Sir Hothrebla escribió:Venga por dios mangafan... ninja torpe? porque jugaste al DMC 1 y 3?? por favor, vale que el DMC 1 fue bastante novedoso y yo personalmente lo disfruté mucho, pero Ninja Gaiden deja a Devil a la altura del betún, es infinitamente mejor, tanto argumentalmente, como graficamente como jugablemente y lo cierto es que yo si que ví mucho más agil y jugable NG que DMC que al final me parecio bastante limitado.
La verdad es que viendo estas capturas he recordado lo bestial que es este juego. A ver si sacan de una p*** vez imagenes de Ninja Gaiden 2, que se estan haciendo de rogar demasiado joder.
Lo siento hijo, pero me parece que no tienes ni puta idea de lo que es un Ninja, y se supone que es una persona con poderes (muchas veces son simples ilusiones) que estan más alla del ser humano haciendo que parezca mucho más agil y rápido de lo que es cualquier persona, dando la sensación por ejemplo de que cuando se mueve no existe para el una ley de la física llamada inercia. Es por eso que como ninja es mucho más creible el de un juego tan regular como es Shinobi que el de Ninja Gaiden. Por no hablar de que por mucho que digan que las camaras del Devil May Cry, pero a mi las del Ninja Gaiden me parecen todavía peores y miran siempre para el lado contrario al que quieres mirar si no las bloqueas. Realmente lamentable.
Otra cosa que es de risa es la supuesta "genial" inteligencia artificial de la que todo el mundo habla. La cual brilla por su ausencia ya que su dificultad radica en que el enemigo ademas de ser 5 veces mayor a ti en número, tambien te hace el daño que tu haces por cinco.
Y ya me diras que historia tiene el NG, por que es la misma de siempre y es practicamente nula. Al menos las Cut Scenes del DMC3 (y hasta las del 1) sin mil veces más espectaculares y bonitas.
Lo que no te discuto en absoluto es que tecnicamente NG es mucho mejor. Pero que quieres que te diga, lo disfrute muchisimo mas con DMC que lo termine 4 veces seguidas que con el NG que no llegue a terminarlo la primera por puro aburrimiento.