Siroco escribió:The Lobo,aqui nadie critica tus gustos,pero esq has dicho un par de cosas q vaya tela...
Lo mostrado hasta la fecha por ps3 in-game es basura(hay excepciones,pero pocas)y como bien te han comentado lo q hay actualmente para 360 es por ahora bastante mejor(lost planet,GRAW,Gears of war etc)
Y en cuanto a lo de q Sony no va a mostrar un video de un juego y despues el resultado final no es el mismo,es eso exactamente lo q hace,sino ya me diras(Killzone o incluso este)HYPE.
No me digas ke es basura lo mostrado por sony hombre, has visto metal gear 4? has visto las imagenes de the getaway? has visto el nuevo final fantasy? el assasins creed? y no digo nada de lo ke va a ser devil may cry 4 xq de momento no hay nada oficial, pero está claro ke esos juegos son impresionantes, y aun estan en desarrollo, lo ke tu llamas basura, yo tb lo llamo así, son juegos de relleno, juegos de esos ke salen en todas las generaciones ke no dicen nada. En el caso de las consolas, son tan fuertes como el mas fuerte de sus eslabones, y ps3 tiene eslabones muy fuertes y muy atrayentes. 360 por ejemplo no me atrae, no es por sectarismo como muchos demuestran, es ke no puedo evitarlo, lo mejor de 360 no va conmigo, el gears of war tiene buenos gráficos,pero no me van los shooters, tampoco me gusta el hallo, es decir, ke no encuentro un titulo exclusivo de 360 ke me guste ni ke me atraiga ni sorprenda, ojalá no fuera así, ojalá me gustara la 360 ke va a ser mucho mas barata ke ps3, pero es así. A mí me mola la saga metal gear, devil may cry, gta, y las sagas de los creadores de ico y shadow of the colossus, y las sagas de naugthy dog, jax y daxter por ejemplo, y esos juegos en ps3 van a ser indudablemente buenos.
Ke la gente esperaba mas de juegos ke se han visto? pues depende de las espectativas ke tuvieran, el video de motostrom no es sacado in game? pues alguien dijo ke si. Fue sony kien lo dijo? o fueron rumores? Si sony dijo "así va a ser el juego" se trata de una estafa, sinó lo dijo se trata solamente de una presentacion de un juego mal interpretada por los aficionados.
La nueva generación está decepcionando a muchos, pero hay ke tener paciencia, os acordais de como eran los primeros juegos de ps2?