Nuevas imágenes de MotoGP 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las nuevas imágenes del juego de Namco. fecha prevista 03/18/2003 Jap o usa, no lo se :P

Por cierto, me a gustado mucho el detalle de Namco, Catalunya con NY [ok]

Salu2
por donde se han metido el jagging?
ya era hora de que mejorara un poco a nivel grafico.
Mola,aunque las motos me siguen pareciendo un poco canijas con respecto a las de verdad. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por folrahs
por donde se han metido el jagging?

Con la opción "suavizar bordes" del paquete que hayan utilizado para las fotos ;) (eso no lo hace ni un FSAA 4X)

Como siempre, lo mejor las chicas. No sé de donde las saca Namco.
TIene razon las motos son muy chicas y ahora con las moto gp q son unas pedazos motos no estan muy conseguidas [snif]
habra que esperar
parece muy wapo, donde mas dicho k salia cataluÑa [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs
seguro el antialias es heredero de otro juego de namco el mismisimo tekken 4.

soy de la idea de que una vez resuelta una formula para integrar algo en ps2, mas juegos nuevos lo incorporaran.

sobre todo si es de la misma compañia.

solo espero ver el texture-blendding de burnout 2 reflejado en mas juegos.
Escrito originalmente por falele182
Mola,aunque las motos me siguen pareciendo un poco canijas con respecto a las de verdad. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

a mi tb me pasa eso con todos los juegos d motos q e visto aunk en st parecen q stan mejor. pero kien kiere motos con esas pivis??? [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
ay ay ay ay¡¡.Qué ganas tengo d q salga¡¡¡
[360º]
Los gráficos son muy buenos, speremos q la jugabilidad tb lo sea XD

SaLu2
las motos no estan tan mal como decis ,el tamaño de las motos de gp no son tan grandes como una de calle,y ademas si os fijais la honda rcv211 tiene el tamaño como la de verdad ,siempre se ha dicho que la honda parecia una 250cc en vez de una motogp,de verdad que el tamaño de las motos es mu parecido a la realidad,en cuanto a la jugabilidad los de namco lo deverian poner dificil,que por ejemplo para ganar a una 4 tiempos con una dos tiempos sudaras la gota gorda o fuera imposible,o que ganar a rossi fuera de lo mas dificil,ademas lo que me jode de namco es que ellos saben igual que muchos otros que marcas habra en el mundial este año,entonces por¨que no meten las nuevas motos de cuatro tiempos como ducati,kawasaki el nuevo modelo aprilia no se pero namco hace un buen juego graficamente pero luego en la dificultad y en la actualizacion la cagan,lo mejor seria que tuviera un editor entonces podriamos haceruna moto a nuestro gusto
Es verdad,deberian poner las motos de la pasada temporada y de la proxima,¿y que pasara con los pilotos que cambiaron de montura a lo largo de la temporada pasada?,¿que moto le pondran por ejemplo a Katho o a Barros?,¿y que pasara con la Kawasaki?,¿saldra en el juego o no?. :? :? :?
Lo bueno eske estos juegos ganan mucho en movimiento [jaja] [666]
Yo cuando jugue al anterior, de ver las fotos me parecia no muy bueno pero en cuanto jugue me quede flipao, quizas seria porque me esperaba mucho menos [360º]
12 respuestas