Nuevas imágenes de Naruto 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperando al TGS para desvelar algunos personajes más [amor]

salu2
Este juego iba a salir de Japon???
Es que antes de empezar a viciarme con Naruto me parece haber leido que el 3 lo iban a sacar tb en USA y Europa, es esto cierto o son paranoias mias???

Es que ahora me pego unos vicios viendo la serie que... este juego va aser mio como sea!!!
Loserkid escribió:Este juego iba a salir de Japon???
Es que antes de empezar a viciarme con Naruto me parece haber leido que el 3 lo iban a sacar tb en USA y Europa, es esto cierto o son paranoias mias???

Es que ahora me pego unos vicios viendo la serie que... este juego va aser mio como sea!!!

pues eso he leido yo tambien , espero que sea verdad y que al menos lo saquen en los usa, que si no me he pillado el 2 es porque esta en japo.
un saludo
no me cuadra jiraiya vs naruto. no hay color. pobre kyubi :P
Imágenes del modo 3 vs 3 (según los rumores sacarán un aparato para poder conectar 6 mandos, todo en el TGS [beer] ) y de.... Naruto DS??? uy uy, esto promete.

Imagen

salu2
Estoy muy impaciente por la presentacion de este juego en el TGS, y soy de los que esperan muchos mas personajes como Itachi, Tsunade, Kabuto y que metan los de la nueva saga. Como sea una ampliacion del 2, me da que no me lo pillo. Auqnue eso de 3 vs 3 ya me atrae bastante... Supongo q sera que eliges 3 luchadores al principio de la lucha y en cualquier momento de ella puedes cambiar a otro luchador y proseguir con este... algo asi sera... digo yo..
buenas, estos juegos de la saga naruto tienen solo modo lucha o hay tb algun modo historia?? podeis kontarme mas o menos komo va el juego?? vale la pena? sk estoy empezando a mirar la serie i la verdad ke enganxa lo suyo i keria saber k tal estaban los juegos (comparable a Dragon Ball i su serie de videjuegos??) aunke por lo ke e leido el 2 esta solo en japo no? se puede jugar bien o jode lo suyo? [sonrisa]
Pues en parte es solo lucha y el modo historia k tiene es k los personajes se ponen ha hablar y de k les toca luchar sale un combate ya esta... asin k en el modo historia no entenderas ni papa esta en japo to XDDDDDDD

Pero t lo puedes pasar trankilamente son solo combates ^^

Asin k por el idioma no hay problema [risita] Pa meter mascaos no necesitas saber japo jjajaja

El juego esta de putisima con una jugabilidad muy buena a mas si eres fan de la serie tiene el doble de gracia jejeje ^^

Saludetes!!! Si tienes cualkier duda pasate por el hilo de naruto II k fijo k t contestan sino yo otro
WE joder solo se ven 3 personajes nuevos los q anuncioaron y los unikos aunq cuando el 2 dijeronq habria tb solo un par nuevos espero q traigan mas pq si no q mierda...
De momento no es que se vean muchas novedades..(¿solo 3 personajes nuevos? ¡no me jodas!)....Lo más atractivo es el modo 3 vs 3 y eso que se comenta de los 6 jugadores simultáneos [tadoramo] . Mismos escenarios, etc... huele un poco mal, debería haber más y aún no se ha visto nada.

Al final por mi parte pese a todo posiblemente caerá. Lo mío con esta serie es muy fuerte [inlove]
da igual yo lo quieroooooooo >__<
[beer] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
10 respuestas