Nuevas imagenes de Metroid Prime Hunters

El 20 de Marzo en USA y en Europa el 5 de Mayo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Juego Flipante [looco] [looco] No importan tanto los graficOs (ademas de que estan bastante bien) lo que espero esq sea como el de cube [toctoc]

BYE [beer]
Esto via wifi va a ser la bomba!!!!!!! :D

Impresionante!!!!!
Este me lo regalo con la DS.lite esa. Jajajaja.

Que ganas tengo de echarle el guante encima.
joder si todo el mundo se lo currara asi la de shooters en primera persona ke podriamos tener! wapisimo! [tadoramo]
El juego es feo pero la demo me dejo muy buena sensación del sistema de control, la DS es ideal para shooters, lastima que no se animen otros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es feo si, losgraficos son un poco raros pero tiene una pinta cojonuda (BASANDOME EN LA DEMO), lo peor, 4 jugadores online... [tomaaa] espero k los mapas no sean muy grNDES..
Imagen

¿A alguien más esta imagen le recuerda al Quake III? :-P

Joer, qué ganas de ponerle la mano encima a este juego. La demo la jugué una y mil veces hasta que me la supe de memoria, así que hay muchas ganas de que salga este juego por estas tierras. Así que el 5 de Mayo, pues genial, ya no queda tanto XD

La verdad es que me apetece un montón jugar a un buen shoter, puesto que es un género que en PC jugaba mucho y con las consolas lo he dejado un poco apartado (a excepción de los Halo, Metroids y demás ;))

En fin, tiene toda la pinta de ser un bombazo!! [fies]
luipermom escribió:Imagen

¿A alguien más esta imagen le recuerda al Quake III? :-P

Es identica a Quake 3!!!
Claro que sí tienes toda la razón!

Yo no sé que tal será el juego la verdad es que me quedé un poco con las ganas de probar la demo, pero tiene buena pinta.

Si es cierto que lo que tenemos en cuanto a shooter se refiere es pesimo. (vease el Goldeneye, y el maravilloso King Kong...) asi que con hacer algo minimamente decente, nos podemos dar con un canto en los dientes!

Eso si, el hecho de solo haber 4 jugadores online... no sé yo. Se cubren mucho las espaldas, de ese modo el lag suele ser minimo...
Además, os habeis fijado que todos los juegos de Nintendo que han y van a salir online tienen la particularidad de poderse jugar a 4 online: Mario Kart, Tetris DS, Metroid...
I love you Samus [inlove]
y sobre lo que dices de 4 jugadores el Tetris creo que dijeron hasta 10, aunk ese juego.... y tambioen supongo que el lostmagic ese que esta en nintendo.es tambien sera para mas
y sobre el metroid los graficos soberbios, y seguro quwe la ambientacion etc... [toctoc]
Quiero tb un Metroid en 2D :'( :'(
G. Dragmire escribió:I love you Samus [inlove]
y sobre lo que dices de 4 jugadores el Tetris creo que dijeron hasta 10, aunk ese juego.... y tambioen supongo que el lostmagic ese que esta en nintendo.es tambien sera para mas
y sobre el metroid los graficos soberbios, y seguro quwe la ambientacion etc... [toctoc]

Si 10 jugadores sin internet, es decir conectadas entre si, pero online solo 4... :(
Parece que los mejores juegos (tecnicamente hablando) vienen siempre de la mano de nintendo, algo logico tambien...

A mi los MP no me gustan mucho, espero que acaben sacando uno en 2d como se dijo, para mi el Metroid zero mission de la advance fue increible [tadoramo]
Había un proyecto de Metroid en 2d para DS que sería una secuela de Metroid Fusion, pero se canceló antes incluso de empezar el desarrollo. Una pena porque me encantaría otro Metroid al estilo clásico, pero no me puedo quejar porque basicamente este juego es en gran parte el responsable de que tenga una DS y de momento me conformo.
Muy buenas imágenes pero mejores aún cuando ves que el juego va fluido fluido a casi 60 fps, cosa muy de agradecer en éstos juegos.

Para quien lo pregunta.... el juego tiene modo historia como el MEtroid Prime de GameCube.
La verdad es que cuando probé la demo en casa de un amigo, vi que tenia un toque a lo Quake, alguién más notó lo mismo?

Si tiene "eso" que tiene el quake en online.. va a ser una pasada xDD
Por dios que ganas le tengo. Cuando salga en Usa lo pillo de importacion, a mi que este en ingles no me importa mucho.
EL juego tiene una pinta increible, no he jugado a muchos Metroids, pero estoy dispuesto a iniciarme con el de DS [looco] .
Lo unico q espero es q esto sirva para animar a los desarrolladores a hacer juegos FPS para la DS, el modo online de la DS da además para soñar: un Unreal Tournament :-O
...Que se escuchen mis plegarias...
joer ya era hora que dijeran fecha...los graficos de la demo me gustaron mucho si todos se currarn los graficos en la Ds ....
A mi gráficamente me parece bastante chulo, me gusta ese aspecto raro.

