Nuevas Imágenes de Obscure 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a titorino por poner las con otros links cuales he copiado para que esten en el primer post
Pon el enlace a Vandal al menos así igual vemos algo XD
No se ven [burla3]
ImagenImagenImagen
Imagen
Si no me equivoco son estas , estan sacadas de Meristation
bien bonitas estan, que quereis que os diga...
aver si poco a poco van remontando los juegos en wii
Tienen buenos graficos mas o menos: mejores texturas, mejores efectos de luz, y no hay pixelaciones en los objetos visibles... asi qeu tiene mejores graficos.

¿Se sabe si tendra cooperativo?
Parece que va a estar de muerte, eso si, fijaos en la ultima foto, la oscuridad general y el blanco radiactivo de las zapatillas xDDDDDD
Por cierto, esa foto especialmente mola bastante, tiene muy buena ambientacion
vaya, pues no pinta mal no? tendremos que segurilo a ver como evoluciona la cosa
Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
La chica parece que lleva el jersey de Freddy Krueger XD

Entre los Resident Evil y Obscure, Nintendo está que no para con el Survival Horror, a ver luego en acción como pintan.
Jhiive escribió:La chica parece que lleva el jersey de Freddy Krueger XD

Entre los Resident Evil y Obscure, Nintendo está que no para con el Survival Horror, a ver luego en acción como pintan.

te olvidas del necronesia... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
y este juego sin cooperativo no seria este juego...
Kogure-senpai escribió:te olvidas del necronesia... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
y este juego sin cooperativo no seria este juego...
Coño! al final Wii se va a convertir en mi consola favorita [jaja] (no me había enterado del tal Necronesia ein? >> Juego de acción en el que lucharemos contra pequeños monstruos con la ayuda de una linterna.
No esta nada mal, no? a ver si por fin dejamos de leer la palabra bazofia, q ya cansa :P
No pinta nada mal graficamente,que bueno,ya me habia cansando de entrar a cada post y que la gente solo diga "vaya mierda de graficos" sin agregar nada mas.
Nunca llegué a jugar a la primera parte, pero hay que reconocer que las imagenes tienen muy buena pinta. Ahora a esperar a que saquen un video para ver de verdad la ambientación...

Un saludo.
La freddy es bien fea. Si los autores de verdad la querían así de fea, es una gran muestra de vigor gráfico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:La freddy es bien fea. Si los autores de verdad la querían así de fea, es una gran muestra de vigor gráfico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería un puntazo encontrar el guante con cuchillos por ahí como arma :P
Vandal hace juegos para Wii?
El primer Obscure es bastante flojo. Se salvaba por eso de que podian jugar dos a la vez.
hay fecha aproximada para el lanzamiento? en la web de nintendo no he visto nada :S
Vaya mierda de graficos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Es coña xD
alguien sería solidario y subiría las imagenes a imageshak?

Sufro el sindrome del proxy del curro :P

Gracias de antemano
no esta mal, haber si apartir de ahora lo k peor veamos en wii tiene esta calidad... [carcajad]
No tienen mala pinta, yo lo pase en grande pasandome (en dos noches) el juego en casa de un colega, es realmetne corto, pero fue guapa un survival horror con modo cooperativo.
Y.... ¿nuestra wii podrá mover eso?
Pues me parece el mismo motor grafico de la primera parte, es decir, tecnicamente un juego oldgen. Es mosqueante que solo lo hayan anunciado para wii y ps2, y no para las consolas next gen. Se ve que no quieren gastar pasta en un nuevo motor.
pues yo no es por defraudaros pero aunque el juego se ve bien tengo la intución de que no tiene cámara libre. Es decir, los fondos están pregenerados y son sobre todo texturacas. Así que aunque se vea bien esto no sería una buena muestra del potencial de wii
Este juego destaco mucho en ps2, por el hecho de ser uno de los pocos survival horror, con la capacidad de aceptar dos players en pantalla, en realidad me encanta...

Saludos.
ZiggyStardust escribió:pues yo no es por defraudaros pero aunque el juego se ve bien tengo la intución de que no tiene cámara libre. Es decir, los fondos están pregenerados y son sobre todo texturacas. Así que aunque se vea bien esto no sería una buena muestra del potencial de wii

Es que el primer Obscure era asi, asi que tu intuicion es buena si este va por el mismo camino, que fijo que si. ;)

Por otra parte, ¿esas imagenes son de WII? Si son de WII ya me pareceria raro que sacaran un juego como ese en WII en formato 4:3 en vez de en 16:9.
no veis ?? Wii esta dando sus frutos... ains... impacientes :-P
ZiggyStardust escribió:pues yo no es por defraudaros pero aunque el juego se ve bien tengo la intución de que no tiene cámara libre. Es decir, los fondos están pregenerados y son sobre todo texturacas. Así que aunque se vea bien esto no sería una buena muestra del potencial de wii

