Nuevas Imagenes De " Ninja Gaiden Sigma"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTE JUEGO LE PUEDE HACER COMPETENCIA AL DEVIL MAY CRY 4,realmente pinta increible,y eso que todavia esta en desarrollo [hallow] SALU2
Devil May Cry es mucho Devil May Cry, las capturas estan que te cagas...
estan haciendo un remake de la ostia. Supongo que es con lo que se queda la PS3, porque Ninja Gaiden 2 saldrá para 360. Aun asi, será un must have para los que no lo hayan jugado en Xbox o xbox360 (con retrocompatibilidad).

Un saludo
El efecto de la katána izquiera en la segunda foto me pone mucho y no te digo nada las peras de las Rubita pálida.Cómo son estos nipones.JAJAJA
[beer] JODER que pinta va cogiendo..... Impressive [amor]
Se ve como las CGs del de 360. El juego original es una obra de arte, así que con estos gráficos...
joder cmo esta el juego!! y las peras limoneras de la paisana note digo nada xD
Bueno... yo he jugado los ninja gaiden anteriores... en la xbox y de verdad que tiene muy buena pinta.... es de lo mejor que se ha hecho en videojuegos..... creo ke no es un simple port.... si no que el motor grafico se retoco completo y se añadieron muchos cut-scenes ademas... no habra CG pre-renderizadas... seran en tiempo real... ya que el CELL lo permite.....
Imagen

¿Este bicho es nuevo o me lo parece?
rene manuel escribió:Imagen

Parece que a alguien le han puesto dos globos por tetas... XD
Joooooooder!!!

Pues si de verdad son ingame, tiene una pinta impresionante! De lo mejorcito oiga.

La verdad es que aunque sea un Remake, que ya me eh pasado, caera de nuevo... ^.^
Tiene dos tetas como cabezas de mongolos
Este juego puede ser brutal. Ninja Gaiden para la xbox fue algo espectacular, digno de ser jugado ;). Esperemos que esta nueva version sea 1000 veces mejor y por Dios que mantengan la dificultad del original, que en algunos puntos era [+furioso]
Buenisimo!!!!

Este juego es la bomba, y este "remake" (yo no le llamaria asi, porque en esas fotos he visto muchas cosas nuevas) va aser de lo mejorcito en PS3. A nuestro amigo dante le ha salido un contricante que aunque no sea demonio, le va a dar muchisimaaaa guerra. El amigo ryu es de lo mejor, el ninja gaiden fue mi primer juego para la 360, ya que no pude jugarlo en xbox y me quede de piedra, y eso que ya me habia pasado los 3 devil may cry. Para mi gusto este juego se merienda a cualquier devil may cry 1, 2 y 3 incluso juntos :Ð :Ð

Un saludo
Y a mi q este es el UNICO juego q me llama la atencion de PS3 a dia de hoy (espero q eso cambie con el tiempo)....es ironico q sea el remake de un juego de la competencia... (aunq esta quedando increible, no como quieren hacer creer muchos por ahi diciendo q es el mismo q el Black en alta resolucion....vamos, q no se lo creen ni ellos, las cosas como son...).

Saludos
15 respuestas