Nuevas imágenes de Naruto Uzumaki Ninden

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Gamekult

EDITO: no se ven, q raro ein? voy a intentar arreglarlo
no tiene mala pinta el juego, pero bueno, a ver que tal cuando le exemos el diente...

x cierto, cuando sale??
Uy uy, q mala espina me dan estas imagenes...Si esto va a ser un juego de Naruto de rol, me da a mi que el "rol" va a ser al visto en juegos como el de Full Metal Alchemist y DBZ Sagas, pegarte con un grupo de malos salidos de una máquina clonadora y de vez en cuando subir algún stat.[+risas]
Espero que no sea así, de todas formas le daré una oportunidad como aficionado a Naruto que soy, como se la di al de FMA. (Los fans somos los que hacemos a estos juegos conocidos, porque de calidad andan mas bien escasos) cawento
se os ven las imágenes? ami no se me ven.. Oooh
si las imagenes se ven,la verdad haber si sacan algo explicando de q va el juego y nos sacan de la duda..
Dios, pues a mi las imagenes me encantan, los graficos me parece q estan muy bien, y se me cae la baba despues de ver esta imagen,

Imagen

a ver si sacan ya el video, y se ve la jugabilidad.

Una cosa, el mapa en todas las imagenes es el mismo, menos en esta imagen, sera porq son imagenes de beta.

Chau
Se puede decir que está bien, pero también es verdad que parece un Dinasty Warriors con Naruto (cosa que a mí me encanta) [sonrisa] [sonrisa]
Podrías haber usado el hilo que se creó hace tiempo para ello ¬_¬

Cuanto más nítidas son las imágenes, peor se ve el juego XD. Pero bueno, no tiene mala pinta, puede ser divertido [burla2]

Eso sí, espero que no por hacer éste no hagan un Narutimett Hero 3.
AkiraSan escribió:Podrías haber usado el hilo que se creó hace tiempo para ello ¬_¬

Cuanto más nítidas son las imágenes, peor se ve el juego XD. Pero bueno, no tiene mala pinta, puede ser divertido [burla2]

Eso sí, espero que no por hacer éste no hagan un Narutimett Hero 3.

puf tio, losiento, he mirao por la primera página habe si habia algun hilo del juego y como no vi ninguno abrí uno nuevo, la proxima ves uso la busqueda
Se ven las imagenes, y vaya imageneeeeees!! ^^ Pinta muy bien, a ver como es luego...
joder ke pinta ke tiene el juego!!!!!! kiero videos !!!
Parece divertido, pero habra que esperar a ver mas, no se puede juzgar un juego solo por unas imagenes. Espero que nos sorprendan...
Estoy con Prescott, las imagenes prometen pero habra que esperar a ver algun video y tal en el que se aprecie la fluided y cosas por el estilo
El juego sale definitivamente el 18 de Agosto

Aqui os dejo la pagina official del juego:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto3/index.html

Imagen

Chau
Con impaciencia lo espero, aunque se me hace raro ver a Naruto con el modelado 3D tipo render, demasiado redondo XD.
uii, no me mola la cara de sasuke en esa foto... no se... parece muuuy viejo, no??

es lo que dice akira, k no estamos acostumbrados a ver a naruto en 3d, pero bueno.... espero que no este del todo mal... aunque la primera impresion sea buena

se sabe algo de hero 3??
La verdad esq ya habiendo jugado al Naruto Narutimentt Hero, parece raro ver a los personajes en 3d, porq un "cell shanding" (ya veis q ni idea de como se escribe) le quedaria mu bien, pero vamos q tengo esperanzas puestas en el, y mas despues de ver como se han cargado una de mis series, dragon ball, poniendonos juegos q no nos mereciamos, espero q este cumpla como el Naruto Narutimentt Hero q si q me encanto, a diferencia de los Budokais, q me gustaron, pero.... podrian estar mucho mucho mejor.

Chau
No me mola este tipo de juegos me aburren mucho pero bueno este y el bleach habra que probarlos haber que tal espero que se pueda jugar a dobles :p
A mi tb me ha extrañado (y disgustado) que no sea cell-shading, la verdad. Pq hoy en dia un juego basado en un anime q no sea cell...
Esperare a verlo en movimiento a ver que tal, yo tambien lo preferia en cell shading.

Salu2.
jur... lo que no me da buena espina es que no se ven pantallas a 2 jugadores... que mal rollo :-?
Parece que los efectos de luz van a ser una pasada, sólo hay que ver el kaiten o el rasengan.

Baute escribió:jur... lo que no me da buena espina es que no se ven pantallas a 2
jugadores... que mal rollo :-?

Lo mismo es que los ves en pantalla a la vez, como en el DBZ Kagas.

Sasuke es un vampiro XD
Que coje toda la primera parte de la serie?
Algun dia podremos ver estos juegos en españa cada vez veo mas posibiladades de q los manden paca¿?
[bye] Un Saludo
Si, sobre todo despues de que licenciasen la serie en españa.
Tiene una pinta genial, pero somo siempre tendremos que jugarlo en total japo. Esperemos que nuestro compañero Akirasan nos ayude como siempre :D
kaioh escribió:Tiene una pinta genial, pero somo siempre tendremos que jugarlo en total japo. Esperemos que nuestro compañero Akirasan nos ayude como siempre :D

Se hará lo que se pueda XD, pero vamos, que el juego caerá fijo, y si es bueno, incluso original.
A mi no me gusta nada el que no usen el cellshading para hacerla parecer mas al anime. Sinceramente, queda muy mal, le dan esa sensación de muñecos articulados.

