Nuevas Imágenes de Obscure 2

Sergitron escribió:Que buena impresión me ha dado este juego, gráficamente notable, y si miramos a su primera parte podemos esperar algo bueno de esto.
Con un buen control implementado (¿linterna?), podría ser un gran survival horror.

Con movimiento libre de la linterna ufff :-)
Linternas, ahí ahí, haciendo guiños a necronesia.

La verdad q pinta muy bien, esperemos en q no se qde en jeugo de cartón piedra
esas capturas son de pc, en unas de las imagenes se ven F1 F2 , 1, 2, 3, 4,... es de pc,, esperemos que los de la wii sea similar... [angelito]
adconreply99 escribió:esas capturas son de pc, en unas de las imagenes se ven F1 F2 , 1, 2, 3, 4,... es de pc,, esperemos que los de la wii sea similar... [angelito]

esperemos porque sino.... [buuuaaaa]
supreme escribió:Linternas, ahí ahí, haciendo guiños a necronesia.

La verdad q pinta muy bien, esperemos en q no se qde en jeugo de cartón piedra

xDDDD claro, es que Necronesia crea escuela :-p

Joer, es verdad, F1, F2, F3... [buuuaaaa]

La verdad es que pintaba taaaan bien, bueno, a ver si sacan las de Wii.
joder de pc? que triste. me habia ilusionado
miguelito yea escribió:joder de pc? que triste. me habia ilusionado

Pues para ser de pc, pintan de pena, para que nos vamos a engañar. Acualmente he visto juegos de estrategia con mejores graficos. Y eso que en teorias son los que suelen ir dirigidos a un publico mas amplio.

Si no consiguen llegar a eso en wii, seria para matarlos, como a la mitad de los programadores actuales.

Bueno, de momento, paciencia y a ver lo que hacen con la version de wii. Porque en pc eso.... puff. [reojillo]
Teniendo en cuenta que han cojido la base gráfica de la primera parte... no se si los gráficos cumpliran para los tiempos que corren.
Aun así yo jugue al 1 y lo mejorcito es jugar con 2 jugadores, espero que esta segunda parte gane más de diversión y jugabilidad que de gráficos, ya que al menos cumplen.

PD: La pregunta es... ¿4:3 o 16:9?
Miedo me da si esas no son de Wii ...

Juegazo el primer Obscure, el final te dejaba con que habria algo mas seguro.

SALu2
Blade escribió:Miedo me da si esas no son de Wii ...

Juegazo el primer Obscure, el final te dejaba con que habria algo mas seguro.

SALu2

Hemos visto tanta cosa bizarra q al final dudamos siempre....
Esto sí es un juegazO!!!!!!
He visto que este juego ha salido ya para la PS2. Se sabe cuándo saldrá para Wii?
No, no se sabe, o eso creo, pero buen reflote !
ola a todos sabeis cuando va a salir? e visto en las tiendas que ya esta disponible para pc y ps2 pero para la wii no habia ni rastro, tiene pinta de estar guapo,
gracias!!!! [oki]
A ver si nos enteramos cuando sale en Wii, mu raro que no se haya visto esa version pero si la de ps2 y PC
Lo que se tendria que hacer es que alguien probara la versión para PS2 y nos comfirmara que se ve asi.
Yo te confirmo que no se ve así, además el juego dura poco más de 4 horas así que como no salga a precio reducido, no tiene nada que hacer frente a RE4.
chicoadicto escribió:A ver si nos enteramos cuando sale en Wii, mu raro que no se haya visto esa version pero si la de ps2 y PC

Según los comentarios de los mods de otra web que estuvieron en la GC, la versión de Wii aun no está finalizada y va a salir más tarde, pero vamos, que existir existe, no hay ningún problema por eso.
jackic escribió:Yo te confirmo que no se ve así, además el juego dura poco más de 4 horas así que como no salga a precio reducido, no tiene nada que hacer frente a RE4.

Lo dices por experiencia con el 1 o porque ya te has pasado el 2?
El 1º me recordó a la película "The Faculty",tiene muchas similitudes.Lo bueno que tiene es el modo cooperativo y la 2º parte también lo trae
Turyx escribió:Lo dices por experiencia con el 1 o porque ya te has pasado el 2?

A mi me lo esta trayendo "el servicio equino", es algo lento pero va seguro y a buen ritmo. XD. (version pc).
Yo al ver que había salido la de PS2 y la de Wii aún no ya me temí que se hubiera cancelado o algo. Menos mal que no es así, no le diré que no a un buen survival en Wii, aunque sea ps2-port. Eso sí, cuando lo pongan a precio reducido...
Hostia que guapa! xDDDD
73 respuestas
1, 2