TyPH escribió:
Eso es una chorrada como una casa. Cada cosa en su sitio, y lo que tenga que ser 3D, en 3D, y lo 2D, en 2D.
Y un Naruto de lucha en 3D, gana MUCHO. Y no un cutre-port de mierda como este.
DIME ahí, dime de esas mis palabras, DONDE he dicho que un juego de lucha en 2D es una mierda, o que el uso de gráficos 2D es una MIERDA. Te ruego, por favor, que me indiques donde lo he dicho. Porque yo no lo veo por ninguna parte.
No te preocupes, te lo digo sin problemas
TyPH escribió:Y un Naruto de lucha en 3D, gana MUCHO
Acaso con eso no das a entender que los juegos de lucha 2D pierden MUCHO solo por ser 2D? Yo creo que si, que los Guilty Gear, Street Fighter, King of Fighters, etc son malos juegos y tienen malos graficos por ser 2D, no como es el caso del Street Fighter EX, o el KoF: Maximum Impact, que son los mejores de sus respectivas sagas...
TyPH escribió:
Ahí me estoy cagando en el CUTRE-PORT que están haciendo. Porque sí, el de GBA me parecía (en MI gusto) una SOBERANA mierda. Y no precisamente porque fuese 2D.
Que yo sepa, un port es pasar el mismo juego de una plataforma a otra. Esto se llama continuaciooon. Es el Castelvania de DS un port del Aria of Sorrow? O el Sonic 2 un port del Sonic 1?
Y bueno, si te parecia una mierda no solo por ser 2D (en TU gusto), no se por que lo unico que criticas es el apartado grafico...
TyPH escribió:¿Y qué tiene que ver la locura del merchandise de Naruto en Japón con lo que dices? Te estás saliendo por los cerros de úbeda.
" y sumado al stylus-llavero con forma de kunai que regalan lo convierte en un titulo muy atractivo..."
Si el título se convierte en atractivo gracias a un regalo, es que tiene que ser un truño de cuidao, así que mal vamos. Y ahí estás dando a entender con TUS palabras, que a TI se te convierte en un título muy atractivo.
Yo no veo la palabra "para Japón" o "para frikis de Naruto" por ninguna parte.
Relee mejor, he puesto "Y SUMADO A...", no que sea lo unico que merece la pena del juego. Y lo que yo de a entender con mis palabras... aclarate, porque me acabas de echar la bronca por haber sacado interpretaciones de tu opinion. De hecho esta bien inerpretado, he dicho que no me lo compraria SOLO por el Stylus, pero si si el resto de cosas me atraen, asi que si que lo hace algo mas atractivo para mi, lo que no quita que para el resto del mundo tambien pueda serlo, y mas con la locura del coleccionismo de Naruto en todo el mundo, cosa que viene muy a cuento a pesar de que quieras dejarlo de lado.
TyPH escribió:Y mejor que en futuras citas te ahorres los "se nota que" y demás, que no me gustaría empezar a usar contigo ese trato de inferioridad, que parece que soy tontito.
No, si no lo parece...