Vamos a ver, es cierto que las imágenes no son precisamente las mejores del mundo, y estoy perfectamente de acuerdo en que no están a la altura de una consola de nueva generación, ni siquiera -me atrevería a decir- de GameCube. Pero ¿eso significa que es un mal juego? A mí el MICRO MACHINES V4 de la PS2 me encanta, y desde luego sus gráficos son bastante peores que éstos -y que los de la inmensa mayoría de juegos de PS2-, ha sido vapuleado por la crítica por su nula originalidad y su reiteración jugable, pero... ¿y qué? A mí me encanta jugar, como al MASHED, y no por esos aspectos voy a decir que es un truño, porque para mí es de lo más divertido de la consola. No estoy diciendo que no se puedan criticar los malos gráficos a estas alturas, de hecho ya digo que estoy de acuerdo en que deberían ser mucho mejores, pero ¿acaso con juegos como éstos no podría pasar lo mismo que con MICRO MACHINES V4 o MASHED? Me temo que no lo sabré hasta que no los pruebe. A mí es que este tipo de arcades me chifla, y el EXCITE TRUCK caerá con toda seguridad, aunque éste, de momento, lo dudo, pero desde luego no lo descarto del todo sólo por ver unas capturas con malos gráficos.