Pues yo lo único que pido es que hagan un remake del absolutamente fantástico e increíble "Unduro Rasers".
[flipa] ------->
Por otra parte, el que dirige las escenas de este remake es Ryuhei Kitamura. ¿Qué quien es este japonés? Pues el director de "Alive", "Azumi" o la más conocida "Versus". ¿Y qué es Versus? Pues para mi una película demasiado bien valorada, pues me parece malísima. Es una flipada de tios con espadas y pistolitas matando zombies en un bosque. Después de ver como se flipa Kitamura, no me extraña que haya metido estas paranoias en el remake de MGS. Una lástima, yo también opino que lo va a estropear. Y las escenas que hacían llorar en MGS, como la muerte de la Sniper Wolf, ya os podéis ir olvidando. Con Kitamura mucha acción chulesca y poca cosa más. No sé, yo esperaré al MGS3, porque yo a un juego no solo juego por ver escenas nuevas ni por los gráficos, juego por lo que me cuente y por descubrir un mundo nuevo, no volver a repetir lo mismo otra vez. El remake de resident evil me pareció penoso, en contra de la opinión de la mayoría de vosotros. No sacaré a relucir todos los fallos que le encontré, pero logró aburrirme soberanamente. Paso de volver a un MGS que lo único que hará es acercarme la obra maestra que era el primero a la calidad del MGS2. La verdad, a mi lo que me atrae de un MGS es saber que va a pasar a continuación, enterarme de la profundidad de la historia, de que le va a pasar a tal o cual personaje, etc. Si en eso ya no tengo nada nuevo, pierde todo interés. Me da igual si ahora los enemigos fuman porros y te ven a 500 km de distancia, se montan en un stinger y te dan por el culo, o se meten en cajas y te disparan dardos venenosos.
Y, otra cosa, no sé que hacéis mentando tanto a Kojima, si el tio hará de supervisor/productor y poco más. Y los videos e imágenes que he visto de este remake los veo por debajo en calidad al MGS2, a no ser que ahora haya mejorado mucho. La verdad, de este equipo de programación se hablo mucho por Eternal Darkness, pero no han hecho nada más. No es el euiqpo de Kojima, es algo externo. Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones.
PD: MGS me parece la repolla en vinagre y uno de los mejores juegos de la historia, me la suda si "no se movía fluido" según uno, o si los gráficos eran malos segun otro. Mi opinión sobre el remake es lo que hay, si alguien se siente ofendido, sinceramente, también me la suda. Aquí, como en cualquier otro, cada uno expresa su opinión como bien le rota y me voy a reir si me viene algún fanático montándome una peli de si me he metido con el "excelso" remake de su "majestad" MGS: TWIN SNAKES.