Nuevas Imagenes de OBLIVION

no me dicen demasiado, espero q ganen en movimiento

salu2
son de pc? lo digo por el formato 4:3
Me recuerdan (salvando las distancias) a "el señor de los anillos" de vivendi . Nunca me ha impresionado, es más, siempre lo he visto feote.
Son de Pc. Solo hay que fijarse en los iconos del puntero de mouse. Además de ser 4.3.

No tiene mala pinta, por cierto.

Salu2
eso espero, q sean de pc y las de 360 mejoradas...

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no es por nada, pero las sombras brillan por su ausencia, pa mi ke la iluminacion dinamica esta desactivada.
Es tipo Fable pero en 1º persona?
de momento son un poco feillas.

Pero al final lo pondran wapo.

Como la primera imagen de sonic360 que estaba to pixelao. [uzi] [uzi] [uzi]
MaximoSSJ escribió:Es tipo Fable pero en 1º persona?

Se podra poner en primera y tercera persona.
Estas imágenes tienen una reso y un colorido muy guarros. No veis el granulado?

Saludos
Están sacadas de la versión PC y con calidad "ojete", pero mantengo mi afirmación de que este juego va a ser una obra maestra como lo fué Morrowind, solo que llevado a límites insospechados.

Saludos
Wenas, totalmente de acuerdo Diskun, esto huele a juegón por todos lados, algunos parecen no darse cuenta que los gráficos en un juego como este, no son lo prioritario(aunque sin descuidarlos, eso está claro), lo único malo que le veo, es que cuando le echemos la mano encima mi hermano y yo, a el le toca primero y tiene unas 300 horas de juego, que se pueden alargar a las casi 500 si te paras mucho y tal. :-O :-O

Un Salu2
castigo diario escribió:Wenas, totalmente de acuerdo Diskun, esto huele a juegón por todos lados, algunos parecen no darse cuenta que los gráficos en un juego como este, no son lo prioritario(aunque sin descuidarlos, eso está claro), lo único malo que le veo, es que cuando le echemos la mano encima mi hermano y yo, a el le toca primero y tiene unas 300 horas de juego, que se pueden alargar a las casi 500 si te paras mucho y tal. :-O :-O

Un Salu2

Pero qué dices, tiene quinientas mil horas de juego y si te paras a tomar un té con los elfos te dura trescientos billones. Anda que... no exageremos tanto con las horas de juego.
estoy de acuerdo como dicen por ahi arriba, en un juego asi los graficos son lo de menos. Los mundos son mucho mas grandes que en los juegos comunes, por lo que dejarlo todo a un nivel alto necesitaria un desarroyo de varios años. A mi me gusta como está. Me da a mi que si os dan un juego graficamente impresionante pero ke sea una porkeria os da igual. No entiendo tantas críticas.

De echo ayer estuve probando el splinter cell pandora tomorrow y pensaba, si me sacan juegos con este nivel gráfico no me molestaria en absoluto.

El dia que el realismo sea tal que parezca de verdad dejare de jugar probablemente
Thorin_Saeba escribió:
Pero qué dices, tiene quinientas mil horas de juego y si te paras a tomar un té con los elfos te dura trescientos billones. Anda que... no exageremos tanto con las horas de juego.

Pues no es tan descabellado. Morrowind no tiene contador de horas jugadas, pero entre el juego y las expansiones tranquilamente llevaré 300 así por lo bajo, y eso que me queda un 30% del mapa por ver XD. Todo depende del estilo de juego de cada uno. Yo me recreo mucho en ver los paisajes, en leer todos los libros, en largas caminatas...

Sabiendo esto y teniendo en cuenta que ya sólo el mundo de Oblivion será el doble de grande en cuanto a millas, no puedo más que pensar que mis 500 horas me las tiraré XD.

Salu2.
A mi me parecen buenas, aunque pintaba mejor antes [discu]
Thorin_Saeba escribió:

:-|

Si no jugaste a Morrowind u otro capítulo de la saga, sería mejor que no habrieses la boca y te evitases meter la pata.
Ufff... Cada vez me atrae menos... (Y eso que nunca me atrajo nada xD)
Sinceramente, antes de blasfemar contra Oblivion, mas nos vale que nos preguntemos que juego de similares caracteristicas (un mmorpg por ejemplo) se le acerca siquiera en calidad grafica (y no me refiero a estas imagenes, que dan pena), porque vamos, yo creo que no hay ningun juego en el mercado ahora mismo que tenga esa pinta.

