Escrito originalmente por juanka2k ¿Este juego tiene alguna relación con el recien estrenado Moto Gp3 de PS2? ¿Es mejor o peor? Un Saludo!!
Ninguna. Este esta hecho por THQ, y respecto a lo de que si es peor o mejor que el 3 de Play 2, con decirte que el 1 de Xbox le da mil vueltas al 3 de Play 2 en todos los aspectos te lo digo todo
¡¡¡QUE SALGA YA!!!
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Escrito originalmente por juanka2k ¿Este juego tiene alguna relación con el recien estrenado Moto Gp3 de PS2? ¿Es mejor o peor? Un Saludo!!
Son juegos completamente distintos, por lo que comentan en casi todas las reviews, y por lo que dice la gente que ha jugado los dos, yo incluido, el MotoGP de THQ le da un repaso muy grande al de Namco, para que te hagas a la idea, algunos llaman a MotoGP de THQ "el Gran Turismo de los juegos de motos". Encima MotoGP de THQ es completamente online, y uno de los juegos mas aclamados en Xbox, tanto por su control y posibilidades, como por su tremendo realismo gráfico.
Buf, yo e jugao al moto gp d thq en xbox y el d namco en recreativa, y aunque ambos estan muy bien, pq a mi me gustaron los dos, el de xbox esta por encima del de namco la verdad.
Iori007
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)