: Nuevas imágenes de Monster 4X4 World Circuit

Ubisoft a mostrado nuevas imágenes de Monster 4X4 World Circuit, un juego de carreras que estará disponible para el lanzamiento de la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi de claro lo digo,al principio pos me hacia hasta gracia,pero ver tantos truños graficos ya me esta tocando la moral.... o nintendo empieza a poner mano dura con las compañias o se van a meter la wii por el culo.
Un juego mas para ignorar.

Pero gente, tranquilos, la solucion es facil. NO LOS COMPREIS, ya veras como así aprenden, premiad solo a los juegos que se lo merecen.

Excite Trucks o este?

Esta claro quien se va a llevar mi voto no?

Pues así con todos los truños.
Anda que Ubsifot se lo meta donde le quepa el juego.
yo creo que el excite truck va a vender mas.... a ver si toman nota y se esfuerzan un pokito mas, tanto Ubi como las demas thirds...
Siendo juegos del mismo genero y misma tematica, porke el Excite Trucks se ve y pinta mil veces mejor?
Hombre, pero si la solucion es no comprarlos y de cada 10 juegos que se anuncia, el 70 % son truños, la gente que compre wii se va a quedar sin juegos a que jugar. Si tomamos el genero de carreras de coches, quitando el excite, que no deja de ser un juego correcto tecnicamente, lo que se esta mostrando realmente apesta
solo saben meter bloom y blur? :S :( que chapuza, me esperaba mas de ubisft.

quiero un asphalt wii ya! (pero decente)
Si es que está claro que el que mucho abarca poco aprieta.
homy escribió:Hombre, pero si la solucion es no comprarlos y de cada 10 juegos que se anuncia, el 70 % son truños, la gente que compre wii se va a quedar sin juegos a que jugar. Si tomamos el genero de carreras de coches, quitando el excite, que no deja de ser un juego correcto tecnicamente, lo que se esta mostrando realmente apesta

Lo mismo que con las otras dos consolas. Yo no me compraría este juego por otras razones por las que tampoco me compraría Lost Odyssey (según lo visto en ambos). Este me la refanflinfa, el otro me la trae al pairo.
gasol escribió:Yo no me compraría este juego por otras razones por las que tampoco me compraría Lost Odyssey

Me parece perfecto que no te guste el L.O u otros juegos de la 360, pero por favor no puedes negar que, al menos, tecnicamente tienen un aspecto muy bueno., y yo lo que veo en la mayoria de juegos que se estan anunciando para wii son autenticos truños que no va a comprar nadie, mientras que el L.O te aseguro que lo va a comprar mucha gente.
homy escribió:

Me parece perfecto que no te guste el L.O u otros juegos de la 360, pero por favor no puedes negar que, al menos, tecnicamente tienen un aspecto muy bueno., y yo lo que veo en la mayoria de juegos que se estan anunciando para wii son autenticos truños que no va a comprar nadie, mientras que el L.O te aseguro que lo va a comprar mucha gente.

A mi el aspecto técnico me trae sin cuidado o al menos para mi es solo una parte a tener en cuenta a la hora de comprar un juego. De ser así, yo no tendría pensado comprarme el Wiiplay, ni tampoco tendría una DS con el Animal Crossing o el Meteos.

El aspecto gráfico no tiene porqué ser determinante para hacer de un juego un multiventas. Y quizá vendan más que LO "truños" como MP3, Zelda, Super Mario Galaxy, Excite Truck, Red Steel, Wiiplay, Big brain Academy Wii, o una decena más.
O están usando el kit de desarrollo de cube o aquí pasa algo muy raro ... te ves mp3 o mario y luego el resto y parecen de sistemas distintos ...
Pero gasol tio, ¿porque metes aqui el zelda, el mp y todo lo demas?. Yo estoy opinando sobre las imagenes de este post y sobre las de otros truñojuegos que se han anunciado estos dias, y por eso que me compares el LO con el FarCry, el mana cooking, el jueguillo ese de pesca o el Dinasty Warrior me parece muy fuerte
homy escribió:Pero gasol tio, ¿porque metes aqui el zelda, el mp y todo lo demas?. Yo estoy opinando sobre las imagenes de este post y sobre las de otros truñojuegos que se han anunciado estos dias, y por eso que me compares el LO con el FarCry, el mana cooking, el jueguillo ese de pesca o el Dinasty Warrior me parece muy fuerte

