Nuevas Imagenes de Ninja Gaiden: Sigma

Blade escribió:
Y a ti ya te conozco suficiente como para saber por donde van tus venas [reojillo]

Porque entrais en estas secciones si luego no os gusta nada de PS3 los xboxers?? Que masocas soys algunos por dios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdona, a mi siempre me han tachado de sonyer, para que veas [mad]

A mi me gusta la PS3, pero se verle sus flaquezas, cosa que tu no.

Suerte que los moderadores no son tan objetivos como tu blade XD

PD: Tu por que entrabas en el apartado X360 si siempre las puesto a caldo? incluso sin sentido... yo de momento justifico mi opinion
¿Es verdad que el nivel de dificultad ha subido? Por qué en los videos me parece excesivamente fácil comparado con el black, el que lo maneja es un manopan y no le matan, también puede ser que esté en easy.
osti si ahora ya comparan la ps3 con la xbox1[ +risas]
no es coña...

esta claro que pinta de putisima madre y se mejor en ps3

por lo menos servira el post para que los sonyers mas sonyers vean que la box 1 no era una patraña e inferior a la ps3, sino lo contrario, que se perdieron una maravilla pero bueno [poraki] , cada uno lo que tiene en la cabeza es suyo

PD: por cierto todas las imagenes puestan en el post se ven de puta pena ,,,
las imagenes de ps3 se ven mal (habian unas que eran mucho mejores y que les daban 20 patadas) y las de la box 1 eso como minimo a sido intento de trolleo [borracho] , no en serio se ven fatal, en mi mierda tele se veia infinitamente mejor.

saludos!!

Pd2: no era mas dificil el ninja gaiden normal que el black?¿?¿?

fue en el black que pusieron un nivel facil...
Me cago en la ostia sagrada, aun mas dificil ¿? pues en eso no hay que sacar nada bueno ni positivo, ya que el otro era de los mas dificiles de la historia... asi que mas de uno y de cientos no lo completara...
Pues yo veo mejor los gráficos de la versión para Master System xD

Imagen

Por cierto, que grandisimo juego...
Este juego no está tampoco para tirar cohetes en cuanto a gráficos. Lo de que fue reprogramado 100% lo dudo bastante porque hay algunas imágenes que no se encuentra tanta diferencia en PS3-Xbox 1. Pero claro, si llegan a ser imágenes de 360, me apostaría todo a que la mayoría de este post que dicen que se ve 3000 veces mejor lo pondrían por los suelos... Es lo que hay.

Por cierto, y yo entro en esta sección porque valoro realmente juegos de PS3 que se lo merecen como metal gear y algunos más. Pero últimamente se pone por las nubes a juegos que me dejaron flipados como motorstorm. Y no digamos F1 que curiosamente lo ponían también por las nubes por aquí.

Para que veais un ejemplo:

PS3:
Imagen

Xbox 1:
Imagen

Se nota que es mucho mejor en la iluminación el de PS3 pero decir que es 3000 veces mejor, es como decir que el motostorm ingame es mejor que el vídeo que pusieron en el 2005.
Mpmx escribió:Pues yo veo mejor los gráficos de la versión para Master System xD

Imagen

Por cierto, que grandisimo juego...

SI que era bueno si, y los Shadow warriors de NES, y los Shinobi de megadridve, JUEGAZOS
Por cierto, info total dicha por Team Ninja:

*Remake del clasico Ninja Gaiden de XBOX
*Tendra 3 episodios completamente NUEVOS.
*Reprogramado y pulido graficamente
*Los sensores de movimiento del Sixaxis se podrán usar por ejemplo para realizar las magias Ninpo.
*El juego se podrá jugar de tres formas diferentes: directamente desde el disco, con instalación parcial y con instalación total en el disco duro. Instalándolo completamente no tendremos apenas tiempos de carga por no decir CARGAS NULAS.
*Habra contenido descargable mas adelante.
*Nuevos Extras
*Los niveles pertenecintes a la historia de Rachel estan integrados en el juego y Rachel tendra niveles propios en el mission mode.
*Rachel no es un skin de Hayabusa, movimientos y animaciones totalmente diferentes. La sensaciones al jugar con Rachel son totalmente diferentes y requieren otra forma de jugar.
*Rachel absorvera esencia como Hayabusa.
*Un nuevo modo de dificultad mas dificil
*El sistema de ranking basado en el Karma/ranking online es como en los juegos anteriores (no intercept?). Ahora se podran ver los datos de los capitulos independientemente y cuantas veces has muerto.
*El juego es completamente estable a 60fps, 720p y con técnicas de self-shadowing activadas. Recordemos que esta técnica representa sombras de forma realista sobre el cuerpo de los personajes, permitiendo así, que la sombra de (p.ej) el brazo, se proyecte sobre el cuerpo del personaje.

