?????????? usas solo la espada? xD, nose yo por lomenos si q cambio d arma con bastante frecuencia. Por ejemplo las pirañas me pongo los luchacos vigorianos esos, para los dragones la de madera en ultimo lvl, para los boss tal... etc...
... si eso de usar los chacos contras los peces fantasmas (o radiografias vivientes
, pues es lo mejor que se puede hacer para exterminarlos... y bueno si cambio de arma porque algunas se ven simplemente impresionate cuando atrapas escencias con ella y desencadenas ess brutales combos. pero yo digo que al final termino (yo) usando la espada contra la mayoria de los jefes porque me parece mas aefectiva y si a eso se sumamos el nimpo de electricidad en nivel3 y el de hielo a nivel 3, pues la cosa se pone.... pues mas facil.
.
Gueno solo eso. y es gueno saber que te leen por ahi...
Saludos y esperando que llegue el servicio de banda ancha por mi barrio. por cierto. me parece buena propuesta la que se comenta en este hilo de que deberian sacar el juego en una versiona actualizada que contega el parche para los queno goza...mos del servicio Live.
y digo que si se puede pues he jugado 3 Ediciones de Halo (creo tener la tercera, la que trae los trailers de Halo 2). la primera que jugue traia cortos de varios juegos como Brute force, Panzer Dragon entre otroy un demo jugable tipo Mario Party, otro que jugue traia menos demos pero el juego tipo Mario Party pero con bastantes mas mini juegos jugables y el que tengo yo no trae otroa cosa que videos y Making Halo y cosillas asi.
asi que haber si se aplican los chicos de TeamNinja y sacan una edicion con el parche incluido.
Ya saben.... a escribir mucho y decir poco..
Salu2
el buen _FiTo_