Nuevas Imagenes de Ninja Gaiden: Sigma

Que burrada de graficos !!!!!!!!

Temco acaba de liberar nuevas capturas de Ninja Gaiden Sigma, primera entrega de esta franquicia para PlayStation 3 tras su paso por la consola de Microsoft. Ninja Gaiden Sigma, protagonizado por la nueva heroína Rachel, aparecerá en los Estados Unidos a mediados de Junio y de momento se desconoce su fecha europea. Tecmo ha confirmado que el nuevo Ninja Gaiden estará a 1080p de resolución en todo momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* Es juego está siendo reprogramado completamente para PS3.
* Será mas dificil que Ninja Gaiden Black (Madre de Dios ...)
* Nuevos extras solo en PS3.

Quizas caiga un Ninja Gaiden 2 con el tiempo en PS3 :)

SALu2
Es un jue-ga-zo.Luego pongo el link de ese video.

AQUI LO PUEDES VER:

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/C11/
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Se ve mejor en una xbox, estas imagenes tienen demasiados dientes de sierra.
Las imágenes no hacen justicia a como se ve realmente el juego en movimiento... en vídeos a buena resolución es una pasada... me lo pase en Xbox y en cuanto salga en PS3 me lo pillaré porque me encanta este juego.
Creo k son iguales a la de xbox , por cierto la k se ve con el nunchaku no es video?
santy2 escribió:Creo k son iguales a la de xbox , por cierto la k se ve con el nunchaku no es video?

sip, pero con el motor del juego
santy2 escribió:Creo k son iguales a la de xbox , por cierto la k se ve con el nunchaku no es video?

Se ve 3000 veces mejor que XBOX, y creo recordar que los videos de la XBOX en mitad de juego eran con el motor del propio juego, no?

El juego esta 100% reprogramado segun Team Ninja, y aqui hay nuevos videos:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18041&type=mov&pl=game

http://www.gametrailers.com/player.php?id=18039&type=mov&pl=game

SALu2 ^^
Dios haré como que no he oido esos comentarios diciendo que en Xbox se ve mejor xDDD por favor mirar el vídeo y luego opinar xDD... pero eso de opinar asi porque si como el que no quiere la cosa xDDD...

Si después de bajaros este vídeo comparativo de las dos versiones seguis pensando lo mismo por favor ir rápidamente al oculista mas cercano pues estais sufriendo grandes problemas de pérdida de visión http://www.gamevideos.com/download?videoId=10182&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f10182%2fgv.com.NinjaGaidenXboxSigmaPS3ComparisonHD_1280x720.wmv

Un Saludo... y por favor quien no haya visto ese vídeo que ni se moleste en responder...
Se ve 3000 veces mejor que XBOX
[qmparto] Blade no empecemos, cuando salga el juego se criticara para bueno y malo, no te enfades colega.salu2
yo no he hablado de videos, he dicho que se ve mejor en xbox segun esas imagenes
Az@zel escribió:Dios haré como que no he oido esos comentarios diciendo que en Xbox se ve mejor xDDD por favor mirar el vídeo y luego opinar xDD... pero eso de opinar asi porque si como el que no quiere la cosa xDDD...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rotam_ZXB escribió:yo no he hablado de videos, he dicho que se ve mejor en xbox segun esas imagenes

Ya pero es que como tu bien sabrás unas imágenes sacadas de un vídeo a mala calidad no pretenderás que se vean bien no?... nunca juzgues un juego por imágenes, miralo en movimiento y te sorprenderá.
Az@zel escribió:
Ya pero es que como tu bien sabrás unas imágenes sacadas de un vídeo a mala calidad no pretenderás que se vean bien no?... nunca juzgues un juego por imágenes, miralo en movimiento y te sorprenderá.

No he juzgado el juego, sino las imagenes [jaja]
Solo faltaria que un remake de un juego de 3 años de antigüedad en una plataforma de la siguiente generacion se viese igual XD Pues claro que se que se vera mejor, solo que esas imagenes son cutres

por cierto blade majete, pon enlaces o reduce de tamaño las imagenes
Rotam_ZXB escribió:Se ve mejor en una xbox, estas imagenes tienen demasiados dientes de sierra.