Por lo demas, yo tengo una partida del morrowind aun en pc, cerca de 320 horas de juego, y el 20% del mapa por descubrir y eso que era la segunda vez que lo jugaba ( me dio el mono con el anuncio del oblivion), asi que imaginate lo que puede durar este.

salu2 [beer]
En serio os parecen graficos del monton? o soy yo que soy muy conformista vamos, por que a mi me parecen una pasada. ¬_¬
Habeis probado la version de xbox de morrowind, porque vamos hay un abismo...
Una pregunta para el que ha posteado las fotillos, Estas fotos son antes o despues del anuncio de que las sombras de objetos no las implementarian finalmente? lo digo porque las cadenas por ejemplo si que tienen sombra, pero hay otras cosas que no [reojillo] , nada es por curiosidad.
De todas formas la calidad de las imagenes es malilla, pero las imagenes en si estan bien. Los graficos estan bien. teneis que tener encuenta que los mapas son enormes y la vision lejana, no hay niebla(solo en lugares donde deberia haber niebla, vease pantanos,etc...) y se podra ver a un enemigo a metros de distancia,etc... eso unido a la interacción que tiene(por ejemplo ir tirando un reguero de manzanas por el suelo para saber por donde has venido, o antorchas si esta oscuro,etc.... no se, prefiero un juego con mucha libertas y graficamente correcto, a un pepino grafico y poca interacción. Por ejemplo, si nos vamos 2 años atras, Fable vs morrowind, el primero graficos de infarto, el segundo graficos peores pero mucho ma sintearctivo y posibilidades.
Veng gente darle una oportunidad ;)
Tanto rajar de oblivion, en fin, sabiendo lo que ofrece este juego los graficos no me parecen malos.

La cuestion es ver tres fotos de pc y rajar del juego, para que vamos a sopesar que oviblion ofrece.

-Libertad total en escenarios inmensos,
-Cientos y cuado se dice cientos hay que tener en cuenta la magnitud del número, de mazmorras,
-Unas cuantas ciudades, 8 me parece (no estoy seguro) de tamaño considerable etc,
-Poder crear un personaje verdaderamente a tu gusto, existe muchas clases, oficios y habilidades, hasta el punto de poder crearlas tu mismo a base de magia, y poziones magicas.
-Multitud de armas y armaduras
.....

Y unos graficos super currados de paso, juego que utiliza fisica havoc(con la vidilla que eso da), donde puedes curzar un bosque que genera sombras, pero que muchos critican porque una copa de vino y un plato lleno de uvas(hay que ver el pco nivel de detalle) o unas cadenas no generan sombras o porque alguna textura del inmenso mapa no luzca impresionante.

Encima que meten un nivel de detalle enfermizo gracias al cual, cuando llegues a una habitacion podras interactuar con multitud de objetos de esta, como libros, platos, comida etc, y si te da la gana meterle fuego a todo.

Iluminacion dinamica (se nota las diferente horas del dia) con hdr, y sombras dinamicas en arboles, y modelos (solo faltan en objetos)

Pero el juego no es nex gen :(

Recuerdo hace tres años cuando vi un video del creador de FF que flipaba, y digo FLIPABA porque habia conseguido en su juego (no recuerdo que ff era) hacer que cuando te acercabas a una catarata el sonido variaba en funcion de la distancia. haroa la gente despotrica contr un juego que te ofrece un mundo libre con bosques, valles , rios etc

Personalmete flipo como la gente le mete caña a un juego por memeces y opiniones subjetivas, tan subjetivas como esa textura es mala (todos los juegos tienen texturas cantosas, más los de rol, no me jodais), menuda mierda de colores (¿pero tu que sabes si esta atardeciendo o amaneciendo?) y suben al altar a sagas repetidas hasta la saciedad con mecanicas de juego arto anticuadas, del palo, tira pa lante, te sale un bicho de la nada viajas a la dimensison estraña donde te enfrentas con el pero de manera educada, yo te pego, ahora te toca pegarme, juegos dondeno existe la fisica o interacción con el escenario etc (¿para que la van a programar, es un esfurezo y a la gente se la suda? ),solo te puedes limitar a andar por escenario lineales y cojer cosas, nada más; son calificadas de obra maestras por tener bonitas intros utilizadas, en la mayoria de los casos, para intentar meter al jugador en la historia ya que el desarrollo natural del juego es incapaz de hacerlo.

