a veces me pregunto, si los foros de ps3 son para gente que tiene la consola y disfruta con ella o si es para gente que tiene miedo al haber elegido la competencia y ahora intentan justificar su compra viniendo aquí para en cada post dejar su huella y decir lo maravilloso que es su consola y la peste que es ps3...
respecto a las imágenes, la anterior generación me perdí este juegazo, que desde los tiempos de la nes siempre me han gustado los ninja gaiden, y este tiene muy buena pinta, aunque tecmo sigue en sus trece, de que por el estilo que usa en sus diseños limita artisticamente sus juegos, haciendo que parezca que tienen menos gráficos, algo así también pasa en los dead or alive, que pese a ser muy buenos en gráficos no lo parecen tanto por su estética, bueno un saludo;)
nota: no tenéis porque echar mierda en cada post, si habéis elegido una consola es por vuestros gustos personales, al igual que han hecho otras personas, y por lo cual se debe respetar la decisión de cada uno, que una consola u otra "triunfe" es irrelevante, ya que cada uno habría elegido la que se ajusta mas a sus necesidades, no hace falta peleas de niños de colegio a ver cual la tiene mas potente, lo que en el fondo importa es que disfrutes con lo que tienes y no te aburras o preocupes tanto como para ir en contra de la consola que hace competencia a la tuya a muerte y demostrarlo cada instante, ojo, que esto va tanto para un "bando" como para el otro, vive y deja vivir, o mejor dicho, en la ignorancia se obtiene la felicidad