Rotam_ZXB escribió:Solo faltaria que un remake de un juego de 3 años de antigüedad en una plataforma de la siguiente generacion se viese igual XD Pues claro que se que se vera mejor, solo que esas imagenes son cutres

Dientes de sierra?? Se ve mejor en una XBOX? Luego te "remites" a las pruebas y despues las Imagenes en concreto las nuevas te parecen cutres???

En fin

X-D
Como se ve que viste solo el primer minuto del video...

Primero pone el de xbox a 480p

Segundo, lo reescala y lo ponen a 720 como para que veas como quedaria si solo lo reescalaran.

Por ultimo, y tienes que ver el video enterito, te muestra la version final del juego, pasando en una ps3, y NADA QUE VER con el juego original, muy bueno.

A ver si vemos el video completo.

Muy bien diez para blade, que vio el video hasta el final, [qmparto]
Blade escribió:

Dientes de sierra?? Se ve mejor en una XBOX? Luego te "remites" a las pruebas y despues las Imagenes en concreto las nuevas te parecen cutres???

En fin

X-D

Coincide que ambos somos de Valladolid, cuando quieras te vienes a mi casa y te enseño Ninja Gaiden a 720p, seguro que si te digo que es una ps3 te lo crees. Eso a no ser que ardas como los vampiros al acercarte a una xbox [jaja]
He visto el video y tampoco es una maravilla ;)
No soy blade, al que nunca se le ha colgado la ps3 o que su coneccion de online paso de 15 horas de bajada a segundos al conectar la ps3, pero si te digo que veas el video hasta el final, es asi.
Todo hay que decirlo, el de ps3 ¡se ve fenomenal!, comparado con el mismo de una xbox 1, claro esta.
MartinSpy escribió:No soy blade, al que nunca se le ha colgado la ps3 o que su coneccion de online paso de 15 horas de bajada a segundos al conectar la ps3, pero si te digo que veas el video hasta el final, es asi.

Y a que se supone que viene esto?
A la credibilidad, caballero. [sonrisa]
MartinSpy escribió:A la credibilidad, caballero. [sonrisa]

Es necesario que te vuelva a preguntar o a responder a lo de antes tuyo??
fijate, hasta los novatos conocen tu fama [jaja]
Es que la objetibidad al hablar tu de ps3 se pierde un poco.

Deja que miren el video y se desasnen de lo que la ps3 puede dar.

Es que tu dejas cada perlas...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre Blade, yo creo que las imagenes que has puesto de la comparativa de 360 y PS3, es MUY evidente que no usan la misma tele, ni siquiera parecida...
new_tokyo escribió:Hombre Blade, yo creo que las imagenes que has puesto de la comparativa de 360 y PS3, es MUY evidente que no usan la misma tele, ni siquiera parecida...

Son del video de la comparacion con la misma TV se supone, no van a hacer una comparaciones con diferentes televisore.

He notado en el video mejoras de animaciones y efectos de iluminacion con mas ambientacion al igual que en las fotos, es una conversion muy buena.

MartinSpy escribió:Es que la objetibidad al hablar tu de ps3 se pierde un poco.

Deja que miren el video y se desasnen de lo que la ps3 puede dar.

Es que tu dejas cada perlas...

Que miren el video, yo no les obligo a que no lo vean ya ves tu X-D

Perlas como cual?? Que tengo la PS3 desde hace 2 dias y no he tenido ningun fallo??? Joder, pues que putada si fuese todo lo contrario en solamente 2 dias no? X-D No jodas, no me asustes :D

Estamos hablando del Sigma, para que me entras en otras discursiones que no vienen a cuento? Seguid el tema del hilo o casi lo que es lo mismo, las comparaciones entre diferentes versiones.

