una cosa clara, metal gear solid 3 tiene unos graficos grandiosos y espectaculares, y eso q todavia no esta terminado el juego
Y creo q nadie en ningun momento, repito NADIE a cuestionado q juegos como Panzer dragon orta o Metroid Prime, tenga unos graficos maravilloso.
Asi q por favor aquellos, que lo unico q kiere es sembrar la polemica, que se vayan a la ****** o en su defecto a macharcarsela, pq lo unico q hacen es joder a los amigos de siempre, q van con toda la ilusion del mundo a postear unas imagenes, que en mi opinion esta chulisimas.
Un saludo, para todos.
Un eoliano, harto de ver como niñatos, dar por culo cada vez mas
sobre el juego, solo decir que es impresionante.

sobre la polemica que se ha creado, decir que yo tengo las la ps2 y la xbox y solo digo que este juego puede mirar de frente a cualquier juego que tengo de xbox(que no son pocos).
hay que ser envidioso y estar mal de la cabeza para decir algo en contra de los graficos del metal gear 3.

si no te gusta la ps2 no entres al foro de ps2 a decir estupideces, que yo sepa aqui no entramos al foro de xbox a decir que os jodais porque no teneis el winning.

tan dificil es que cada uno se compre la consola que le salga de los huevos sin decir gilipolleces de las demas, yo tengo la ps2 y la xbox y me las he comprado porque me da la gana y la cube no me la voy ha pillar por ahora, pasa algo? [bad] [bad] [bad] [enfa] [enfa].

pd: a la mierda [uzi] [uzi] [uzi] , joder, con lo contento que estaba siempre tiene que venir el gracioso de turno a joder [uzi] [uzi]
kojima casate conmigo, no puedo esperar mas vente conmigo coño¡¡¡
Creo que si tiene tan buenos graficos como para hacercarse a los grandes de las grandes...¿no deberiais de pensar que quizas no son tan grandes?
Espero que mejore mas aun y se convierta en el juego de la ps2, como para mi se coloco el 1 en la psx (no en grafos, pero si en diversion, si no cuento los final)
DEspues de creer k play 2 no daba mas de si, van y hacen este juego IMPRESIONANTE y no me refiero solo a los graficos sino en global.
Escrito originalmente por scanrrow
sobre el juego, solo decir que es impresionante.

sobre la polemica que se ha creado, decir que yo tengo las la ps2 y la xbox y solo digo que este juego puede mirar de frente a cualquier juego que tengo de xbox(que no son pocos).
hay que ser envidioso y estar mal de la cabeza para decir algo en contra de los graficos del metal gear 3.

si no te gusta la ps2 no entres al foro de ps2 a decir estupideces, que yo sepa aqui no entramos al foro de xbox a decir que os jodais porque no teneis el winning.

tan dificil es que cada uno se compre la consola que le salga de los huevos sin decir gilipolleces de las demas, yo tengo la ps2 y la xbox y me las he comprado porque me da la gana y la cube no me la voy ha pillar por ahora, pasa algo? [bad] [bad] [bad] [enfa] [enfa].

pd: a la mierda [uzi] [uzi] [uzi] , joder, con lo contento que estaba siempre tiene que venir el gracioso de turno a joder [uzi] [uzi]

Juas....

Bien dicho... que cada oveja se vaya a su redil y deje a las demas tranquilas.

Yo no veo el dia en en que este juego salga a la calle para ir a comprarlo y están por aqui algunos dando la vara.

Nos vemos
Kojima una vez mas demiestra q esta un paso por delante del resto. parecia q ps2 no daba mas de si (incluso e visto gente q dice q el metal 2 tiene la mayoria de sus texuras en baja calidad...) despues de SH3 q es impresionante y llega este genio y saca este pedazo de juego.
Por cierto lei por ahi atras cosas de Shenmue y es una pena q los usuarios de ps2 no podamos tener esta maravilla, el juego tiene ya sus años y el motor grafico ya no sorprende aunq todavia esta por encima de muchos juegos, pero ese juego tiene algo para mi es el mejor y si estuviera en castellano habria q crearle un monumento, a el y a yu Suzuki, es un juego qq llena y mucho ojala algum dia llegue. (yo aplaudi cuando me lo termine y vi los creditos y senti mucha pena porq ahi termino el juego, q no la continuacion)
de verdad los graficos del metal 3 me parecen muh muh buenos pero estoy deacuerdo con Dante2685 este juego va a ser bueniusimo en global me refiero a las posibilidades q tendra y a las variedades. La comida cuanto mas tarde en comerse pero estara y por tanto se cansara mas rapido, impresionante.
Saludos y metal 3 para todas las consolas.
Escrito originalmente por Shalafi
Y yo os hago una reflexion, para vosotros, si para lo q contestais siempre, no da la sensacion q independeientemente del juego de PS2, que sea siempre viene aki cierto energumenos, a comentar de una forma dudosa el juego en cuestion?
Estoy harto q se ponga un post de gt 4, y a los cinco minutos venga el niñato pajillero de 15 años, a decirinos q PGR2 es la hostia y que no se q hacemos aki, q no compramos el maravilloso juego.
Harto de poner post de onimusha, meta gearl etc....
Una cosa clara, metal gear solid 3 tiene unos graficos grandiosos y espectaculares, y eso q todavia no esta terminado el juego
Y creo q nadie en ningun momento, repito NADIE a cuestionado q juegos como Panzer dragon orta o Metroid Prime, tenga unos graficos maravilloso.
Asi q por favor aquellos, que lo unico q kiere es sembrar la polemica, que se vayan a la ****** o en su defecto a macharcarsela, pq lo unico q hacen es joder a los amigos de siempre, q van con toda la ilusion del mundo a postear unas imagenes, que en mi opinion esta chulisimas.
Un saludo, para todos.
Un eoliano, harto de ver como niñatos, dar por culo cada vez mas

