Nuevas imágenes de Metroid Prime II: Echoes

IGN a colgado 75 capturas del Metroid Prime 2, aqui os dejo unas cuantas, las demas estan en IGN.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo se ve una Vyse...dejo algunas más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
de Vyse solo veo 1 de ti Gaiden todas. q raro cuand me cambiao a firfox las veo [jaja] [jaja]
No se porque pero lo veo igual que el prime, solo que con menos triangulos [oki]
ya sé que es debido a que samus lleva un casco puesto. y se intenta emular esta sensación, pero el hecho de qeu lo lleve y que haya tantos marcadores en pantalla no me gusta nada.
creo qeu deja muy poco espacio útil de juego (me recuerda a steel battalion)

lo ideal sería que no estuvieran presentes a no ser que pulses un botón concreto
da_hot_funk escribió:ya sé que es debido a que samus lleva un casco puesto. y se intenta emular esta sensación, pero el hecho de qeu lo lleve y que haya tantos marcadores en pantalla no me gusta nada.
creo qeu deja muy poco espacio útil de juego (me recuerda a steel battalion)

lo ideal sería que no estuvieran presentes a no ser que pulses un botón concreto

Se puede reducir la opacidad de los indicadores e incluso eliminarlos de la pantalla si quieres (en Metroid Prime ya se podía)
Buff, una pinta alucinante, a ver si sale ya [fies]
Lo que se ve en esta imagen es una pasada.

Imagen
19 Nov USA
26 Nov Europa y mi casa xD
otra preview en http://www.gamedaily.com/gamecube/preview/?id=283&game_id=378&source=00001 con algunas imágenes aunque no estoy seguro de que sean nuevas.

While the graphics are gorgeous, it's the music that's the true star. Within the first hour of gameplay I was treated to some of the best game music I've ever heard. It's dark, foreboding, and really sets the tone of the game. Trust me when I say that the soundtrack (if it's ever released) is a must buy, if only for the game's opening tracks.

Aunque ensalzan el juego en todos sus apartados, comentan que sobresale la música y la describen como una de las mejores bso de videjuegos que hayan escuchado en su vida.
11 respuestas