Se controla la mira o el movimiento con el stilus? Y si es así qué funciones tiene el resto de botones...
Supongo que tendrá un semiapuntado.
PAL escribió:A mi gráficamente me parece bastante chulo, me gusta ese aspecto raro.

Se controla la mira o el movimiento con el stilus? Y si es así qué funciones tiene el resto de botones...
Supongo que tendrá un semiapuntado.

Tiene media docena de controles posibles, desde apuntar con stilus, moverse con D-Pad y dispara con gatillos a movese con Dpad y disparar con Stilus directamente sobre los enemigos, moverse con stilus y disparar con cruceta y gatillo... además de opción para diestros o zurdos. Elige el que mas convenga a tu destino :P

Por cierto, el campeón español de la demo es un criajo de la puñeta, espero que con la salida del juego alguien le de pal pelo XD.
Ya se ha dicho el parecido con Quake 3, pero ¿y esta imagen?
Imagen

¿Es identica a The Edge del Quake 2, o me lo parece? Que ganas de echarle el guante..
Gurlukovich escribió:Tiene media docena de controles posibles, desde apuntar con stilus, moverse con D-Pad y dispara con gatillos a movese con Dpad y disparar con Stilus directamente sobre los enemigos, moverse con stilus y disparar con cruceta y gatillo... además de opción para diestros o zurdos. Elige el que mas convenga a tu destino :P

Por cierto, el campeón español de la demo es un criajo de la puñeta, espero que con la salida del juego alguien le de pal pelo XD.

Más de lo que quería oir.
Está muy interesante, esto era algo que tenía ganas de probar en DS.
Por lo que veo está muy enfocado a combates en arenas, no parece contemplar un modo historia.
Pinta increible, me encanta, lo único que tengo miedo es que se convierta en un simple mata-mata sin historia, el tiempo lo dirá :)

salu2
es bastante feo,pero on line sera un pike bestial!!! [beer]
Joder... Mayo... Y yo con un selectivo por delante, me caweeeeeeeen!!!

El juego no es "feo" ni "horrible" como dicen algunos... ¬¬ Tiene toda la pinta de ser un bombazo, revolucionará el control de FPS's y de gráficos no está nada mal. Aquí la gente comparará este con el de GC, normal que sea feo, pero ya os dejará impresionado a más de uno, ya.

Saludos ^^
El 5 de Mayo va a ser un gran día [tadoramo]

Salu2 :)
Graficamente no es nada feo dejense de tonterias, es lo mejor que hay para DS y que he jugado la demo tengo propiedad de decirlo que es una delicia ver lo fluido que va.... sumandole todas las formas posibles de contralar, si se curran bien el modo historia, mas los otros modos de juego, el modo wifi adhoc e infraestructura, etc, etc....======== J-U-E-G-A-Z-O

Lo unico que me preocupa, si se puede decir que es una preocupacion, es que de los mejores juegos, muchos son de nintendo y sobre todo a nivel de graficos, Mario Kart, Mario 64, Metroid... etc... esperemos que las demas compañias tomen el ejemplo porque los juegos de nintendo demuestran que la consolilla no tiene malas graficas como lo quiere hacer ver algunos..

Salu2
Wow! El juego tiene una pinta impresionante. Desde que tuve la demo en mis manos supe que ese juego tendría que ser mío, pero es que a medida que salen más imágenes, tengo más ganas de que lo saquen de una vez :P

Saludos!! [bye]
Insisto, viendo este juego no entiendo como puede haber quien crea que DS no podría con un juego como Goldeneye. No exijo que todos los juegos tengan un 10 en gráficos, pero a veces sí que haría falta un poco más de esmero por parte de algunos (ejem, EA, Ubisoft... ejem).
Este juego no cabe duda, que me lo compro el 20 marzo cuando salga....

esta [babas] impresionante

a ver quien lo juega tambien el 20 de marzo....

saludos
Remx escribió:Este juego no cabe duda, que me lo compro el 20 marzo cuando salga....

esta [babas] impresionante

a ver quien lo juega tambien el 20 de marzo....

saludos

Un momento... ¿¿sale el 20 de Marzo aquí en Europa o es en EEUU?? Es que yo no tengo ni idea de cuándo sale, pero vamos, que lo esperaba por estas tierras para Abril por lo menos. Si me decis que sale de aquí a 20 días me dais una alegría de las grandes [fies]

Saludos!! [bye]
20 de marzo en USA y en mayo en Europa
Raziel_DSM escribió:20 de marzo en USA y en mayo en Europa

Ya decía yo que era raro que faltaran 20 días para que saliera aquí y la gente no estuviera ya subiéndose por las paredes... Así que hasta Mayo, en fin, paciencia... [agggtt]

Gracias por el apunte! [oki]
Yo tambien me esperare a mayo, espero k el sufrimiento surta efecto. De todos modos pillare el crossing en castellano dentro de poco.
tiene pinta de ser un juegazo pero en la demo los controles me decepcionaron,no podrian ser como los de gc??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
39 respuestas