SALu2
new_tokyo escribió:Hombre Blade, yo creo que las imagenes que has puesto de la comparativa de 360 y PS3, es MUY evidente que no usan la misma tele, ni siquiera parecida...

es que no es 360 - PS3, es Xbox 1 - PS3
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rotam_ZXB escribió:es que no es 360 - PS3, es Xbox 1 - PS3

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh coño, claro asi decia que no se parecian en nada, sorry....
lastima que no salga en xbox 360,si ya se que esta el black,pero tp les hubiera costado mucho sacar este para que la espera del 2 no se hiciera tan pesada.por cierto que se sabe del 2?
A mi lo que me extraña es que gente que DICE tener la 360 se alucine con los graficos del primer post (que no son malos).
a veces me pregunto, si los foros de ps3 son para gente que tiene la consola y disfruta con ella o si es para gente que tiene miedo al haber elegido la competencia y ahora intentan justificar su compra viniendo aquí para en cada post dejar su huella y decir lo maravilloso que es su consola y la peste que es ps3... Oooh

respecto a las imágenes, la anterior generación me perdí este juegazo, que desde los tiempos de la nes siempre me han gustado los ninja gaiden, y este tiene muy buena pinta, aunque tecmo sigue en sus trece, de que por el estilo que usa en sus diseños limita artisticamente sus juegos, haciendo que parezca que tienen menos gráficos, algo así también pasa en los dead or alive, que pese a ser muy buenos en gráficos no lo parecen tanto por su estética, bueno un saludo;)

nota: no tenéis porque echar mierda en cada post, si habéis elegido una consola es por vuestros gustos personales, al igual que han hecho otras personas, y por lo cual se debe respetar la decisión de cada uno, que una consola u otra "triunfe" es irrelevante, ya que cada uno habría elegido la que se ajusta mas a sus necesidades, no hace falta peleas de niños de colegio a ver cual la tiene mas potente, lo que en el fondo importa es que disfrutes con lo que tienes y no te aburras o preocupes tanto como para ir en contra de la consola que hace competencia a la tuya a muerte y demostrarlo cada instante, ojo, que esto va tanto para un "bando" como para el otro, vive y deja vivir, o mejor dicho, en la ignorancia se obtiene la felicidad :-p
Pues yo me esperaba mas, mucho mas. Lo jugue en xbox y me encanto y lo estoy jugando ahora en 360 y me sigue encantando, aunque se nota el salto grafica de una generacion a la otra comparandolo con otros juegos, pero me esperaba que ya que lo tienen que reescribir completo pues le sacarian muchisimo partido, pero bueno, esperemos a ver la demo, porque verse mejor se ve, pero me gustaria que le metiesen mas caña.

Saludos!
santy2 escribió:He visto el video y tampoco es una maravilla ;)

La cuestión no es que sea una maravilla o no si no la evidente mejora gráfica del juego, aquí nadie dice que el juego sea lo mas espectacular que se ha visto solo estamos debatiendo el como puede decir la gente que en Xbox se ve mejor que en PS3 cuando es evidente que en PS3 se ve mucho mejor ya que el juego sale 3 años después y en una consola de otra generación, nadie ha dicho nada mas sobre el juego.
Lars_ur escribió:lastima que no salga en xbox 360,si ya se que esta el black,pero tp les hubiera costado mucho sacar este para que la espera del 2 no se hiciera tan pesada.por cierto que se sabe del 2?

El 2 si que saldra en 360, pero todavia no han anunciado nada. lo de que no salga el sigma en 360 pos si, es una putada para que vamos a engañarnos [jaja] pero se ve que es una prueba de Team Ninja a ver que tal acoge la plataforma de Sony su mejor juego
JUEGAZO DONDE LO HAYA!

Este va a ser un autentico bombazo, por ser el primero en maquina de sony.

El de xbox era brutal, y con el black, pos pa flipar.

Este encima con resolucion a saco...

No lo dudeis, must have asegurado

salu2
A mi lo que me extraña es que gente que DICE tener la 360 se alucine con los graficos del primer post (que no son malos).

+1

Lo mismo he pensado cuando he visto los post de algunos compañeros.

Las imagenes estan bien, pero no para ponerlo por las nubes.

Salu2.
A ver , aquí teneis el trailer de Ninja Gaiden para XBOX, echarle un ojo.
http://www.gametrailers.com/player.php?id=2629&type=mov&pl=game

Ninja Gaiden Sigma PS3
Aquí una estancia que aparece nada mas empezar el trailer anterior de la version Xbox, con la diferencia que manejamos a Rachel, (una sala circular que parece dentro de un palacio con columnas), hay MUCHA diferencia.
http://www.gametrailers.com/player.php?id=18039&type=mov&pl=game

Ninja Gaiden Black
http://www.gametrailers.com/player.php?id=7402&type=mov&pl=game
Menos diferencia, no es tan abismal, pero se nota bastante, la diferencia de definicion con el de ps3 en el ultimo video(el siguiente) se capta muy bien, en el personaje es muy GRANDE, escenarios y iluminacion mas de lo mismo, claramente por debajo.