Pues para demostrarte que esto que has dicho es muy subjetivo: "Hombre, pero si la solucion es no comprarlos y de cada 10 juegos que se anuncia, el 70 % son truños, la gente que compre wii se va a quedar sin juegos a que jugar. "

Tu generalizas hablando de los juegos de Wii, comentas que la mayoría son truños. Y yo te digo que truños los hay en todas las consolas, y que para mi LO puede ser un ejemplo de truño en otra consola, independientemente del nivel técnico, que a mi, insisto, me importa bien poco.
Digo lo mismo que en el otro hilo. Las compañias estan haciendo juegos cutres a prisas para aprovechar el tirón de la consola. En esta consola habrá verdaderas joyas, como en todas.
Vacil escribió:Digo lo mismo que en el otro hilo. Las compañias estan haciendo juegos cutres a prisas para aprovechar el tirón de la consola. En esta consola habrá verdaderas joyas, como en todas.

Y verdaderos truños, como en todas.
Cantan a juegos prehechos para cube que los han apañado a correr y como pueden para que funcionen en wii.
Gasol escribió:

El aspecto gráfico no tiene porqué ser determinante para hacer de un juego un multiventas. Y quizá vendan más que LO "truños" como MP3, Zelda, Super Mario Galaxy, Excite Truck, Red Steel, Wiiplay, Big brain Academy Wii, o una decena más.

Meteos esw graficamente impresionante en cuanto a puzzles 2d, y es para mi uno de los 5-10 juegos mas atractivos de DS.

MP 3 dista mucho de ser un superventas, ni es un juego que especialmente atraiga en japon, ni es un FPS como gusta en occidente. Es un juego más dirigido a hard-gamers que lo que podria ser un Red steel por ejemplo. Quizas RS sea el superventas fps que necesita wii en occidente, desde n64 no encuentro un FPS en nintendo que para mi sea un MUST have, y metroid no es FPs... A GC le falto el FPS rey, como tuvo n64 varios de ellos: Turok's, quakes, dukes, doom's... y los tremendos GE 007 y PD 64.
buah anmtes de conocer mas sobre el excite y este tenia dudas despues de ver los videos del excite hace unos dias lo tenia mas que decidido,y ahora ya ni te cuento, es el excite se mea en este juego, no creo q vendadn mucho o eso espero para que asi se tomen en serio lo de hacer juegos para wii, que unacosa es q no sea una 360 y otra cosa es q me vendan mierda en caja a (seguramanete) 65€, que ya se estan pasando q vale q la jugabilidad es lo priotario en esta consola, que nos lo han dicho a bomo y platillo pero eso no es escusa para que no se esfuercen en otros apartados.
Es que el excite es de Nintendo.

Sera de los mejores que veamos en un tiempo en Wii.
Vamos a ver, es cierto que las imágenes no son precisamente las mejores del mundo, y estoy perfectamente de acuerdo en que no están a la altura de una consola de nueva generación, ni siquiera -me atrevería a decir- de GameCube. Pero ¿eso significa que es un mal juego? A mí el MICRO MACHINES V4 de la PS2 me encanta, y desde luego sus gráficos son bastante peores que éstos -y que los de la inmensa mayoría de juegos de PS2-, ha sido vapuleado por la crítica por su nula originalidad y su reiteración jugable, pero... ¿y qué? A mí me encanta jugar, como al MASHED, y no por esos aspectos voy a decir que es un truño, porque para mí es de lo más divertido de la consola. No estoy diciendo que no se puedan criticar los malos gráficos a estas alturas, de hecho ya digo que estoy de acuerdo en que deberían ser mucho mejores, pero ¿acaso con juegos como éstos no podría pasar lo mismo que con MICRO MACHINES V4 o MASHED? Me temo que no lo sabré hasta que no los pruebe. A mí es que este tipo de arcades me chifla, y el EXCITE TRUCK caerá con toda seguridad, aunque éste, de momento, lo dudo, pero desde luego no lo descarto del todo sólo por ver unas capturas con malos gráficos.
Pero tios, se maneja con el Wiipad !! Es innovador !! [lapota] [lapota]
el juego es un asco lo mires x dnd lo mires, otro de tantos exos deprisa y corriendo para subirse al carro de las ventas del lanzamiento de la consola.
Pega? el nivel de algunos juegos es indigno de un lanzamiento y da verguenza...como este juego.

ia nula (no te atacan!!)
graficos de ps1
nula originalidad

y encima se creen k somos tontos y caeremos...pues no.
este y el 4x4 al retrete.
Uah! Graficamente es malillo pero me recuerda a mi primer juego de super nintendo que tuve!

