Nuevas imágenes de Metroid Prime II: Echoes

Aquí teneis nuevas imágenes que han puesto los de ign. Tiene una pinta estupenda y solo queda un mes para que salga. [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se ven las imagenes.

Yo no se si me lo pillare, ya ke el Prime no me cuajo del todo (prefiero el estilo de los de GBA). Aunke no descarto completamente el pillarmelo si algun dia lo veo barato.

Benga un saludo y agur[bye]
este y el nuevo Zelda son los que más espero de cube
Yo si que veo las imágenes. Lo que mejor pinta es el multiplayer (amén del juego en sí), que, en mi opinión será lo que le haga ganar enteros para que me le compre. EL tiempo dirá....
[bye]

PD: EL prime me quedé al final al 78 %, me faltan 4 elementos creo...no me termino de cuajar del todo ¬_¬
Hace poco volví a jugar al primero, para conseguir el 100% (y lo logré, con ayuda de los videos time attack full100% que hay en internet) y de paso practicar un poco a la espera de esta segunda parte.

Y no entiendo que manía tienen las distribuidoras en lanzar todos los juegos importantes en estas fechas, despues de tenernos varios meses con escasez de grandes lanzamientos.

No es por la pasta, es por la falta de horas para jugarlos a todos... [tomaaa]

PD: Noviembre y diciembre, 2 meses ideales para cojer la baja en el curro... [qmparto]
son imaginaciones mias o en la primera imagen samus parece que tiene paquete ??????????? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Sobre las caratulas...

No se si visteis esta, yo cuando la vi me asuste de lo fea que era, pero resulta que es un fake.

Imagen

La caratula PAL buena será esta, para mi mejor que la del primer juego.

Imagen
Mola mucho la carátula PAL, parece que se empiezan a preocupar [bye]

Lo de que se le nota una especie de paquete a Samus yo no lo veo tan claro porque más bien toma la forma de lo que realmente tiene nuestra heroína entre sus muslos (y si no, a pasarse el Prime en difícil y al 100% para verla en bikini) [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues sere raro, pero me gusta mas el Fake. Aunque la PAL no esta mal eso si.
Muy parecido al primero graficamente le veo yo a este Metroid, a ver que tal esta que el primero me gusto bastante.
Salu2
Pues viendo las imagenes parece una actualizacion del primero, mas que uno nuevo.

Que conste que el Metroid Prime para mi es el mejor juego de Game Cube, pero este... no se... como que creo que no va a molar mucho, no se, no se.

Yo los dos juegos que mas espero son el RE4 y el Zelda.

¿Que fechas tienen estos 3 juegos de salida en España, o Europa?
9 respuestas