Ninja Gaiden Sigma PS3
Aquí la parte del principio del juego, probablemente el mejor video, la iluminacion y las texturas de rocas y arboles están muy bien, me gusta mucho este video, es brutal.
http://www.gametrailers.com/player.php?id=18035&type=mov&pl=game

La diferencia es GORDA, se nota que ha pasado bastante tiempo, sin embargo hay que reconocer que el juego de x-box es INCREIBLE, pero la diferencia gráfica se antoja incluso BÁRBARA, se ve y canta mucho por mucho que quiera alguien poner el Ninja Gaiden de x-box a 720p, se nota el paso del tiempo, pero no quita para que Ninja Gaiden sea uno de los mejores juegos que se han hecho, bastante mejor que muchos otros con supergráficos y poca chicha.
La diferencia es GORDA, se nota que ha pasado bastante tiempo, sin embargo hay que reconocer que el juego de x-box es INCREIBLE, pero la diferencia gráfica se antoja incluso BÁRBARA, se ve y canta mucho por mucho que quiera alguien poner el Ninja Gaiden de x-box a 720p, se nota el paso del tiempo, pero no quita para que Ninja Gaiden sea uno de los mejores juegos que se han hecho, bastante mejor que muchos otros con supergráficos y poca chicha.

Pues viendo los videos la verdad que el juego por supuesto que pinta muy pero que muy bien, me ha recordado en texturas al splinter cell double agent de 360.

Y la diferencia con el de xbox es muy grande, las imagenes no le hacen justicia.

Salu2.
Hombre... tanto como "burrada grafica" (...)

Yo lo veo a un nivel del DOA4, que se ve bien, pero para nada es una burrada ni de lo mejor que hay en la next gen.

PD: es TECMO, no TEMCO ;)

EDIT:

Blade no empecemos, cuando salga el juego se criticara para bueno y malo, no te enfades colega.salu2

No pidas milagros, cada uno es como es y a blade ya lo conocemos todosXD
La verdad es que es bastante normalito en cuanto a graficos...

Me imagino que lo mejor en aspecto visual lo dejaran para el 2.....

Eso si, un juegazo como la copa de un pino
r_coello escribió:La verdad es que es bastante normalito en cuanto a graficos...

Me imagino que lo mejor en aspecto visual lo dejaran para el 2.....

Eso si, un juegazo como la copa de un pino

Los videos que puse los viste?porque es cierto que no es lo mejor de la Next Gen, pero desde luego los graficos son de notable, y mas si lo comparas con los otros videos que puse tb de la versiones anteriores de Ninja Gaiden, de normalitos tiene poquito, las imágenes de la noticia son malas x no decir un truño, y mas si vienen de Meristation, que no son ningunos fenómenos poniendo capturas, la mayoría se ven horribles, por no decir el 90% de las que sube esa web.
Miniviciao@ escribió:
Los videos que puse los viste?porque es cierto que no es lo mejor de la Next Gen, pero desde luego los graficos son de notable, y mas si lo comparas con los otros videos que puse tb de la versiones anteriores de Ninja Gaiden, de normalitos tiene poquito, las imágenes de la noticia son malas x no decir un truño, y mas si vienen de Meristation, que no son ningunos fenómenos poniendo capturas, la mayoría se ven horribles, por no decir el 90% de las que sube esa web.

El juego pinta bien, se ve bien y todos sabemos el juegazo que es NG, pero de ahi a decir que es "brutal" hay un abismo, yo graficamente lo veo "cumplidor", vamos que no lo veo por encima de DMC4 y eso que DMC4 no me parece que destaque precisamente por sus graficos.