El stunt race fx! me acuerdo que tenia todos los records en oro, que tiempos aquellos...

Creo que fue el juego al que mas me vicie, era el amo en ese juego (Siempre modestia a parte xD)

Esta imagen me lo ha recordado:
Imagen

Y aqui el stunt race fx de mis tiempos xD
Imagen
Aqui hay gente que está comparando juegos elaborados pero que sus gráficos son sencillotes (timo Animal Crossing o Meteos) con verdaderos truños que se nota que son rellena catálogos y que desgraciadamente parece ser lo mayoritario que estan ofreciendo las third parties en Wii.

Seamos serios a mi me encanta el Trauma Center de Nintendo DS, por poner un ejemplo, pero se nota a leguas que la versión de Wii no se la han trabajado minimamente. No es cuestión de que los gráficos sean importantísimos, es que los gráficos se utilizen para un mejor aprovechamiento de las posibilidades del juego. Cosa que en el Trauma Center de Wii no ocurre. Y como éste, el Farcry, Dinasty Warriors, éste y demás.

El problema en Wii fundamentalmente parecen tenerlo las third parties, pero como estas no se pongan las pilas lo que paso con Nintendo 64 va a ser broma comparado con ésto, y esta vez Nintendo no tiene a Rare para que le aporte más calidad al catálogo.
Soulus_Rage escribió:Uah! Graficamente es malillo pero me recuerda a mi primer juego de super nintendo que tuve!

El stunt race fx! me acuerdo que tenia todos los records en oro, que tiempos aquellos...

Creo que fue el juego al que mas me vicie, era el amo en ese juego (Siempre modestia a parte xD)

como molaba el stunt race fx de SNES [tadoramo]
Ya veo yo el apoyo de Ubi a la Wii. Un par de ports, otros tantos de juegos mediocres y metemos un juego más decentillo, y arreando, a aprovechar el lanzamiento. Porque segun parece, Ubi tambien tiene planeadas versiones de Brothers in Arms...

Leon: Ubisoft will have Splinter Cell: Double Agent, Rayman Raving Rabbids, Red Steel, GT Pro Series, Brothers in Arms and Monster 4x4 World Circuit ready for launch.

...y seguro que se estaran basando en la versión de Ps2 (o Xbox si está en desarrollo).

Ubi tiene planeado algun juego más para Wii más allá del launch window??
Uf... juego rellenacatálogo al canto. Al principio me parecía bueno que Ubisoft mostrase su apoyo al anunciar tantos juegos, pero ya se ve que quien mucho abarca... y al final casi todo son ports hechos con prisas. No es que esperase algo mucho mejor, pero se ve a la legua que no se están esforzando.

Empieza a preocuparme ese Prince of Persia del que se hablaba hace algún tiempo. Espero que eso al menos se lo curren un poco.
sencillamente no puede ser. Este juego ha de estar muy lejos del 100%. Las capturas no llegan al nivel de la GC, esto no vendería ni 4 unidades.

Y las compañías no quieren perder dinero, son más listas que como para presentar un juego así.
ubi deberia de usar por lo menos motores mas idoneos para wii, UE 2.5 ( como chaos theory) o el motor source, y no usar ese truñaco que esta usando, es que ni el far cry, aprovecha el de xbox, cosa que no se entiende :(
Esto es un suma y sigue por parte de Nintendo: despues del añito que nos hicieron esperar de n64 a gamecube sin apenas lanzamientos y viendo que la historia ahora se repite con otro año de gamecube a wii y encima los truños que pretenden meternos (sean o no de nintendo, no solo de juegos de nintendo se puede vivir...) me estan haciendo replantearme el comprar la wii de inicio, casi va a ser mejor esperarse a ver en que acaba todo esto...[boma]
Me parece que el Exite Truck a este se lo come con patatas... :-p
davvol escribió:Y las compañías no quieren perder dinero, son más listas que como para presentar un juego así.

