nuevas imagenes de Minna no Golf 5 (PS3)

Sony Computer Entertainment diffuse de nouvelles images de Minna no Golf 5 sur PlayStation 3 dans le magazine japonais Famitsu. Ce nouveau volet de la série offrira la possibilité de jouer au golf très simplement, en incarnant l'un des deux personnages jouables Jasmine ou Conan. La sortie du jeu est prévue pour le mois de juillet prochain au Japon. Une démo est prévue pour le 21 mars prochain.

Imagen

Imagen

salu2 [pos eso]
Ostia que wapo!!! tiene mu wena pinta.
Tiene una pinta enorme la verdad, buenisimo.
¿Este no es el que en Europa llaman Hot Shot Golf, o algo así?
mmm... pues no te se, pero yo tngo el hot shot golf pa psp y si que se me parecen los personajes jeje, igual tienes razon. Aver si alguien lo confirma ;)
por eso lo decía, es parecido a los Hot Shot Golf de las "hermanas pequeñas".
Bien, me he fijado en el texto que hay antes de las fotos y debe ser lo que decimos, porque es de Sony
Se ve muy bien el paisaje, aunke no se pueda ver del todo claro en esas imagenes. Me gusta la idea de jugar con personajes anonimos y dejar a tiger woods en su casa xD.
Se me acaba de ocurrir una cosa¿se pordrá usar el sixaxis como palo de golf?
A ver si se pasa por aqui alguien capaz de descifrar japonés, puede que lo digan ahi...
WOW se ve genial!! que ganas de tener la ps3 ya y de q salgan los juegazos!!!
anda que dudar del juego que es por el nombre japones, que ademas en la imagen ni siquiera sale escrito "Minna no Golf" si no las letras originales que se pronunciarán en cristiano "minna no" ... pues claro que es el Hot Shots Golf..

ahora que salga una noticia de Biohazard 5 y decid "hostia pues es calcao al resident evil!"
Al de PSP y al de PS2 se los llamó Everybody's Golf si no me estoy confundiendo.

No sé a vosotros, pero a mi este juego me parece la excusa perfecta para implementar 1080p y unas físicas monstruosas (cesped, lluvia, viento...), porque realmente el aspecto gráfico en esta saga es bastante desenfadado (y que con un resultado cojonudo).
Este juego es la caña, buenisimos los anteriores este no puede fallar, para hechar unos piques con los amigos son :p
este le pillo japo en cuanto salga de importación....tiene una pinta buenísima

pd: pone en la segunda pagina que el 21 de marzo sale una demo en el store hasta abril
soy un fanático de esta saga. pero hay algo que me esta preocupando. hace poco me compre un hdtv ready LG
y cuando fui a jugar el shot golf fore, no hacia ningun tiro perfecto [lapota] , mientras que en la tv comun hago todos los tiros perfectos. será por los milisegundos de retraso? espero que los programadores tengan esto en cuenta. o si no tendré que a costumbrarme a esto [snif]
Tiene muy buena pinta desde luego, tenia el 2 para PSX, en PSP me encanto Hot Shots Golf y seguro que este cae tambien...

Por cierto, para los que hablaban acerca del nombre del juego... es "Minna no Golf" en Japon, "Hot Shots Golf" en USA y "Everybody's Golf" aqui ;)

Saludos.
cam escribió:soy un fanático de esta saga. pero hay algo que me esta preocupando. hace poco me compre un hdtv ready LG
y cuando fui a jugar el shot golf fore, no hacia ningun tiro perfecto [lapota] , mientras que en la tv comun hago todos los tiros perfectos. será por los milisegundos de retraso? espero que los programadores tengan esto en cuenta. o si no tendré que a costumbrarme a esto [snif]
El problema que comentas es por culpa del retraso de la imagen en el LCD. Si tienes, o has probado el Guitar Hero 2, en las opciones del juego puedes configurar el retardo de la imagen para que a la hora de jugar no tengas ningún problema. Todos los juegos de éste tipo donde la precisión a la hora de pulsar los botones (o teclas XD) es de vital importancia, deberían incorporar dicha opción.

Saludos! [360º]
Hidalgo escribió:Al de PSP y al de PS2 se los llamó Everybody's Golf si no me estoy confundiendo.

Yo tengo en la ps2 el everybody´s golf y la verdad que se parece mucho (me refiero en cuanto a la estética y personajes) así que imagino que si que será. Por cierto, juegazo increíblemente adictivo y larguísimo, así que este Minna no Golf 5 es compra segura.

Salu2.
ademas con esos efectos especiales tipicos de la saga, que en vez de lanzar una bola de golf parece que dispares un misil.. va a ser un bombazo
gracias GUILDOR

Por cierto amo este juego, y ojala que se pueda jugar online contra personas de otros continentes, ya me canse de darle caña a los americanos [jaja]
19 respuestas