Nuevas imágenes de MoH: Airborne.

sencillamente impresion---------nante xD
Muy bonitas, pero nada de ingame [oki]
Nada In-Game, son screenshots del CG del trailer.
Nada nuevo... lo ke no entiendo es por ke lo publican, si son screenshots del Trailer.. en fin.
Este cae fijo para el pc. Espero que con este título enderecen el rumbo de la saga, que las últimas entregas eran patéticas.
Darkcaptain escribió:Nada nuevo... lo ke no entiendo es por ke lo publican, si son screenshots del Trailer.. en fin.

causar espectativa?no se yo tampoco entiendo
Una pena que no sean ingame. Estaría bien poder ir echandole un ojo al juego de verdad :)
Gracias en cualquier caso por el enlace [beer]
ja, esos no son ingame, la xbox1.5 no ace eso jajaja, la ps3 si ke pinta bien, no este pc feo.

Io no se komo no se compran el ps3, ke es mas potente.
Kaliko escribió:ja, esos no son ingame, la xbox1.5 no ace eso jajaja, la ps3 si ke pinta bien, no este pc feo.

Por que no ha salido tal vez¿?, anda a pastorear!!
Kratulca escribió:Por que no ha salido tal vez¿?, anda a pastorear!!

pero vos podes esperar i aorrar para comprar el ps3 kon juegos en vez de este pc feo... si es una wea horrorosa...
Kaliko escribió:ja, esos no son ingame, la xbox1.5 no ace eso jajaja, la ps3 si ke pinta bien, no este pc feo.

-------

Io no se komo no se compran el ps3, ke es mas potente.pero vos podes esperar i aorrar para comprar el ps3 kon juegos en vez de este pc feo... si es una wea horrorosa...

tu podias ahorrar para hacer un curso de ortografía que te vendria de perlas.

por cierto, tu has visto algo in-game de la ps3? me parece que solo han soltado cg's colandolas como in-game. normal que piquen los casuals como tu.

y no hablemos de belleza por dos motivos:

1.- la belleza está en el interior, y la potencia de las dos consolas está igualada. en lo que a graficos se refiere la xbox pinta bastante mejor.

2.- para belleza prefiero a mi blanquita con sus curvas y no al mamotreto de la ps3 que vale un congo y no hay donde esconderla.

los sonyers se van a llevar todos un chasco cuando se les joda la consola nada mas salir de la tienda porque la blosa no pueda soportar los 7 kilos que va a pesar la caja y casque.
Como le decis esas cosas al pobre chaval.. si es que no merece ni que le digas que se meta el mando de la Ps3 por donde le quepa, por que ni tiene vibracion.

Ahora tocara la hornada de Sonyers aburridos que aun no tienen una consola Next-Gen a decirnos que tienen una consola que el 90% es copiada de la Xbox 360 y el otro 10% un intento de copiar la Wii quedandose en un Freestyle de MS?

Pues vaya lata.

Sobre el tema, espero que no sea como la mayoria de juegos de Xbox 360, que estan hechas las animaciones con el propio motor del juego.
Se sale si asi lo fuera.

un saludo

No sabes donde te has metido, novato :-|

Y yo no se porque los casuals ya se creen que la Xbox es un PC solo porque lleve el nombrecito de Microsoft cuando es una consola normal y corriente.

Yo por ejemplo veo la PS3, y pienso que es un ataud-nevera-barbacoa-mujerconsobrepeso. Pero al ver el nombrecito de Sony pues ya me doy cuenta que es una Pestestation. :) [oki] [beer]
kaliko escribió:pero vos podes esperar i aorrar para comprar el ps3 kon juegos en vez de este pc feo... si es una wea horrorosa...

Hoigan !!! Yo kiero mi emulador de la Juegosteishion 2 con el Fainal Fantasi 10 !!!

Kiero mi hanime gratix !!! No funka la wea !!!

[qmparto]

OJO A LOS OTROS HILOS DEL INDIVIDUO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594849

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594873
Y encima dice que se acaba de comprar la Peste2. Seguro que ni ha probado ni ha visto videos INGAMES de Xbox 1 [tadoramo]

Y le dices que se lea las normas y el con lo suyo xD

Valiente tocapelotas [qmparto]
Kaliko. relajate y si quieres postear sobre la ps3 tienes un apartado exclusivo para dicha consola.

Tambien te aconsejo que leas las normas antes de seguir posteando.
Kaliko es un troll de categoria 1 ...... los mas peligrosos ...
A1R escribió:Kaliko es un troll de categoria 1 ...... los mas peligrosos ...

Pues yo no se si es tan solo un troll, o es que ademas pretende entrar en compraventa a marchas forzadas, porque lleva 43 mensajes en su primer dia de registro, de los cuales el 99% deben ser de estos polemicos del estilo " los que teneis la 360 sois unos desgraciaos"..., que son los mejores para dar pie a discusion y no parar de postear, yo personalmente prefiero ignorar a estos usuarios...

Saludos.

P.D.: Por cierto, buenas imagenes del MoH, a ver si sale algo ingame y vemos que tal, porque realmente, en este genero cada vez hay mas competencia, entre el BIA 3 y el COD 3 me temo que se va a poner el liston muuuyy alto, esperemos que MoH no sea menos.
Sobre Kaliko:
¿este tio es de verdad? o es que esta burlandose de las normas de la web,y armamdo bulla por los foros,es que no me creo que postee en serio un tio tan SUBNORMAL!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
No tengo tiempo para explicarme porque me tengo que ir pero podeis ver mis disculpas en nombre de kaliko en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594888
21 respuestas