¿? Mucha gente dice verdades, y no son trolls...
Podias opinar sobre el juego, o alomejor ya vemos q vas a decir q es lo mejor q has visto en tu vida....
pero no lo podemos intuir.
Lo unico, que hay mucha genteaqui, que estamos pidiendo a gritos NEXTGEN, no semiNEXTGEN, estamos esperando q se usen ya los multiples nucleos de la consola, queremos texturas detalladas en todo el escenario.
Si , ya se, la consola acaba de nacer, y no está explotada, pero no es excusa. La NextGen se tiene q notar desde el principio no en 2 años.
Cuando salio N64 el mundo videojuegil babeó todo lo babeable con Mario64, y bueno a expensas de PS3, todavia no se ha llegado ni de lejos a esa sensacion de "Joder la que se nos viene encima".
Yo no lo siento asi.
Y la Xbox360 me gusta, por que ha sido arriesgada, por que ofrece un juego online de calidad, y una insfraestructura sólida.
Pero si de pronto juegos como ghost recoon advanced, van a salir en PC y Test Drive y El de los aviones, todos salen en PC, que pasa con la nextgen que tanto alaban?
Tienen que meter mucha caña desde el principio. Eso es lo que yo creo. Ofrecer cosas no vistas.
Nose me he rallao
saludos