Lo de los clones... parece mentira que no conozcais la serie y sepais que una de las tecnicas de los ninjas es la creación de sombras para engañar al enemigo.
moli_malone está baneado por "Troll"
parece q va a ir de la saga del bosque unicamente no?tiene buena pinta,esta saga casi es la q mas me mola,tiene un estilo a lo saint seiya q me encanta.
moli_malone escribió:parece q va a ir de la saga del bosque unicamente no?tiene buena pinta,esta saga casi es la q mas me mola,tiene un estilo a lo saint seiya q me encanta.

¿Dos capturas que salen y ya prejuzgas? Si fuera así, Budokai Tenkaichi sólo tendría 4 personajes y el escenario de Namek XD

Esperemos a que salga y veremos hasta donde cubre, pero si hay rasengan y chidori, seguro que hasta la saga Sannin por lo menos.
pues yo creo que viendo a sasuke y naruto en esa imagen luchando entre si... llegará hasta la saga de los 5 del sonido y gracias xD porque los diseños adultos no creo...
Bueno adultos, adultos...[reojillo]si ya han llegado a adultos es que los instructores de la hoja meten hormonas anticrecimiento a los narutos, sakuras y demás, porque mucho cambio no les veo a ninguno, bueno si contamos un par de mechones más largos a Naruto y una Sakura más deshinibida en cuatno a vestuario [sati] (se ve que le ha cogido el estilo de Tsunade) como grandes signos de haber llegado a edad adulta...
Yo creo que el juego aparte de invenarse trozos de relleno llegará a los momentos en que ya hay tensión entre Naruto y Sasuke(terracita del hospital)y algo más inventado para terminar, pero no creo que llegué al enfrentamiento final(ojalá...)
moli_malone está baneado por "Troll"
ojala cubra toda la serie,y salga la primera etapa de haku y zabuza,pero por lo visto ahora,parece q solo va a ir de los del sonido,en el sparking ya san visto personajes de todas sagas no?
molaria jugar a dobles con los 3 ninjas y kakashi jeje.
No se, pero cmo sea tan simple como el dbzsagas:mato ninjas anonimos del monton, sigo el camino entre arboles y el monstruo es... Haku, Gaara, Kimimaro, Kabuto.... No, por favor que no sea asi [buuuaaaa]
Unas cuantas imagenes mas

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Chau
Que salga ya!!!, lo que no entiendo como que la parte que sale naruto y sasuke, sale de noche, pero bueno
Mola, a ver si con suerte el nivel de japonés que utiliza no es un inconveniente, que a mí me sacas de katakana, hiragana y unos 50 kanjis y me hago un lío... [+risas] [+risas] [+risas]
ke imagenes y ke pinta...pero no sacan ningun video v_V
El juego esta mostrando un mejor aspecto del que esperaba, la verdad.

Se sabe que podremos llevar a Naruto, Neji (UE XD), Shikamaru y Chouji... y yo pregunto: ¿Se sabe si se podrá llevar a Sasuke?

Y otra cosa... el juego aportara arguemtos nuevos, no seguirá totalmente la linea del anime... o eso pienso yo porque sino un combate de cualquiera de los 4 que se pueden llevar contra Kisame como que no.
Queremos vídeos YAAA !!! [looco] [looco] que las imñagenes no pintan mal pero necesito verlo en movimiento para ver que tal es la jugabilidad y eso... en cuanto vea un vídeo hago la reserva en lik-sang XD
Az@zel escribió:Queremos vídeos YAAA !!! [looco] [looco] que las imñagenes no pintan mal pero necesito verlo en movimiento para ver que tal es la jugabilidad y eso... en cuanto vea un vídeo hago la reserva en lik-sang XD

Lo mismo digo xD.
Nuevas fotos en the-magicbox

Portada incluída.
¿Les han metido una desenfonque a esas fotos para que no se noten los píxeles y los bordes aserrados, o son scans? [reojillo] [reojillo]
me da que va a ser una mierdapinchaenunpalo .. espero equivocarme..
Por ahora las imagenes no me desagradan, ahora otra cosa será jugarlo.
Han actualizado la pagina del juego y han puesto varias imagenes nuevas, pero aun no han puesto ningun video, os dejo aqui la direccion para q le echeis un ojo

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto3/

Chau
Bueno, pues a falta de una semana para que salga el juego en Japón, aquí pongo la nota que Famitsu le ha dado esta semana:

Naruto: Uzumaki Shinobiden (PS2, Bandai): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)

En mi opinión es muy buena nota, y más aún teniendo en cuenta que es un juego basado en un anime (y sabiendo lo mal que suelen aprovechar las licencias). Entre las imágenes, los vídeos y esta nota, espero que sea un buen juego y no un simple mata,mata.
Mientras sólo se parezca al Bleach: Selected Soul en el tipo de juego [+risas]

Al menos parece que tendremos varias técnicas disponibles, según los vídeos.
Jur, estoy pikao aun por el idioma, no creeis ke nos lo hara casi injugable?? espero ekivocarme -_-

Salu2

Edit: Lo de a ver a donde llega... ese traje de Gaara es el suyo de adulto ^^
52 respuestas
1, 2