Encima hay que soportar escuchar continuamente la sandez de que juegos donde no tienes una mierda de libertad, donde tu personaje tiene un grado de personalización igual a cero, todo ello unido a que lo unico que puedes hacer es seguir la trama principal son juegos de rol, en fin mucha gente con funde el rol con aventuras de turnos.

Para mi morrowind de xbox ha sido uno de los pocos verdaderos juegos de rol que ha habido en consola, donde podias adoptar el rol de multitud de personajes y seguir la trama principal al ritmo que te diese la gana, incluso jugar sin seguirla, eso es un juego de rol.

Morrowind es un verdadero videojuego de rol, y cualquier jugador de rol lo entiende cuando juega con el, pese a eso tiene limitaciones, claro esta, pero es de los que mas se acerca al verdadero concepto de juego de rol.

Parece que oviblion en xts va por el mismo camino, y tras muchos años jugando a videjuegos no me vienen a la cabeza muchos mas juegos de consola donde se pueda jugar de esta manera of line.

No veo nada logicas la criticas al juego, y pese a todo lo dicho anteriormente, que carajo, ¿cuantos juegos actuales superan en graficos a oblivion?

La cuestión, como siempre, es rajar y rajar sin argumentos que es lo fácil.

Saludos
¿Alguien ha visto algo más que cutre-videos e imágenes estáticas? Yo al menso no, por eso esperaré a dar m, i opinión una vez lo tenga en las manos, no se puede decir que no hay nada con mejores gráficos hasta que no se pueda comparar decentemente.
Yo sólo digo que el Morrowind III era más bien justito en gráficos y framerate pese a ser un juegazo, y sobretodo los personajes daban pena al andar, peor que en los primeros tiempos de PSX.
Pero a mi el juego me encantaba y por eso lo disfruté, pero soy realista y no espero gran cosa gráfica de este OBLIVION [ginyo]
Rivroner escribió:Yo sólo digo que el Morrowind III era más bien justito en gráficos y framerate pese a ser un juegazo, y sobretodo los personajes daban pena al andar, peor que en los primeros tiempos de PSX.

En eso tienes toda la razon, los personajes encajaban mal en el escenario al moverse, no siempre, pero pasaba mucho, y el oblivion parece que la animación va del mismo palo, mejorado claro está.

Saludos
Shalafi escribió:En serio os parecen graficos del monton? o soy yo que soy muy conformista vamos, por que a mi me parecen una pasada. ¬_¬
Habeis probado la version de xbox de morrowind, porque vamos hay un abismo...

yo ya te dije x messenger que no me parecían graficos del otro mundo, seguramente acabe comprandomelo, pero por ahora no me parecen unos graficos tan tan buenos como muchos dicen.
a ver cuando os enterais que para que rule en un pc al máximo como lo haría en la xbox360 necesitas un pepinaco, seguramente los que han hecho las fotos tienen que haber desactivado el shader model 3.0 pq el ordena no les llegaba a más, y no hablo de tner un ordena malo es que verdaderamente se necesita un PEPINO con todas las letras para rular este juego al máximo.
Asi que antes de despotricar informaros un poquito que siempre estamos con la misma leche, que si no se ven bien las fotos, que si no se que... o es que acaso nunca habeis tenido que bajar los requisitos a un juego, quien podia poner el Doom3 en calidad máxima?? creo que solo se podian con dos tarjetas cuando salió, pues ya esta
Si es que el mejor juego de rol de la historia, porque el juego es inmenso, exceptuando a mi querido wow jejeje, y lo poneis a caldo
me apuesto mil que cuando salga a todos se nos va hacer la boca agua [babas]
venga un saludete a todos
Cubo_Rebelde escribió:a ver cuando os enterais que para que rule en un pc al máximo como lo haría en la xbox360 necesitas un pepinaco, seguramente los que han hecho las fotos tienen que haber desactivado el shader model 3.0 pq el ordena no les llegaba a más, y no hablo de tner un ordena malo es que verdaderamente se necesita un PEPINO con todas las letras para rular este juego al máximo.
Asi que antes de despotricar informaros un poquito que siempre estamos con la misma leche, que si no se ven bien las fotos, que si no se que... o es que acaso nunca habeis tenido que bajar los requisitos a un juego, quien podia poner el Doom3 en calidad máxima?? creo que solo se podian con dos tarjetas cuando salió, pues ya esta
Si es que el mejor juego de rol de la historia, porque el juego es inmenso, exceptuando a mi querido wow jejeje, y lo poneis a caldo
me apuesto mil que cuando salga a todos se nos va hacer la boca agua [babas]
venga un saludete a todos

