Bidule, recuerda el equilibrio calidad-cantidad. Por eso tenemos Cube, por que lo que para nosotros tiene calidad, esta en el cubito ^^ y no en las otras consolas (por Diox, Shinobi, Shadow-Man 2, y Jet Set Radio Future al cubo pero YA!!!! que tengo pocas pelas)
Pocas veces me compro un juego sin probarlo antes. Pero con esos juegos que he tenido el palpito, lo he echo, y no me han decepcionado. Zelda WW y Metroid Prime los pille casi con la consola por eso mismo. Si los habia visto antes de tenerlos, pero como todos: videos, imagenes, algun colega me los enseño un poco, y ni me dejo tocarlos... Con Metroid Prime 2 no quiero que nadie me lo enseñe antes. Si hasta procuro ver las menos imagenes y datos posibles. Lo mismo hice con Doom 3, que hize la prereserva sin hacer caso a nadie sobre el juego, y viendo poca cosa (lo poco que podia con todo lo que se decia), y es de los mejores 47€ gastados de mi vida. Un gasto cojonudo solo comprable a cuando compre la Dreamcast o la Gamecube. Asi que Metroid Prime 2 cae seguro.