Solo te digo una cosa:

King Kong para NDS
Silinde escribió:Solo te digo una cosa:

King Kong para NDS

bueno ... ehhheehhhh sí.... eehhhhh vale, vale.

pero los primeros juegos de la wii (u otra) se van a mirar con lupa, no puedes parir un truño a las primeras de cambio!
davvol escribió:
pero los primeros juegos de la wii (u otra) se van a mirar con lupa, no puedes parir un truño a las primeras de cambio!

Todo lo contrario los truños estan a la orden del día en el lanzamiento de una consola porque es más fácil colar alguno a alguien ansioso de juegos con los que disfrutar su recien comprada consola. Además si atendemos a la filosofia que quiere conseguir Nintendo con Wii más todavia porque pretenden que la consola triunfe entre la gente q no ha jugado nunca a un videojuego, es decir carne de cañon de truños como este.
Garibaldi escribió:
Todo lo contrario los truños estan a la orden del día en el lanzamiento de una consola porque es más fácil colar alguno a alguien ansioso de juegos con los que disfrutar su recien comprada consola. Además si atendemos a la filosofia que quiere conseguir Nintendo con Wii más todavia porque pretenden que la consola triunfe entre la gente q no ha jugado nunca a un videojuego, es decir carne de cañon de truños como este.

Muy a mi pesar ( [sonrisa] ) he de darte la razón aquí. Esto no es un truño, es un truñaco. A mi que editen títulos "chorras" tales como Wiiplays, Wario Wares Moves y demás, pues no me molesta. De hecho me llaman mucho la atención. Pero "cosas" como este Monster 4x4, o algunos ports que están realizando de PS2 y demás, me ponen de los nervios.
Garibaldi escribió:

Razon tienes.

Pues nada, con ignorarlo ya tenemos bastante. Teniendo el Excite truck quien quiere esto?

Pos ya sta, todo esto cambiará cuando se den cuenta k no venden.
Este juego parece un mojón y van....:-|

Tengo muy claro que la Wii me la voy a pillar en cuanto salga pero mas que nada porque me la regalan y sólo voy a pagar lo que cueste el segundo mando completo. Visto lo visto y si tuviera que hacer un desembolso mayor, ganas me dan de esperarme a que salgan más títulos decentes (ya no digo joyas) porque madre mia que aluvión de basurillas se nos viene encima al menos de lanzamiento.

Y luego vendrá el coco a decirme: "es que este juego no va dirigido a ti" [+risas]
esto tipo de imagenes hacen que me replantee comprarme otra plataforma (ps3)

esperemos que vaya mejorando el catalogo porque sino...
Garibaldi escribió:Todo lo contrario los truños estan a la orden del día en el lanzamiento de una consola porque es más fácil colar alguno a alguien ansioso de juegos con los que disfrutar su recien comprada consola. Además si atendemos a la filosofia que quiere conseguir Nintendo con Wii más todavia porque pretenden que la consola triunfe entre la gente q no ha jugado nunca a un videojuego, es decir carne de cañon de truños como este.

sabios palabros... podría ser.

billy el botas escribió:esto tipo de imagenes hacen que me replantee comprarme otra plataforma (ps3)

yo lo estoy haciendo ya... y más desde que he encargado mi flamante panasonic th-px60eh... alguien dijo HDMI???
joer... no parece tan malo.. va.. esta... bien.. aunque parece ams un minujuego.. que un juego de nueva generacion... pero di que el excite ... no el veo tampoco mucho futuro... aunque lo prefiero :D [sonrisa]
siempre hay buenos y malos juegos en todos los catalogos cuando salen nuevas consolas, si todos fueran juegazos nos arruinariamos [rtfm]
Chris Kohler dice que no esta mal. Que es entretenido, pero vamos que todo el mundo tenga claro que es un port de cube como una catedral.
A mi me gustaria un juego como este online, en la 360 mismo, y a 25 euros, no mas.
44 respuestas