Nuevas imagenes de MotorStorm 2

Pues eso que un monton de nuevas imagenes aqui: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3053/0/motorstorm-pacific-rift/

aqui una de las que mas me a gustado:
Imagen

aqui se aprecia el modo 2 jugadores pantalla partida:
Imagen

y aqui el modo para 4 jugadores:
Imagen

a mi me han gustado bastente y a vosotros?

Fuente: 3Djuegos
esas imagenes no las veo del otro mundo.

yo las veo igual que el motorstorm sinceramente.

ya veremos en que queda todo.

un saludo [oki]
para mi han mejorado un poco algunos detalles graficos y el modo dos jugadores hace que este juego caiga fijo

Un Saludo

PD: a mi las unicas que me han gustado han sido las de la primera pagina de la fuente, las demas...
En las imagenes no se nota, pero por ejemplo la iluminacion ha mejorado.
a mi personalmente me gusta la segunda imagen que e puesto, el del trozo del primer jugador me encanta [amor]
Va a ser la repera, estoy convencido [amor] [amor] [amor] [amor]
Que caña tios!!!!Estoy deseandito que salga a la venta,ya lo flipo con el primero con este ya ....no se. [beer]
Macrike escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-motorstorm-pacific-rift_1019480

Let's keep the forum nice and tidy please.

perdon, no lo veia
Pues a mi me gusto mucho el motorstorn y este seguramente que caiga, tiene muy buena pinta y lo de la pantalla partida era algo que se echaba de menos en el primero.
un saludo
gracias por subirlas estas aun no las habia visto
xals_punk escribió:gracias por subirlas estas aun no las habia visto

e nada hombre

este juego lo mas seguro es que me lo compre, me da buenos recuerdos el 1 [sonrisa]
Muchas grácias por las imágenes. Tienen buena pinta.

Lo único que me jode es que cuando juegas a pantalla dividida con 2, te ponen media pantalla en vertical la división. Y por ello pierdes mucha visivilidad lateral frente a aquellos juegos que hacen la división horizontal. Yo en particular prefiero ver más las curvas que se aproximan a derecha o a izquierda que ver más cielo o un helicóptero o avión que pasa volando.

Por otro lado, se nota que el juego está a puntito, pues han sacado la edición del año de motorstorm con las ampliaciones incluidas.
12 respuestas