Imagen

Por ejemplo esa imagen, mirar los ninjas, las texturas de sus trajes, y luego fijaros tambien en las texturas del escenario, los marcos... vaya que para nada es una burrada grafica y mucho menos es mas destacable que el F1, Motorstorm o Resistance graficamente.
el video que han puesto simplemente me encanta el bosque bueno y todo me parece muy conseguido y que se ve genial [amor]
Rotam_ZXB escribió:
El 2 si que saldra en 360, pero todavia no han anunciado nada. lo de que no salga el sigma en 360 pos si, es una putada para que vamos a engañarnos [jaja] pero se ve que es una prueba de Team Ninja a ver que tal acoge la plataforma de Sony su mejor juego

supongo que lo acojeran bien,muy gilipollas hay que ser para dar la espalda a este juego,dentro de los que les guste el genero claro
Lars_ur escribió:
supongo que lo acojeran bien,muy gilipollas hay que ser para dar la espalda a este juego,dentro de los que les guste el genero claro

Blue Dragon, de los creadores del FF, del diseñador de personajes de dragon ball, y de nobuo uematsu, en Japon, solo ha vendido cerca de 200.000 unidades, una cifra ridicula, porque ha salido en 360, si llega a salir en PS3 habria vendido millones
Blaiz escribió:
El juego pinta bien, se ve bien y todos sabemos el juegazo que es NG, pero de ahi a decir que es "brutal" hay un abismo, yo graficamente lo veo "cumplidor", vamos que no lo veo por encima de DMC4 y eso que DMC4 no me parece que destaque precisamente por sus graficos.

Por ejemplo esa imagen, mirar los ninjas, las texturas de sus trajes, y luego fijaros tambien en las texturas del escenario, los marcos... vaya que para nada es una burrada grafica y mucho menos es mas destacable que el F1, Motorstorm o Resistance graficamente.

A ver, me citas para volver hablar de la imagen? a mi las imágenes casi nunca me dicen nada pa saber como será un juego, y menos estas de calidad tan cutre de Meristation como el 90% de las que suelen subir ahi.

Me remito a lo mismo

Si quieres ver malas texturas en el escenario me sopredería bastante, pero bueno buscalas ahi, y no en una cutreimagen del tres al cuarto, las texturas de los escenarios y del Ninja estan mas que bien al igual que la iluminacion, del video si quieres hablamos, yo de una cutrefoto paso, el juego le da mil vueltas a esa foto.
Dentro de la estética y linea grafica seguida por Ninja Gaiden son muy buenos, es raro comparar esto con el Motorstorm
Miniviciao@ escribió:
A ver, me citas para volver hablar de la imagen? a mi las imágenes casi nunca me dicen nada pa saber como será un juego, y menos estas de calidad tan cutre de Meristation como el 90% de las que suelen subir ahi.

Me remito a lo mismo

Si quieres ver malas texturas en el escenario me sopredería bastante, pero bueno buscalas ahi, y no en una cutreimagen del tres al cuarto, las texturas de los escenarios y del Ninja estan mas que bien al igual que la iluminacion, del video si quieres hablamos, yo de una cutrefoto paso, el juego le da mil vueltas a esa foto.
Dentro de la estética y linea grafica seguida por Ninja Gaiden son muy buenos, es raro comparar esto con el Motorstorm

La imagen era solo para justificar mis argumentos.

He visto varios videos y si gana con movimiento, pero me reafirmo en lo dicho.
Blaiz escribió:Hombre... tanto como "burrada grafica" (...)

Yo lo veo a un nivel del DOA4, que se ve bien, pero para nada es una burrada ni de lo mejor que hay en la next gen.

PD: es TECMO, no TEMCO ;)

EDIT:

No pidas milagros, cada uno es como es y a blade ya lo conocemos todosXD

Y a ti ya te conozco suficiente como para saber por donde van tus venas [reojillo]

Porque entrais en estas secciones si luego no os gusta nada de PS3 los xboxers?? Que masocas soys algunos por dios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rotam_ZXB escribió:Blue Dragon, de los creadores del FF, del diseñador de personajes de dragon ball, y de nobuo uematsu, en Japon, solo ha vendido cerca de 200.000 unidades, una cifra ridicula, porque ha salido en 360, si llega a salir en PS3 habria vendido millones

no es lo mismo,los putos japos son gilipollas,no compran la xbox 360 porq no es de una empresa japonesa,tecmo si es japonesa y la ps3 tambien,seguro que vende muy bien este ninja gaiden,tambien estoy seguro de que el blue dragon en usa y europa vende bien
No son gilipollas... son raros X D solo hay que ver los anuncios que ponen alli
73 respuestas
1, 2