Por lo que veo estas con encoñado con el Kojima que no soportas que nadie venga con actitudes criticas. ¿Te molesta que alguien critique lo que tu has endiosado? Hay que ser un poco mas humilde, hombre...ah, por cierto, yo no he puesto a parir al juego en ningun momento, ni he dicho nada malo, solo he contestado al hilo de alguien que viendo estas imagenes, "promocionales", decia que "y eso que hay quien dice que se supone que ps2 es la consola menos potente", y le corregia diciendole que no se supone, que lo es.
Por otra parte, si uno tiene varias consolas, como es mi caso, para eso trabajo, y mucho, para tener mi dinerito y gastarmelo en lo que me da la gana, pues entro en todos los foros, en ps2, xbox, gc y pc, y si quieres llamame ludopata, jeje, pero no me llames "quinceañero", porque no lo soy ni me digas que me vaya a mi redil, como hace otro compañero tuyo, porque yo tb tengo intenciones de pillarme el MGS3, no se si en ps2 o esperar la version de xbox, ya vere, pero en cualquier caso lo pillare, asi que no es mi intencion acusar al juego de nada...pero me parece que unas imagenes, repito que "promocionales", realizadas posiblemente de videos, no in game, en alta resolucion y no sabemos si retocadas, no van a ninguna parte, pero no en este juego, en casi ninguno.
Por ultimo, pasate por los foros de xbox, por ejemplo, y mira cuantos niñatos sonyers van a dar por culo cuando se habla del PGR2 y veras que no es algo exclusivo de nadie y que niñatos los hay en todas partes.

Un saludo.
Para Kleguin
Vamos a ver, para mi Kojima es una desarrollador mas, ni me ayuda a llegar a fin de mes, ni me paga el alquiler,ni nada, no llego a tu nivel econimico, pero tengo dos consolas, y me paso por todos los foros, para ver las noticias.
Pero q kede claro, sony no me da de comer, y los post ahi, estan, fui el primero en criticar ghosthunter, el cual no me gustaba, y tanto q dices q estoy encoñado, con Kojima, fui el primero, en criticarlo, por esa conitnuacion tran extraña q ha echo de metal gear solid 1.
Por lo demas, puede q seas una persona q has comentado el juego desde su buena fe, pero es lo q pasa, cuando entra tropecientos capullos a dar simplemente por saco, se puede uno ekivocar y tomar una decision incorrecta. Rectificar es de sabios, y veo q tu por lo menos eres una persona, con un minimo de educacion y cabeza, y desde aki te pido mis mas sinceras disculpas.
Te doy la razon, en el q son fotos retocadas y todo eso, pero da la sensacion q metal gear solid 3, va a estar a la altura. Eso si, prefiero q maneje menos poligonos, menos efectos hiper chachi guays, y que sea un poco mas jugable q su segunda entrega, la cual era jugar 10 minutos, 15 minutos de imagenes de video. Kiero q este juego tenga mas chicha, y q sobre todo, te de la sensacion de q estes jugando a un juego, y no participando en una pelicula interactiva.
Todavia no comprendo a gente, q discute por decir mi consola es mejor q la mia, maneja mas poligonos y no se cuantos efectos. por segundo.
Al final terminaremos peleandonos todos, para ver kien es el mas alto, el q gana mas dinero, o kien tiene la novia, con mas pechonalidad.
Post como esto son buenos pq ayuda dislumbrar la gente q no merece estar aki y la aki si merece estarlo, lo cual no me pertenece a mi decidirlo si no a toda a la comunidad en general.
Creo q va siendo hora, de ir dando caza a toda esta fauna de energumenos, q lo unico q hacen es enconar la gente y ponerla de mala leche.
Hacemos un foro de busca y captura de sonyers, nintenderos y xboxers?
Un saludo amigos y en especial Kleguin. :-P
A veces aunque no seamos quinceañeros nos comportamos como tales, que se de por aludido quien quiera. [carcajad]
lo que pasa es que tu has empezado ha decir cosas absurdas sobre el juego y has empezado otra vaz con las tonterias que si la ps2 esta claro que es la menos potente... el renault de alonso es menos potente que el ferrari y mira quien gano la ultima carrera, con esto quiero decir que si sale un juegazo sea para la consola que sea, pues se reconoce y punto, pero como ya han dicho por ahi, ya cansa mucho que se comente el juego que sea siempre viene alguien y dice unas cosas que no se entienden, parece que entran aqui solo a joder...
sobre las fotos te recuerdo que a todos los juegos de todas las consolas les aumentan la calidad para que parezcan mejores, pero es que parece que solo lo hacen con los juegos de ps2.

por ultimo dices que te quieres esperar a pillar el metal 3 para xbox, pues vete sentando porque es exclusivo de ps2, es como si yo esperase para ver halo en ps2.... [looco] [looco]
pedazo d juego q nos spera [babas] [babas]
Escrito originalmente por Shalafi
Un saludo amigos y en especial Kleguin. :-P

Otro saludo para ti, colega, y no discutamos por la calidad de juegos que ni siquiera han salido todavia.

Nos vemos, ciao.
28 respuestas