Un remake mas que bueno para PS3, la mejor oportunidad para terminarmelo !!! Ahora lo ponen a un precio bueno y a mi casa que se viene !! :)
Buff. Lo del disco duro me suena un poco mal. Digo yo que si la instalación es completa aún así te obligará a tener el juego dentro de la consola ¿no?.
Si es reprogramado desde 0, pues que quieres que te diga pero o no explotan nada de la consola, o no lo entiendo porque no veo que sobre salga en gráficos. Veo mucho mejor el metal gear por ejemplo.
El salto es bastante decepcionante, estilo doa, me rio de la reprogramacion total. Aunque en verdad era de ilusos esperar mas. En cualquier caso con eso y los añadidos jugables le sobrara para ser el mejor en su genero de ps3 y un imprescindible.
Blade escribió:Por cierto, info total dicha por Team Ninja:

Un remake mas que bueno para PS3, la mejor oportunidad para terminarmelo !!! Ahora lo ponen a un precio bueno y a mi casa que se viene !! :)

blade pq pones en el primer post que correra a 1080 p si segun la info que has puestu tu mas adelante sacada del team ninja pone que ira a 720P ?¿
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Jala escribió:blade pq pones en el primer post que correra a 1080 p si segun la info que has puestu tu mas adelante sacada del team ninja pone que ira a 720P ?¿

Es blade, no intentes verle el sentido logico
Rotam_ZXB escribió:Es blade, no intentes verle el sentido logico

XD
Jala escribió:blade pq pones en el primer post que correra a 1080 p si segun la info que has puestu tu mas adelante sacada del team ninja pone que ira a 720P ?¿

[qmparto]

Rotam_ZXB escribió:Es blade, no intentes verle el sentido logico

[qmparto] x2

Si esqeu blade nunca aprenderas [+risas]
ehh! No os metais con Blade [beer] X-D
Yo solo os digo que algunos os la estais jugando y tu el primero Blaiz, tu sigue.

Me explico jala, se me olvido decir que Team Ninja confirmo con las ultimas imagenes que Ninja Gaiden Sigma correria a 1080p en todo momento, o vamos eso es lo que dice Team Ninja no yo claro.

Para los demas, calmaos, os lo digo por vuestro bien, se contesta bien y con respeto, es solo un aviso, luego tomaroslo como querais, y sino iros por ahi que teneis bonitos foros de X360 y menos sin tener la PS3.

SALu2
Blade escribió:Yo solo os digo que algunos os la estais jugando y tu el primero Blaiz, tu sigue.

Me explico jala, se me olvido decir que Team Ninja confirmo con las ultimas imagenes que Ninja Gaiden Sigma correria a 1080p en todo momento, o vamos eso es lo que dice Team Ninja no yo claro.

Para los demas, calmaos, os lo digo por vuestro bien, se contesta bien y con respeto, es solo un aviso, luego tomaroslo como querais, y sino iros por ahi que teneis bonitos foros de X360 y menos sin tener la PS3.

SALu2

Ahora eres moderador?

Reporta si quieres, si metes la pata aceptalo y punto, o ahora sera mi culpa que quieras llenarte la boca de agua y se te salga por fuera.

Si yo meto la pata, me lo pueden recriminar, es asi de simple ;)
Jur...

En PS3 hay varios moderadores, y Blade, no eres uno de ellos.

Te he avisado desde principios de Marzo sobre tu actitud; no habrá más avisos.

Un saludo.
Blaiz escribió:
Ahora eres moderador?

Reporta si quieres, si metes la pata aceptalo y punto, o ahora sera mi culpa que quieras llenarte la boca de agua y se te salga por fuera.

Si yo meto la pata, me lo pueden recriminar, es asi de simple ;)

Y lo he dicho, si por una vez dejas de leer las paridas que ponen los demas y conseguir la gracia en mi equivocacion, pero ya me cansas y no soy el moderador pero el Si

Ya van unas cuantas que estas esperando el minimo fallo para provocarme e intentar reirte de mi en vez de intentarme corregirme de una manera mas respetuosa, pero se ve que no la suelen tener con nadie.

Por lo menos Jala que no es que suela contestar muy bien en esta seccion de PS3 ha sabido preguntarlo en condiciones y no tu intentando provocarme, asi que reportado, voy a seguir los consejos de los moderadores para no seguir asi.

Pero Ferdopa este tio no puede ir de esas maneras por los foros intentado provocarme, y yo no le he seguido el rollo, es el que ya va haciendolo en varios hilos.

SALu2
Ferdopa escribió:Jur...

En PS3 hay varios moderadores, y Blade, no eres uno de ellos.

Te he avisado desde principios de Marzo sobre tu actitud; no habrá más avisos.

Un saludo.

Nada mas que añadir, y blade, que un moderador coincida conmigo es mas dificil que tu puedas encontrar una virtud a la Xbox, para que te hagas una idea XD

Salu2

EDIT:

blade escribió:Pero Ferdopa este tio no puede ir de esas maneras por los foros intentado provocarme, y yo no le he seguido el rollo, es el que ya va haciendolo en varios hilos.

Provocandote? pero vamos a ver, si metes la pata que pasa, no se te puede decir nada? es como si yo ahora abro un hilo en el foro de PS3 y digo que FF13 es multiplataformas porque me sale de los ****, tu has metido la pata y tienes que aceptarlo.

Ademas, creo que los moderadores ya saben de que va la cosa, no creo que se les pasase por alto un "acoso" (lol).
Jur...

Sí, sabemos de que va "todo este tema".

Y tanta culpa tiene el que provoca como el que responde de la misma manera.

Así que dejad de ver quien de los dos tiene razón... porque la respuesta a la mejor la teneis que encontrar en feedback.

Ahora por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
este juego es una gran oportunidad de poder jugar a una joya de juego si antes no poseias la version de xbox original, pero para alguien que ya lo haya visto se dara cuenta que a parte de la resolucion y algun otro detalle, sigue siendo el mismo juego exactamente y no se que pensareis... pero si te gastas 600€ es una makina nueva espero que me den a cambio algo mejor k un juego de hace 5 años calcadito con mas resolucion y 3 pantallas mas...
73 respuestas
1, 2