Nuevas imagenes de MMA (EA)

Hola majos, nuevas imagenes de MMA y nuevos luchadores. Los luchadores añadidos son:

Andre Arlovski
Alistair Overeem
Lyle Beerbohm
Fabricio Werdum
Kevin Randleman
Roger Gracie
Vitor Ribeiro
Murilo “Ninja” Rua

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.pastapadre.com/2010/05/12/ea ... -announced

Salu2
Esto si esta bien hecho no como esa BASURA del UFC
256k escribió:Esto si esta bien hecho no como esa BASURA del UFC

No seas tan extremista hombre [sonrisa]

Lo cierto es que graficamente es un pepinazo considerable, si logran un buen control va a ser un durisimo rival para UFC.

En mi caso me da igual por que sinceramente no conozco a ningun forzudo de estos para mi es simplemente un juego pero imagino que si estas metido en el tema de las MMA los luchadores de la UFC son mucho mas famosos/carismaticos que los de strikeforce y eso puede condicionar tu eleccion pero repito, no es mi caso, comprare el que este mejor.

He jugado un monton a FNR4 y el control es extremadamente suave, el de UFC al que he jugado poquisimo me parece un poco tosco pero eso si, es viciante como pocos y la demo del 2010 la estoy quemando a tope!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y esto cuando sale?
Me gustan las fotos promocionales,o no [sonrisa]
jose juan escribió:Me gustan las fotos promocionales,o no [sonrisa]

Hoy en dia nos cuelan imagenes retocadas cada dos por tres pero entre estas imagenes y FNR4 casi no hay diferencia
Pues yo a los luchadores los veo más reales en el UFC........

SALUDOS
En mi modesta opinion , EA es nueva en este genero ( nueva en valetudo , por que los FNR son totalmente diferentes ) como iba diciendo una novata en el genero de vale tudo quiere hacerle cara a la gran franquicia que es hoy en dia UFC , yo creo que no tienen posibilidad ademas vi hace poco en youtube un video del juegecillo este y los luchadores parecian loonytoones , tenian unos colores similares a los de Facebraker , muy llamativos , ademas el videojuego UFC tiene tantos adeptos aparte de por los graficos por el control , a que tiene un control magnifico , en el que se realizan cada accion casi instintivamente , si EA consigue superar a THQ en UFC , chapó pero lo dudo .

Saludos .
No soy devoto de las MMA y en principio no me decanto ni por uno ni por otro, como usuario de Xbox mi esperanza es que hagan dos grandisimos juegos, la demo de UFC 2010 me tiene pilladisimo y a FNR4 le he dado bastante caña asi que si sacan dos juegazos yo sere feliz, convertir en una especie de Fifa vs PES estos dos juegos no me apetece, insisto, solo quiero que tanto unos como otros nos den dos grandes juegos. No quiero cerrar las puertas a ninguno de los dos.

Salu2
8 respuestas