Nuevas imágenes de Ominsuha Dawn of Dreams

Que ganas tengo de un nuevo Onimusha.

Descubrí esta saga un poco tarde (con Onimusha 3) ya que a primera vista no me llamaba la atención, y me encantó. Y luego me hice con el 2 y el 1 de Xbox (lástima no tenerlos todos en PS2) y es una de mis sagas favoritas en esta generación.

Tengo mono de Onimusha :-p
Y que juegazo!!!, la saga Onimusha es de lo mejor que ha sacado Capcom en muxo tiempo :-)

Un saludo !!! [bye]
Una saga que mantiene una salud envidiable y con 3 autenticos juegazos publicados...

Y este pinta igual de bien. Una pena que no este Samanosuke!!!
a mi me encantan este tipo de juegos no me lo pensare dos veces si lo veo en la tienda [sonrisa]
siento ser el rarito, me lo pille tras oir esos comentarios, y compre el 2. Y la verdad con la camara fija, en ingles, y tla y tal no me enganche

La tercera viene en español? y esta nueva?

saludos
Uno de los de la traca final, pedazo de pinta que tiene, este , el wanda, el kingdom 2, el ffXII, y alguno mas tienen pinta de ser de lo mejorcito.
A ver si sale pronto, porque si dicen que mejor que el 3, tiene que estar genial.
Y la verdad con la camara fija, en ingles, y tla y tal no me enganche

Te timaron,los dos primeros los jugue en español,asi que.

Guapisimo,la espada esa roja tiene que ser la caña
Sky Captain escribió:Descubrí esta saga un poco tarde (con Onimusha 3) ya que a primera vista no me llamaba la atención, y me encantó. Y luego me hice con el 2 y el 1 de Xbox (lástima no tenerlos todos en PS2) y es una de mis sagas favoritas en esta generación.

Tengo mono de Onimusha :-p

Pues si, nunca es tarde si la dicha es buena.. yo lo jugué en cuanto salio el 2 sobre todo por las criticas tan buenas que recibio en su momento, mucha gente se le paso por alto por ser tema oriental y por eso en el 3 vino que estuviera de personaje jean reno y escenarios en Francia, los creadores querian consolidar esta saga en Europa con este tiron (buenas ventas) y mira si lo han conseguido, ya conocida saga de ps2
seaman escribió:Te timaron,los dos primeros los jugue en español,asi que.

El 2 yo lo tengo en español... ¿Pero el 1? :O :O :O :O
Juega al 3 y tan solo con ver la intro sabras a donde llega el poder de Onimusha [Ooooo]

Samanosuke te hexaremos de menos campeon !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanki escribió:Pues si, nunca es tarde si la dicha es buena.. yo lo jugué en cuanto salio el 2 sobre todo por las criticas tan buenas que recibio en su momento, mucha gente se le paso por alto por ser tema oriental y por eso en el 3 vino que estuviera de personaje jean reno y escenarios en Francia, los creadores querian consolidar esta saga en Europa con este tiron (buenas ventas) y mira si lo han conseguido, ya conocida saga de ps2

Pues resultava muy atractivo el cambio de época y poder alternar entre controlar a Jean Reno y a Samanosuke.

seaman escribió:Te timaron,los dos primeros los jugue en español,asi que

¿el primer Oni en español? Elegí el de Xbox por el tema de la conversión pese a estar en inglés, pero tenía entendido que el de ps2 estaba igualmente "in inglish".
el ONIMUSHA 1 no está en español, solamente salió en:

INGLES
FRANCES
DEUSTCHE
por cierto,no se llama Onimusha,sino Shin ("nuevo") Onimusha.
Al parecer Capcom pretende introducir una serie de mejoras a modo de prueba de tal forma que,caso que sea un fracaso (cosa que dudo),no se vea afectada la serie Onimusha como tal.

Entre las mejoras estará la cámara que,por fin, no será fija y,sin llegar a ser un beat'm up,se introducirán más enemigos en la pantalla,mayor número de combos y más rápidos.
espero q les salga bien y q nos sorprendan [tadoramo] [tadoramo]
17 respuestas