Nuevas imágenes de MTV Music Generator 3

Codemasters nos trae nuevas imágenes de su título musical para PS2 y Xbox antes de su inminente salida al mercado.

PS2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me encantan este tipos de "juegos" de hacer musica, lastima que ahora con el curro no tenga tanto tiempo para jugarlos como antes y sacarme mis temazos!!! jeje ;)
yo tengo varios programas destos...

el mejor a mi juicio el Dance eJay 6,

y el que más me gusta es el Impulse Tracker 2.14 para MSDOS... pero obviamente, está ya un poco pasado...

seguiré esperando eternamente al impulse tracker 3.... :(

con el MTV music generator estuve trasteando un tiempo, el uno y el dos... y se puede hacer cosas muy chulas... pero no tienes libertad total para hacer lo que quieras... está bien para jugar... pero eso, jugar y trastear un poquillo con el programa...

si realmente quieres hacer musica, pillate un teclado Midi y el CUBASE VST... o alguno del estilo de ese...

si nunca has hecho musica, tienes una play2, y quieres hacer algo rápido y que sea divertido... este MTV music generator es muy recomendable y divertido.... aunque limitado a mezclar las muestras que trae el programa.
Pos yo estube trasteando con el primero y la verdad me aburria un poco...

Para mi el mejor de los que he pillado el Reason de Pc
¿Esto lo usa realmente la gente? No se yo siempre he pensado que este tipo de programas en consola son mas que inutiles. [Ooooo]
Donde este el reason y el fruity loops ke se kite ese "juego".
De todas formas el primer Mtv music Generator de psx fue mi iniciacion en esto de hacer musica. Para empezar y pillar conceptillos nosta mal, pero llega un punto ke se keda muuuu corto.

Salu2
Ojalá aprovechen el disco duro de la X para guardar cosas o librerías de sonidos.

Y aguante el Impulse Tracker 2.14!! [fies]
No me veo yo haciendo musica desde la Xbox, prefiero mi Fruity Loops XD
aunquesea en la version de xbox tendremos bumpmapping XD
Este juego tiene k ser muy divertido!!!

Yo e jugado muxo a los otros y la verdad esk me encantaron, tepartes el culo sobre to con los colegas. A ver si pulen unos defectillos y a mover el cuerpo! [sonrisa]
juanpe_solid escribió:Este juego tiene k ser muy divertido!!!

Yo e jugado muxo a los otros y la verdad esk me encantaron, tepartes el culo sobre to con los colegas. A ver si pulen unos defectillos y a mover el cuerpo! [sonrisa]

Para eso lo mejor son los juegos dance dance revolution.
Lo que te puedes reir la primera vez que juega alguien y no da ni una y a continuacion siempre dice la frase de "Esta alfombra no funciona doy arriba y hace lo que la da la gana". [qmparto]
Pues a mi este juego me encanta, llene unas 4 memory cards de PSone entre el 1 y el 2.
Pues yo estoy esperando que salga, aunque me parece que si no tienes disco duro el programa pierde un 90% de su encanto, asi que será para xbox o para pc, para ps2 me parece inutil, dado que si no puedes trastear con tus propios temas y tenerlos a cientos y grabar tus composiciones, entonces la cosa pierde toda su gracia.

Salu2.
kameo escribió:Pues yo estoy esperando que salga, aunque me parece que si no tienes disco duro el programa pierde un 90% de su encanto, asi que será para xbox o para pc, para ps2 me parece inutil, dado que si no puedes trastear con tus propios temas y tenerlos a cientos y grabar tus composiciones, entonces la cosa pierde toda su gracia.

Salu2.

Oo??? porque va a ser inutil para ps2???? lo puedes meter en memory cards, las canciones ocupan una mierda; donde si es realmente genial es en PC, al menos con el primero, que podias pasar tus temas a wav para meterlos en un cda ^^
Nunca he probado estos tipos de juegos (ya he leido por ahi que salio para la psone y demas pero yo era nintendero, mas concretamente N64[reojillo]) y apuesto por la novedad. Y si ademas la gente diceque esta bien pues razon de mas para mirarlo. [beer]

Saludos! ;)
Scatsy escribió:

Oo??? porque va a ser inutil para ps2???? lo puedes meter en memory cards, las canciones ocupan una mierda; donde si es realmente genial es en PC, al menos con el primero, que podias pasar tus temas a wav para meterlos en un cda ^^

No digo que sea una mierda, digo que pierde el 90% del encanto del juego en relacion a pc y xbox, no porque no puedas grabar tus composiciones (aunque como dice the_master necesites 4 o 5 memory cards) sino porque NO PUEDES UTILIZAR LAS CANCIONES QUE QUIERAS, sino solamente las que tienes en el programa, mientras en pc o xbox puedes utilizar cualquier cancion que te salga de la punta del nabo, con perdon, y hacer las mezclas mas disparatadas que se te ocurran, a ver que pasa.
Asi que el disco duro en este juego es necesario no solo para guardar las mezclas, sino (y esto es muchisimo mas importante) para elegir qué mezclas o dejas de mezclar y con qué.
Yo, por ejemplo, para determinados juegos puedo tener ahora mismo unas 600 canciones en el hd de la consola, y puedo meter otras 600 o 6000 o las que me de la gana y jugar con ellas, comparado con las 30, 40 o 50 del programa, la diferencia es absolutamente bestial y las posibilidades infinitamente mas altas.
Ah, y lo de poder utilizar las composiciones de tus propios temas y tus mezclas para corres campeonatos en el toca 2 o liarte a mamporros con esa musica en el kung fu chaos, entre otras opciones, es algo que incluso en pc esta vedado.

Salu2.
No se como le llamais "juego" cuando no es un juego, es un compositor musical (o creador de ruido XD) Yo personalmente prefiero juegos (juegos de verdad, de los que se juega) como Beatmania, Guitar Freaks o Dance Dance Revolution.
franaloper escribió:Para eso lo mejor son los juegos dance dance revolution.
Lo que te puedes reir la primera vez que juega alguien y no da ni una y a continuacion siempre dice la frase de "Esta alfombra no funciona doy arriba y hace lo que la da la gana". [qmparto]

Eso lo k mola es jugarlo teniendo unos litros ya en el kuerpo y lo utilizas mas komo una alfombra de twister k komo la d dance dance revolutions, menudas risas k nos examos

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:Eso lo k mola es jugarlo teniendo unos litros ya en el kuerpo y lo utilizas mas komo una alfombra de twister k komo la d dance dance revolutions, menudas risas k nos examos

Eso tengo que verlo yo. [qmparto]
18 respuestas