nuevas imagenes de OBLIVION (VERSION PS3)

Muy bonitas, pero sigo pensando que no nos pueden vender este juego como una novedad, cuando los usuarios de 360 y PC llevan la torta de meses disfrutandolo.
DFR1975 escribió:Muy bonitas, pero sigo pensando que no nos pueden vender este juego como una novedad, cuando los usuarios de 360 y PC llevan la torta de meses disfrutandolo.

Y yo creo que sos un tipo muy racional...

Saludos Cordiales.
Al parecer en PS3 meten algun capitulo que no estaba en PC y 360 y que hay que pillarlo aparte.

Además que más te da que salga mas tarde si PS3 aun no ha salido ^^ además es un JUEGAZO.
marx666 escribió:Al parecer en PS3 meten algun capitulo que no estaba en PC y 360 y que hay que pillarlo aparte.

Además que más te da que salga mas tarde si PS3 aun no ha salido ^^ además es un JUEGAZO.

Por eso precisamente dije mi comentario, ejemplo Resident Evil 4 llego a ps2 luego y con peores gráficos, y ese juego es Dios!!!...

Saludos Cordiales.
Ya pero no deja de ser un juego que lleva bastante en el mercado.

Por ponerte un ejemplo, cuando salga Virtua Fighter 5 en Xbox 360, pasare de comprarlo debido a que tendremos ya los usuarios de PS3 los dedos pelados de jugar con el , pero seguro que el precio del juego sera el mismo a pesar de tener varios meses de diferencia.

Pues con Oblivion igual, aunque reconozco que este juego ya lo tengo en la 360, pero que no te lo vendan como novedad.

Un ejemplo de lo que digo pero mas sangrante aun: recuerdo cuando Capcom saco para PS2-XBox los Marvel vs Capcom 2 y el Capcom vs SNK 2, como supernovedad a precio de novedad y con propaganda de novedad, cuando estos juegos salieron un año atras en una consola que habia desapercido, mi querida Dreamcast. Despues Sega hizo lo mismo con Shenmue 2.
Con diferencia el mejor juego del lanzamiento de la ps3 (si es de lanzamiento, que creo que si). Parece que valoramos mas el Motostorm o el F1 o el Resistance por el mero hecho de ser exclusivos de la nueva negrita de Sony, pero para todos los expertos las diferencias entre este Oblivion y los que acabo de mencionar son abismales a favor del rpg de Bethesda.

Salu2.
Pues que quereis que os diga, para los que no nos podemos permitir varias consolas es buena noticia que salga en la ps3, que sera la unica que me compre.Que mas me da ami que haya salido antes en la xbox360 si nunca la tendre?Esto me recuerda a resident evil en GC.
Este juego para todos los amantes de los Rpg y que no lo tengan en la 360 o PC para mi deberia de ser un IMPRESCINDIBLE.
Precisamente a este juego le tengo mucha tirria.

Mis motivos son que lo veo demasiado soso y sobretodo lo medieval no me atrae en absoluto, me acabaria aburriendo mucho.

Digamos que no puedo ni verlo, lo que si me sorprende es que haya enganchado a tanta gente y a mi no.

En el apartado grafico no voy a decir nada ya que es bastante correcto, pero poco mas.

Yo lo tube en PC y acabé odiandolo.. me aburria como una ostra.

Se nota que me tiran mas los Final Fantasy [jaja] [jaja]

Este juego almenos impulsara un poquito mas las ventas de PS3.

Salu2
DFR1975 escribió:Muy bonitas, pero sigo pensando que no nos pueden vender este juego como una novedad, cuando los usuarios de 360 y PC llevan la torta de meses disfrutandolo.
Si no lo has jugado, para ti es tan novedad como lo fue para mi hace 1 año, y deberías dar gracias puesto que será el mejor juego de PS3 en un tiempo. Y si ya lo has jugado, ¿que más te da donde y como lo saquen?
maesebit escribió: Si no lo has jugado, para ti es tan novedad como lo fue para mi hace 1 año, y deberías dar gracias puesto que será el mejor juego de PS3 en un tiempo. Y si ya lo has jugado, ¿que más te da donde y como lo saquen?

+1 [oki]
Tambien es verdad que yo no tengo un PC gordo para jugar y flipé en la 360 DE UN AMIGO. Ahora sí tendré la oportunidad de jugar [sonrisa]
me gustaria sabe k novedades traera este juego respecto a la version de 360 a parte de las nuevas misiones es cierto k mejora los graficos y no hay tirones?ya k si es asi me lo pillaria seguro,porke el de 360 me encanto pero daba unos tirones insufribles y me deshice de el. Soy insufrible con esos fallos graficos lo se.
Pues yo a este juego le tengo muchas ganas, pero tambien algun que otro miedo puesto que he leido que para ciertas cosas es casi imprescindible jugar en 1ª persona, es cierto? esque yo en los juegos a 1ª persona soy un negao.....
no veo correcto cobrar a precio de novedad un juego que ya ha estado tantos meses en el mercado, con el RE en ps2 tampoco me parecia bien, pero lo pagué [amor]

y el hecho de que para los usuarios que no lo hemos disfrutado en pc o xbox, vaya a ser novedad.....el juego ya esta explotado y ya no resulta tan novedoso como en su lanzamiento en xbox/pc, si extremizamos que para mi tb seria novedad, deberia de pagar 60€ tb por jugar al zelda de NES o al Chrono Cross.....
Este juego es de los que impresionan la primera vez que juegas, y luego la emoción va en descenso hasta que acabas odiando completamente el juego de lo monótono, repetitivo y predecible que se hace.

Saludos.

Lo mismo pasara con Virtua Fighter 5 que sale en Playstation 3 ahora y saldra la torta de meses despues en Xbox360, luego los boxers que no vengan diciendo que tienen una novedad xD
Colen escribió:y el hecho de que para los usuarios que no lo hemos disfrutado en pc o xbox, vaya a ser novedad.....el juego ya esta explotado y ya no resulta tan novedoso como en su lanzamiento en xbox/pc, si extremizamos que para mi tb seria novedad, deberia de pagar 60€ tb por jugar al zelda de NES o al Chrono Cross.....
Lo que pagues o dejes de pagar es problema tuyo. Lo que no tiene sentido en mi opinión es pagar gustosamente 70€ por un juego de PS3, y exigir que otro que es 10 veces mejor se venda a mitad de precio porque en otra plataforma salió hace meses.

Si no quieres pagar lo que vale el juego es problema tuyo. Tu te lo pierdes. Pero el juego está a la altura o por arriba de cualquiera de los mejores juegos que vaya a tener PS3 en los próximos meses, por lo que no entiendo porque exigir que cueste menos que estos.

Y quién piense que el precio de los productos se fija por cuestión de costes y amortización, es que vive arriba de un pino de navidad. :p
Pues a mi me parecen mas bien malas...
Este juego grafiamente y tal es igual que en 360 no?
Los usuarios de PC y PS3 pueden jugar online juntos?
macrocubic escribió:Pues a mi me parecen mas bien malas...

PS3 vs X360 (PS3 Arriba)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Malas comparandolo con...????

Ademas, recalcar que la versión de Ps3 tendra tiempos de carga entre 3 y 5 segundos, frente a los 10 segundos en Xbox 360 y que el framerate ha sido mejorado. Tambien, se eliminan algunos bugs (no todos)

Saludos
21 respuestas