Scatsy escribió:
Oo??? porque va a ser inutil para ps2???? lo puedes meter en memory cards, las canciones ocupan una mierda; donde si es realmente genial es en PC, al menos con el primero, que podias pasar tus temas a wav para meterlos en un cda ^^
No digo que sea una mierda, digo que pierde el 90% del encanto del juego en relacion a pc y xbox, no porque no puedas grabar tus composiciones (aunque como dice the_master necesites 4 o 5 memory cards) sino porque NO PUEDES UTILIZAR LAS CANCIONES QUE QUIERAS, sino solamente las que tienes en el programa, mientras en pc o xbox puedes utilizar cualquier cancion que te salga de la punta del nabo, con perdon, y hacer las mezclas mas disparatadas que se te ocurran, a ver que pasa.
Asi que el disco duro en este juego es necesario no solo para guardar las mezclas, sino (y esto es muchisimo mas importante) para elegir qué mezclas o dejas de mezclar y con qué.
Yo, por ejemplo, para determinados juegos puedo tener ahora mismo unas 600 canciones en el hd de la consola, y puedo meter otras 600 o 6000 o las que me de la gana y jugar con ellas, comparado con las 30, 40 o 50 del programa, la diferencia es absolutamente bestial y las posibilidades infinitamente mas altas.
Ah, y lo de poder utilizar las composiciones de tus propios temas y tus mezclas para corres campeonatos en el toca 2 o liarte a mamporros con esa musica en el kung fu chaos, entre otras opciones, es algo que incluso en pc esta vedado.
Salu2.