y que tiene que ver que se necesite un pc de la ostia para moverlo con que hasta ahora las imagenes no nos parezcan nada del otro mundo?? que sea o no el mejor juego de rol no depende de los gráficos, dos de los mejores juegos de rol en mi opinión (Terranigma y FFVII) no tienen unos gráficos matadores, pero son juegos que me tuvieron enganchado mucho mucho tiempo, espero que Oblivion lo haga tambien, pero las imágenes no me parecen "impresionantes" graficamente
a ver no me hables como si despreciara los juegos de rol sin graficos solo pq te digo que el final 7 me lo habré pasado como 7 veces sin exagerar y sigo teniendo su caja original auqnue ya no tengo la psx asi que... ah por cierto ahroa toy jugando al daggerfall que es la 2 entrega de la saga elder scroll con gráficos pixelados de la peste pero es la leche y encima me lo he traducido asi que... weno que no quiero que no piquemos por gilipolleces lo que yo digo tio es que esas fotos no hacen honor al juego es como querer fiarte de un juego de xbox por las fotos que ponen en hobby trollas que parecen que las han sacado de gba( ya sabemos que es mu sonyer)
simplemente es mi opinión que esas fotos las han sacado de un ordenador que no esta puesto al 100% y no hacen honor al juego
venga saludetes!!!
A mi me parece muy buenas.
Yo es que no sé ni cómo se pueden poner en entredicho las excelencias gráficas de este título, basta con ver cualquier vídeo para ver que es next-gen totalmente (a ver donde se han visto esos bosques...)

En todo caso por mi como si sale con polígonos planos del rollo Virtua Fighter 1, yo ansío los años de juego que va a ofrecerme. Sólo por él jubilaré mi Geforce4 Ti [fumando].

Saludos.
Maxtorete escribió:
:-|

Si no jugaste a Morrowind u otro capítulo de la saga, sería mejor que no habrieses la boca y te evitases meter la pata.

Si no tienes ni idea si he jugado o no, sería mejor que te ahorrases este tipo de comentarios (que por cierto, ya son dos veces las que me acusas de criticar algo que no he jugado cuando no llevas razón). Y para tu información, SÍ he jugado a Morrorwind en pc y no me duró quinientas horas, ni creo que este me dure lo mismo. Me parece una exageración de horas y a eso me refería. De todos modos, aunque Morrorwind me gustó (especialmente me sorprendió gráficamente en su época, con el agua mejor hecha que había visto nunca y unos interiores de alucine, y este Oblivion va a caer el primer día), dudo mucho que pueda superar al único e inimitable Ultima VII (añado Serpent Isle, el cual me parece superior a Black Gate).
Pues eso, que esta vez has metido tú la pata. ;)
Mejor no seguir dando coba a quién no la merece, así que edito y fuera.
Thorin_saeba escribió: Si no tienes ni idea si he jugado o no, sería mejor que te ahorrases este tipo de comentarios (que por cierto, ya son dos veces las que me acusas de criticar algo que no he jugado cuando no llevas razón). Y para tu información, SÍ he jugado a Morrorwind en pc y no me duró quinientas horas, ni creo que este me dure lo mismo. Me parece una exageración de horas y a eso me refería.

