Chevi escribió:
claro claro, es uno de los mejores solo para los xboxers, tiene un 94% en gamerankings porke todas las reviews las escriben sucios xbots[/url]
anda ke te has lucido
zheo escribió:Esto también va para PabloAM: no dice que sea un mal juego, simplemente dice que para los "xbots" es el mejor del catálogo de PS3 simplemente porque estaba en XBOX, si fuera un remake del GoW (God of War) en PS3, este hilo estaría lleno de emoticonos de vómitos y de desprecios sobre la capacidad técnica de PS3. Pero vamos, tan seguro estoy de eso que me apuesto medio miembro, y no pierdo esos 15 cm
mangafan escribió:
Lo siento hijo, pero me parece que no tienes ni puta idea de lo que es un Ninja, y se supone que es una persona con poderes (muchas veces son simples ilusiones) que estan más alla del ser humano haciendo que parezca mucho más agil y rápido de lo que es cualquier persona, dando la sensación por ejemplo de que cuando se mueve no existe para el una ley de la física llamada inercia. Es por eso que como ninja es mucho más creible el de un juego tan regular como es Shinobi que el de Ninja Gaiden.
mangafan escribió: Por no hablar de que por mucho que digan que las camaras del Devil May Cry, pero a mi las del Ninja Gaiden me parecen todavía peores y miran siempre para el lado contrario al que quieres mirar si no las bloqueas. Realmente lamentable.
mangafan escribió:
Otra cosa que es de risa es la supuesta "genial" inteligencia artificial de la que todo el mundo habla. La cual brilla por su ausencia ya que su dificultad radica en que el enemigo ademas de ser 5 veces mayor a ti en número, tambien te hace el daño que tu haces por cinco.
mangafan escribió: Y ya me diras que historia tiene el NG, por que es la misma de siempre y es practicamente nula. Al menos las Cut Scenes del DMC3 (y hasta las del 1) sin mil veces más espectaculares y bonitas.
mangafan escribió: Lo que no te discuto en absoluto es que tecnicamente NG es mucho mejor. Pero que quieres que te diga, lo disfrute muchisimo mas con DMC que lo termine 4 veces seguidas que con el NG que no llegue a terminarlo la primera por puro aburrimiento.
Primero:PS2 no puede mover una maravilla gráfica como Ninja Gaiden, a lo mejor Gamecube sí. Segundo: Triste que tengan que recurrir a un juego de Xbox1 pa sacarse uno de los mejores juegos del catalogo de PS3. Tercero: Graficamente es igual al de Xbox 1, ¿donde esta la next-geeen?. Cuarto: Hasta el carajo estoy de los tontines que se pasan la vida insultando a la gente que es poseedora de una Xbox, que no somos trolleessss, que si tenemos una Xbox es porque nos sale de la punta del nabooooo, que a lo mejor tambien tenemos PS2 y Gamecube y sus muertos y nos pasamos por el pollin que haya gente fanática sonyer que se dediquen a insultar y menospreciar a los usuarios de Microsoft como si fueramos apestados, envidia coshina eso es, al carajo, si sony saca mierda es mierda, y si tiene que recurrir a un juego de Xbox de hace 3 años, MIERDA TAMBIEN. LO DICHO!!!!!!!!!!!!!.DKnight escribió:Para vosotros es uno de los mejores porque sois unos xboxers fanáticos, no por otra cosa. Si NG hubiese sido exclusivo de PS2 o GC en la generación pasada, ya habría como 1000000 emoticonos de vómito en este hilo.
klerikano escribió: Primero:PS2 no puede mover una maravilla gráfica como Ninja Gaiden, a lo mejor Gamecube sí.
klerikano escribió:Segundo: Triste que tengan que recurrir a un juego de Xbox1 pa sacarse uno de los mejores juegos del catalogo de PS3. Tercero:
klerikano escribió:Graficamente es igual al de Xbox 1, ¿donde esta la next-geeen?.
Cuarto: Hasta el carajo estoy de los tontines que se pasan la vida insultando a la gente que es poseedora de una Xbox, que no somos trolleessss, que si tenemos una Xbox es porque nos sale de la punta del nabooooo,
klerikano escribió: Primero:PS2 no puede mover una maravilla gráfica como Ninja Gaiden, a lo mejor Gamecube sí. Segundo: Triste que tengan que recurrir a un juego de Xbox1 pa sacarse uno de los mejores juegos del catalogo de PS3. Tercero: Graficamente es igual al de Xbox 1, ¿donde esta la next-geeen?. Cuarto: Hasta el carajo estoy de los tontines que se pasan la vida insultando a la gente que es poseedora de una Xbox, que no somos trolleessss, que si tenemos una Xbox es porque nos sale de la punta del nabooooo, que a lo mejor tambien tenemos PS2 y Gamecube y sus muertos y nos pasamos por el pollin que haya gente fanática sonyer que se dediquen a insultar y menospreciar a los usuarios de Microsoft como si fueramos apestados, envidia coshina eso es, al carajo, si sony saca mierda es mierda, y si tiene que recurrir a un juego de Xbox de hace 3 años, MIERDA TAMBIEN. LO DICHO!!!!!!!!!!!!!.