Nuevas imágenes de Need For Speed Most Wanted

Algunas no son nuevas, pero ya de paso pongo todas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Hasta que no lo vea no lo creo.

¬_¬
las imagenes tienen una pinta impresionante, pero obviamente no se vera asin en el juego...
La idea esta de la mezcla tuning, persecuciones, incluyendo coches de lujo me agrada mucho.
A ver si se lo curran bien.
pues algunas imagenes tienen un efecto photoshop super cutre
ejemplo:
Imagen

y por dios.....vaya iluminacion mas cateta xDDD:

Imagen
sobretodo esta:
Imagen

la verdad esq este nfs mw me suena a los underground en cuanto a circuitos, diria q algunos son los mimos...solo que le han añadido polis.

Quede muy decepcionado con los 2 ultimos, sobre todo con el 2 y este me parece q sigue el mismo camino.

que tiempo aquellos del hot pursuit, high stakes....ufff

salu2
No se q penar......aver q sale de la mezcla de los de lujo y el tuning por q yo en la realidad no tunearia un porche gt carrera [jaja]

De toas maneras tiene wena pinta abia q verlo in-game

Un saludo
NO se verá así el juego, me juego la puta cabeza.
Pues yo si creo q ue se vea asi y no estan raro, solo que en las fotos han metido mucho FSAA con photoshop y poco más, los gráficos no me parecen tanto, es tipo NFS: porche con algo de efectos dx8-9.

salu2
Porque coño no se va a ver asi el juego?, la verdad es que no lo entiendo, he visto juegos casi con la misma calidad grafica y si que se veian asi luego, ademas, tened en cuenta que es para PC, por lo que no estara "capado"...

Ademas, hay que ser positivos y pensar que si sera asi, porque yo lo veo muy bueno graficamente y me gustaria que fuera asi.
Hombre en la Xbox 360 si se lo curran puede verse asi perfestamente.
Pues ami personalmente hay algunos detalles graficos que me parecen una chapuza... y un juego del monton (de mierda).

Nose nose, en algunas capturas el asfalto es la polla, y en otras una simple textura repetida.

NFSU me llamo un algo la atencion.
NFSU2 me parecio una autentica basura.

Y este ultimo me parece que sigue la misma linea, espero que no nos dejen destrozar un carrera GT dando la opcion de "tunearlo". Joder como a bajado el level >_<
Parte de ello parece creible, pero me da la impresion de que muchas de estas imagenes (por no decir todas) estan retocadas [noop]
La iluminación es pauperrima, el resto pinta decente
Joer, x la pinta q tiene debe d star d puta madre, aunq spero q x lo - cambien 1 poko d stilo, xq el nfsu fue 1 bombazo y una revilucion y tal... pro l 2º fue + d lo mismo...poka originalidad. a ver si n este le añaden kosas wapas... eso si, las imagenes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2
Hombre yo lo veo mu bien...a ver si ponen un poko mas de variedad en cuanto a accesorios pa tunear el coche...y graficamente no se porke se empeñan en ponerle tantos y tantos brillos...k en vez de coches parecen espejos con ruedas xD
13 respuestas