Vitet escribió:
Entonces como quedamos. El juego mejorará porque le queda mucho por salir?
O el juego es bueno porque los MODELOS ("muñecos" LOL) de las primeras imágenes eran buenos?
Siguiendo esta última filosofia, el juego empeorará, porque si las imágenes actuales son peor que las iniciales será por algo, no?
De que coños te ries?? Tengo que hablar en tu JARANDA de modelos ni leches, son muñecos al fin y al cabo, personajes...El juego es bueno de por si, y se ha visto perfectamente el el ultimo trailer IN-GAME que salio, y sino que coños, ya hablaremos cuando este rulando de verdad en una Playstation 3 y ya me contaras.
xavierll, vamos a dejarlo...
me has ido a decir unos juegos de verdadero Next-Gen vaya
Gow?? Espero que sea MAS ORIGINAL que unos simples super graficos en mi opinion, porque parece repetitivo de cojones. Ademas, parece que siempre os cubris en GOW GOW GOW la peña, que pasa es que la 360 no tiene mas juegos??? Es lo que la va a pasar a la 360...se esconde en un solo juego y va a acabar mal. La 360 tendra mejores juegos que ese GOW, parece el unico juego estrella de esta consola Y NO lo es aunque lo parezca (normal, unos super graficos y la gente ya se cree que es la bomba, nadie piensa en la jugabilidad bien...).
Natsu yo solo digo que espereis, no le pongais verde a un juego cuando queda muchisimo en su dia de estreno y SI, perfectamente pueden pulir errores graficos o cualquier otro tema grafico antes de su salida, pero perfectamente.
SaLu2