Nuevas imagenes de Naruto: Naltimate Hero 2

weno aqui os posteo unas nuevas fotos de Naruto 2, va por ti AkiraSan [chiu] :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2 a to2 [babas]
Por lo q parece el juego va a ser lo mismo q el anterior.....solo q nuevos personajes y asi.

Nuse,a mi el primero no me convenció muxo en varias cosas.

Eso de los especiales con combinaciones a mi no me tira demasiao,me gustan mas como los Street Fighter,por poner ejemplo.

Y luego,lo de cambiar de plano tampoko me hizo muxa gracia,pq siempre está el típico cobarde q huye y solo te ataca a shurikens,y asi la partida se puede alargar buff o mas.

Me parece q seré el único al q no le gusta... [+risas]

Salu2!
JO-TA-KE escribió:Por lo q parece el juego va a ser lo mismo q el anterior.....solo q nuevos personajes y asi.

Nuse,a mi el primero no me convenció muxo en varias cosas.

Eso de los especiales con combinaciones a mi no me tira demasiao,me gustan mas como los Street Fighter,por poner ejemplo.

Y luego,lo de cambiar de plano tampoko me hizo muxa gracia,pq siempre está el típico cobarde q huye y solo te ataca a shurikens,y asi la partida se puede alargar buff o mas.

Me parece q seré el único al q no le gusta... [+risas]

Salu2!

Pienso lo mismo ke tu, el 1 me dejo mal sabor de boca, la version de GC es muchisimo mejor.
a mi el 1o a dobles me encanto

no he probado el de GC asi k no voy a hacer comparaciones
perdonar mi falta de informacion, pero este naruto 2 es el mismo q salio para gc??

salu2
Se sabe ya los personages nuevos de este juego confirmados?

Sabia que jiraiya choji e ino ivan a estar pero al ver la caratula parecen k va haber muchos mas :P :P kabuto tsunade itachi kisame joe k ganas de k salga ya cawento cawento

Por cierto si combinaran el sistema de juego del naruto de game cube y añadieran los especiales (algo acortados) del de ps2 seria el juego definitivo de naruto, tengo los dos y tengo que decir que el de ps2 aun con menos jugabilidad me engancho mucho mas que el de game cube, quizas soy de los pocos que me decepciono el de game cube [agggtt] (muy poca variedad de movimientos y especiales y demasiado simple para mi gusto) pero para gustos colores :)

Un saludo!!
RyoAce,este es la segunda parte del primero para PS2,nada tiene q ver con el de GC.

El de GC yo lo veo mas adictivo,las batallas son mas cortas debido a q solo hay piños y piños y piños y piños,y eso a 4 players es muy divertido. El modelado de los personajes es igualito a los del Anime,no en un 3D q no me convence muxo,como es el caso del de PS2,q esas sombras a rayas no me gustan muxo,kizás hay demasiadas rayas.

Si mezclasen los 2 seria genial!!!!!
El de PS2 esta orientado al comic, x eso lo de las rallas. Sobre el sistema de la version de PS2 esta bien, pero los combates puedes ser eternos y eso a la larga cansa " al menos a mi " en cambio el de GC es mas rollo " soul Calibur " directo al grano y combates cortos vamos, un juego de lucha. Sobre el sistema de combos de PS2 no me gusta nada eso de cuadrado, circulo, triangulo, eso me rallo mucho, en cambio en el otro es mas directo y los combos los haces tu, no la makina " ke creo ke es la gracia no?"

Bueno, creo ke ha kedado bastante claro con cual me kedo de los 2...como dicen x ahi arriba sobre gustos no hay colores.... Haber como sale este naruto, espero ke sea mejor ke el 1 y ke cambien un poco el sistema de batalla. Saludos.
Gracias Solid Snake XD

Pues yo espero que sea igual que el primero pero con los personajes que faltaban. Es el juego perfecto de lucha [burla2] y lo veo muchísimo más divertido que los de lucha "normales".

El de Gamecube no me gustó nada, en media hora lo tenía aburrido, ya sea por la facilidad de hacer las técnicas, como por la incómoda manera de jugar a 4 personas, la jugabilidad de DB budokai ( [uzi] ) y los personajes inútiles (como karasu [jaja]).

Esperemos que les salga mejor el 3 de GC, pero va a ser que no....

Solid, podías haber puesto estas imágenes en el hilo que tenemos de "naruto 2 confirmado" mamona [+risas]
pedazo juego toi loco p pillarlo :D
Pues a mi me gusta mucho el juego como dice AkiraSan lastima que el 1º tenga tan pocos personajes, a ver si este tiene bastantes más y mejoran algunos fallos
El sistema de lucha de la version de ps2 me recuerda mas a un super smash bros melee, y le da un toque muy adictivo, sobre todo en modo 2 players jugar contra alguien que sabe es una pasada... cuando ves que se te acerca el rival con un super de nivel 3... como te pille ya puedes rezar por que se equivoke al poner comandos XD.
Y los troncos "Kawarimi no jutsu" es la puta caña XD
En resumen... que ami si que me gusta, pa ostia suelta siempre e pensao ke prefiero el soul calibur [beer] [beer]
11 respuestas