Hay que joderse con los argumentos que pone mas de uno.
Vamos a ver nadie dice (o yo por lo menos) que no esten bien, lo que pasa es que no empiecen a programar para varios procesadores no vamos a ver grandes diferencias, yo no comparo ni la ps2 con la x360 (dios mio si lo hiciera despues de gastarme 400€ en la consola me pego un tiro), pero si comparo algun juego de xbox con la x360 y sinceramente no se cuantos de aqui habeis jugado a la xbox con un cable vga real, el pgr2 de ve de miedo, el problema es que por las prisas de microsoft se estan lanzando juegos demasiado por debajo del nivel del harware (coño que programan solo para un core por Dios), tal vez empecemos a ver "nexgen real" a partir de marzo/abril, pero mientras tanto lo que tenemos son juegos demasiado capados, mal terminados y con muchos bugs.
Tambien es cierto que para disfrutar un poco mas de esta generacion conviene ver la consola en un monitor, la cosa cambia como de la noche al dia, pero yo aun asi espero bastante mas cuando se empiece a usar el multicore.
Por cierto hay mas argumentos que: "eres un Troll" o "tienes envidia", que esto parece mas el patio de recreo de un colegio, yo intento argumentar, no dar contestaciones de niñato de parvulario.
Por cierto esto va para kameo no tengas cara macho en poner una de las peores imagenes del Tourist, mirar en esta
web de l juego y luego opinar (sobretodo mirar el video que es ingame, por cierto solo corren 3 motos y el jugador a la vez), a mi me sigue pareciendo mejor el moto gp, pero me jode que se pueda llegar a compara con un juego de una generacion anterior por las putas prisas de Microsoft.