Nuevas Imágenes de MySims

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le tengo ganas a este juego [looco]
[babas] pordios pero cuando sale porlomenos kiero saver el año i el mes i la estacion del año xD pero k digan algo!!!!
Lo dicho AC con personas
Este juego va a vender mucho
Esas son mis espectativas
A los sims les hacia falta un cambio de aire
[amor]
aver que online nos ofrece
jeje me parece que ninguno...

los de pc no tienen ninguna opción online, y a parte, el juego se venderá igual con o sin, bueno más con, pero es demasiado esfuerzo...
fowell escribió:jeje me parece que ninguno...

los de pc no tienen ninguna opción online, y a parte, el juego se venderá igual con o sin, bueno más con, pero es demasiado esfuerzo...

tenía entendido todo lo contrario, que iban a darle provecho al wi-fi de nintendo. Tenía entendido que ibas a poder a acceder a los mysims de tus "vecinos" y cosas así..
Anda!!! va a tener online?
Tendrá online, y se podrán comprar expansiones en el Canal Tienda. Es por eso por lo que saldrá el juego tan tarde...

¿Nintendo le estará dando un cambio de aires a AC para superar a My Sims? Porque es raro que aun no hayamos visto nada del juego que supuestamente iba a inaugurar el WiiConnect24.
fowell escribió:jeje me parece que ninguno...

Ejem...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711817
-¿Osea que todo el juego sera Online?

Si y No, en el online podras crear tus muebles y visitar los barrios, SimCity, la Mii Sims Plaza y otras cosas, pero lo que es Vista Gentil, Sus Solares Comunitarios y Vecinos no seran Online, por que apesar de que todos tendran una Vista Gentil no sera igual por que no es Online, sera como jugar a Los Sims 2 con Miis, se podran usar los muebles que vienen con el juego y se podran crear Miis de las dos versiones para jugar osea los nuevos y los viejos y se podran jugar con algunos que estan en el cajon de familia como los Lapida que aparecen desde Los Sims el original, pero recomendamos que jueges online, sera mucho mejor y pues si se preocupan por que no podran jugar con sus Miiss de las Rarezas o Villa Verona les traemos una noticia por que aunque no puedan visitar el barrio, ni ir a un solar de cualquier tipo habra un enlace al inicio del juego para jugar con ellos de manera Offline.

A ver si no hablamos sin saber
Vitet, eso era fake...
a casi todas las chicas y mujeres q le enseñe el primer video de los sims les encanto
En los gráficos deben esmerarse más, el diseño es estupendo pero deben hacerlos más suaves.

Creo q puede vender bastante la verdad.
Alguien me puede explicar mejor como va lo del tema online? esque no lo he pillado.

Gracias de antemano
Sinceramente, odio el diseño de MySims. No los gráficos, que me dan igual, pero si desde la época de los Sims 1 de PC las personas han sido personas, no sé por qué en este tienen que ser cabezudos de feria.
la única nueva es la sexta.

y lo del online no hay nada claro/oficial, lo último lo dijo el amigo cassamasinasiasesinaisaa y no volvió a decir na.

Pero vamos, seguro q tiene funciones.
15 respuestas