Wenas, para que hablas paparruchas, si no sabes ni escribir MORROWIND [+risas] [+risas] , lo de las 300 horas en este juego es asi socio y te aseguro que si le quieres sacar TODO el jugo al juego necesitas 500 horas, aunque seguro que tu te lo pasas en 4 o 5 XD .

De todas formas esperemos a que el juego este en la calle, no obstante me parece que era de recibo decir la duración del juego y su grandiosidad para que los que critican sus gráficos lo tengan en cuenta.

Salu2
Esto es de PC, y ademas normalillo diria yo. Deberia avisarse que si no la gente se confunde.
Yo personalmente espero que sea la version pc porque aunque se ve muy bien, cada captura que salen se ve peor, de a poco le van quitando detalles graficos y eso al menos a mi no me gusta..

No entiendo porque a muchos le molesta que se pongan en discusion los graficos, se sabe que el juego sera impresionante en la inmensidad del terreno, la historia, todo lo que se podra hacer, etc... pero eso no implica que tengamos que conformarnos con una disminucion en la calidad grafica...

Comentando otro detalle que tengo dudas es con respecto a los personajes, en los videos que han colocado los movimientos no se ven todo lo fluidos que deberian, ese toque robotico que tienen no me hace gracia... .. tambien el acabado de los personajes no me gusta mucho, si bien las vestimentas se ven muy reales, de los rostros no podria decir lo mismo, para mi gusto le falta algo mas de "vida".....

Weno debe ser que es un juego que espero tanto que me gustaria que quedara lo mejor posible..

Salu2
Saveis si estara en español me muero por pasarme 15 horas al dia jugando como este en ingles boy ...apuntarme a un curso de aprender ingles en 1000 palabres XD XD XD XD [jaja] [bad] [bad] [bad] [angelito] [sonrisa] ratataaaa [risita] [360º]

ratataaaa Rey del caos ratataaaa
Voces en inglés, subtitulos en español
a ver, el morrowind nos puede tanto durar 300 horas ( y mas)

como tambien podemos acabarlo en 7 minutos y medio.

pagina: http://speeddemosarchive.com/Morrowind.html

video:
http://ia300114.us.archive.org/3/items/Morrowind_730/Morrowind_730.avi

es mas divertido acabarselo en 300 horas. (lo exprimes mas)
Brato666 escribió:a ver, el morrowind nos puede tanto durar 300 horas ( y mas)

como tambien podemos acabarlo en 7 minutos y medio.

pagina: http://speeddemosarchive.com/Morrowind.html

video:
http://ia300114.us.archive.org/3/items/Morrowind_730/Morrowind_730.avi

es mas divertido acabarselo en 300 horas. (lo exprimes mas)

Me estoy bajando el video, me corroe la curiosidad [+risas]

salu2 [beer]
Muchas gracias siempre viene bien ;)
Viendo las especificaciones por hay del pc q hace falta para mover el juego al máximo... yo no me guio por la fotos q pongan, he visto unos cuantos videos y pinta de puta madre, si no, tiempo al tiempo y en cuanto salga a ver q tal.

A mí me convence.

PD: Este cae ;).

Salu2!
Despues de ver los videos del gost recon me saben a poco,la verdad...
cual es la fecha de salida oficial para aqui España?o no se sabe exactamnt?
Siroco escribió:Despues de ver los videos del gost recon me saben a poco,la verdad...

Pues en el ghost recon las palmeras son una cutrada recortada, y en el Oblivion tienes bosques con docenas de árboles bien perfilados, con sus hojas, montones de arbustos, riachuelos, etc. Vamos, un detalle pasmoso y en movimiento ni te digo, nunca se han visto bosques iguales. Me sorprende mucho más que Ghost recon.
pink_chocobo escribió:cual es la fecha de salida oficial para aqui España?o no se sabe exactamnt?

Creo que el 24 de marzo a nivel mundial..........no gente?
La verdad es q lo del bosque tambien me impresiono muchisimo cuando vi el video de mas de 100 megas q hay por ahi.
Pero esq esas capturas escupen odio.
En movimiento ganan mucho la verdad.
joer q ganas de q salga ya.tengo un mono de rpgs q no veas y este promete tenerme entretenido tiempo de sobra hasta q salgan mas jeje
48 respuestas