Tal y como digo en el titulo de este post, me gustaria aclara varias cosas.
Nintendo en NINGUN MOEMENTO se a propuesto hacerle la competencia a PSP, si no que estan buscando un camino desde el que innovar. Para hacer frente a lo proximo (y no se si referirme a la PSP o a la proxima) ya esta gastando tiempo en una sucesora a GBA. NDS es tan solo un puente entre generaciones, no una competencia. Llegando incluso al grado de visionario diria que nintendo se ha dado cuenta de que se a estancado dandole lo mismo al publico, viendo que repite procesador y hasta nombre de consola y estan buscando alternativas a los ya antiguos procesadores de las GB... Y por ahi andan los tiros de NDS. No son comparables en graficos [PSP y DS], ni tampoco en juegos, control, jugabilidad, posibilidades, etc... PORQUE SIMPLEMENTE SON MERCADOS DIFERENTES!!!
¿Tan dificil es ver esto? Es que es de juzgado de guardia [toctoc] .
Que PSP es una maquina bestial en graficas es algo indiscutible, aplasta irremediablemente a DS, pero se queda en eso , en graficos. En DS encontraras: A) Nuevas ideas , B) Originalidad , C) Sonido equiparable (e incluso me atreveria a decir mejor) al de PSP, D) catalogo de juegos nada despreciable (sumad todo el de GBA que no se desperdicia) , E) Posibilidad de ports de algunos verdaderamente grandes juegos ---> Zelda OoT, el Super Mario 64, y muchos otros.(Porque no me digais que PSP esta innovando mucho con sus primeros juegos¬¬U, mientras DS Wario Ware, Project Rub, Control especial de Super Mario 64, control tactil sobre Ridge Racer,etc... Conversiones PSP ---> conversiones retocadas planas sin ningun extra caracteristico..).
Que quede claro que no soy ningun fanboy de nintendo (
mejor incluso , me e referido mucho tiempo hacia mi mismo como sonyer de la parra, desde que salio PSX lo compraba todo), pero ultimamente me siento realmente mal por lo que piensa la gente. Si deberas os parece tan mala , me explicais lo que siente la INMENSA MAJORIA de la gente al jugarla? y todas las buenas ventas de DS? y las buenas impresiones de los jugadores de DS?, las podemos comparar a la pesima distribucion de PSP? y a darle major importancia a otros mercados ? (y esto me parece durisimo, no somos todos iguales? no compramos juegos igual?no jugamos igual? pues entonces a que viene darle prefencia a los EUA? que se metan la preferencia en el culo, queremos consolas igual!!!!!!
)
Hasta aqui el "kit-kat fuera·stress", ahora las reflexiones , advertencias y aclaraciones.
No pretendo ni mucho menos que me mateis por decir esto en un topic de PSP, pero como futuro poseedor de PSP, y actual posedor de DS, me parece una mamonada lo que va diciendo la gente,(aparte Mexico puede escribirse Mejico tranquilamente, que te guste mas o menos me importa poco ahora mismo, nos entendemos y es lo que interesa, no te sientas ofendido por esto). Y si, PSP sera mas potente, y todo lo que querais , pero DS tiene tambien cosas muy por encima de PSP.(Y refuerzo que me la comprare igual ,
).
Bueno os dejo con la literatura
.
Un salu2 y que de veras si alguien se siente ofendido por algo que lo diga y sera corregido. Muchas gracias!!!!!!
DFB
Edito:
Es verdad Kenshin Spirit, se me olvido mencionar a que port a DS me referia,
... Si , es ese Super Mario DS, pero me faltaba matizar que no es un port exactamente, si no que se a reprogramado añadiendo cosas (mas estrellas, los minijuegos,etc...). Perdon por la confusion. Ahora estaba pensando, y me e dado cuenta de que ayer , al decir todo esto me desahogue muchisimo (llevaba un verdadero dia de perros, con los putos examenes
...) , asi que tendre que empezar a enfriarme antes de entrar aqui, que si no monto unos malos royos...