Pues ya les vale, que en la foto que sale el WC, ahí te sientas y te clavas las aristas en el culo...
Los escenarios pintan muy bien por lo que se puede ver. Si mejoran los modelados de los personajes ya ni te digo. Un juego de Wii que me sorprende minimamente en gráficos. [jaja]
En movimiento puede ganar aún mas, si tiene cooperativo puede ser un juegazo ;).
Se me hace raro entrar en un post y que no digan todos al unisono: ¡Vaya mierda de graficos!
El de PS2 estaba muy xulo, ya veremos este... que según tenia entendido estaba cancelado, menuda alegria al abrir esto!!! según lei lo habian cancelado porque los desarrolladores estaban haciendo otro juego para PS3, el Darkness creo... pero vamos, creo recordar... sis ale para Wii, bienvenido:D
ZiggyStardust escribió:...

No estan prerenderizados, al menos en el 1 no lo estaban
La camara no es fija, pero tampoco es de seguimiento, esta programada para moverse de forma parecida a como lo hacia el silent hill en ciertas zonas, ademas de que el retrete "con filo" te prueba que es un modelo 3D
Mola, el de ps2 estaba muy bien, corto pero intenso, veremos a ver que tal sale éste, en principio pinta muy bien que siga.... [angelito]
Juegazo, se ha publicado nuevas imágenes y están muy bien la verdad !

[url="http://www.enregistrersous.com/images/83507099420070508204937.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/63957717220070508204937.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/97324293320070508204937.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/100475066720070508204937.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/22724231420070508204937.jpg"]Imagen[/url]

Fotracá de más imágenes en la fuente:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1705

Por ceirto con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo [rtfm]
+1 a esa ultima frase...

Que ganas de que salga...
y digo yo pork no aran todos los juegos con un minimo grafico como estos, este juego los ves i da gusto verlo no como la malloria de cosas k estan sacando ahora mismo

este juego promete [oki]
S3-77 escribió:y digo yo pork no aran todos los juegos con un minimo grafico como estos, este juego los ves i da gusto verlo no como la malloria de cosas k estan sacando ahora mismo

este juego promete [oki]

Porque sale mas barato portear un juego de otra plataforma a wii, aunque el codigo no este "depurado" y no aproveche la potencia de la consola, que todo lo contrario. Coger programarlo de cero, usando kits de wii (y no de cube, como muchos usan ahora y los desaprovechan para colmo). Les ahorra tiempo, les ahorra dinero y esfuerzo. Es un desproposito, pero llegará el dia en que el nivel grafico minimo sera como el que ves en este juego. Claro, que entonces habremos visto cosas mejores por parte de nintendo y la diferencia sera grande entre los mejores y los peores.
Shade_Chan escribió:
No estan prerenderizados, al menos en el 1 no lo estaban
La camara no es fija, pero tampoco es de seguimiento, esta programada para moverse de forma parecida a como lo hacia el silent hill en ciertas zonas, ademas de que el retrete "con filo" te prueba que es un modelo 3D

Cierto. Es que como no era camara "libre total" se me ha quedado el recuerdo de que eran prerenders.

karakol escribió:Juegazo, se ha publicado nuevas imágenes y están muy bien la verdad !

[url="http://www.enregistrersous.com/images/83507099420070508204937.jpg"]Imagen[/url]

Por ceirto con que sea la mitad de bueno que el primero me conformo [rtfm]

Pero no nos equivoquemos, esas imagenes no son de WII. O si lo son, ¿van a sacarlo en formato 4:3 en vez de en 16:9 que es la WII? [reojillo]
JODER!!!!!!! Texturas pseudo-decentes en un juego que no es de nintendo!!! Se ha dado una conjuncion astral o rappel ha cagado oro o que coño ha pasado aqui?

Veo mortífagos en la lejanía...
bueeno, graficos algo decentes en wii,,, pero nada no visto en la anterior generacion... Oooh a lo mejor dentro de 4 añitos cuando la exploten al 100 % se vea algo superior [+risas]

no tomaros las palabras al pie de la letra, hombre.
que me alegro que vaya en cresciento los juegos graficamente ablando
Pues molan las imágenes, se nota mejoría :)

Lo del modo cooperativo me llama muchísimo [amor]
joer q alegria da ver este juego viendo las bazofias q acen esto te alegra la vista esta tremendo
Como dice Shorbo, podemos estar seguros de que es para Wii? y en tal caso no es panorámico?

Pueden ser de PC, no?
En teoria Wii debe mover eso sin problemas, no es algo que no se haya visto en xbox la verdad. Eso si, el juego pinta tremendo, ojala cojan esto como un estandar para los juegos...
Por fin algo agradable para los ojos y que no es un remake/versión :)

Salu2!
la verdad es ke tiene una pinta estupenda,veremos haber ke tal keda el juego en general
Que buena impresión me ha dado este juego, gráficamente notable, y si miramos a su primera parte podemos esperar algo bueno de esto.
Con un buen control implementado (¿linterna?), podría ser un gran survival horror.
73 respuestas
1, 2