Nuevas imagenes de N.U.D.E, nada nuevo.

Este es el juego que por ahora, me tiene mas intrigado.

Alguien sabe si almenos saldrá en inglés?

Porque según veo, si han hecho un reconocedor de voz, habrá que hablar... y el inglés aún, pero el japonés... ni leido.

Alguien sabe dónde encontrar info de este juego en español o inglés?
A mi no me dice nada el tipo de juego.

En Japón sale el 24 de abril de este año y lo publica MS.
Si el TEKKI ha venido a Europa todo es posible.

info N.U.D.E.
http://www.red-entertainment.co.jp/nude/nude.php

http://xbox.jp/software/NUDE/

El traductor Japo-Ingles de Altavista va muy bien.
Como no salga el juego almenos en inglés me suicido!!!

Por favor, que opináis saldrá en inglés?
Por fin un genero "nuevo". Un título que no es un refrito de treinta mil que han salido antes, y no le hacéis ni caso.

Solo a mi me llama la atención este juego?
a mi me parece estupendo ke innoven en los juegos, aunke el Pokemon pikachu de la N64 ya hacia algo parecido [looco]

la tía es mu robotica xD
A mi este juego me atrae desde que se presento en el TGS, haber si m$ se lo curra y nos lo trae XD
Pa usarlo se usara el communicator del live! no? ein?
alguien me explica de q va este juego?
Escrito originalmente por txin
Solo a mi me llama la atención este juego?
Para nada, por ejemplo a mi me tiene intrigado el juego desde la primera vez que lei de el y evidentemente tengo ganas de tenerlo, pero es que tiene toda la pinta de "Only 100% Japan", espero muchiiiiiiiiisimo equivocarme.

PD: Me da igual hablarle en ingles, si por lo menos sale de Japon.
supongo que seguramente saldra en ingles, que en japon es una lengua que quieras o no tb es muy utilizada(por razon negocios claro), y mas que na pa el resto del mundo almenos un idioma!

aun que contando, en que los programas de reconocimiento de voz mas avanzados del mundo son los de japo, devido a la dificil escritura de su lengua, con un teclado, se an desarrolado mucho en ese tema.
Pos ya veremos como termina el tema......
9 respuestas