Nuevas imágenes de One Piece

De las q has puesto falta alguna mas, yo las he puesto en el hilo q cree hace un tiempo y hay mas imagenes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706911310#post1706911310

Chau
este llegará a España?
pero tiene un modo aventura o algo semejante?. las imagenes lo aparentan , aun cuando creia que era solo pelea.
El juego es una aventura rpg, por lo q pinta, va de q estan en una isla y tienen q encontrar un tesoro

Este juego va a ser muy grande, ademas tiene pinta de durar un huevo y medio, porq con todos los malos q aparecen, la historia tiene q ser larga de narices, voy a montar el hilo oficial ahora q tengo tiempo, q este juego me mola

Chau
Graficamente ps2 con algo más de nitidez, así de lamentable...
Samus escribió:pero tiene un modo aventura o algo semejante?
Se rumorea que es "tipo Zelda".

A mi me gusta la forma que está tomando el juego. Y gráficamente es de lo más aceptable que hemos visto hasta ahora en Wii (lo cual, sinceramente, no dice mucho en favor de la calidd gráfica de los títulos actuales de la consola).

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oblivion escribió:este llegará a España?

Espero que llegue. A ver si alguien lo confirma.

doxrules escribió:Graficamente ps2 con algo más de nitidez, así de lamentable...

Discrepo.

Este juego tiene buenos graficos.
Dudo que llegue a España... Los juegos de Anime raramente salen de Japon al ser Nintendo a no ser que sean MUY MUY populares. OP lo es, pero es demasiado pronto y por el tema licencias y tal supongo que tardaran un rato.

Ojala sea al estilo Zelda :P

Nadie ha creado aun un tema oficial?
Yo si es en plan aventura, pese a no ser fan de la saga, si se curran un buen juego estoy dispuesto a pagar por el lo que valga. Si se deciden a traerlo, claro esta.
Yo tengo ganas de controlar a Zoro y liarme a cortar malos. :p :p :p :p :p
doxrules escribió:Graficamente ps2 con algo más de nitidez, así de lamentable...

estas...

Imagen

seguro???

Imagen

pues tengo que hacerme revisar mi ps2 , que me tenia engañado :P .

por cierto , como sea tipo zelda me voy a cagar en todas las protecciones regionales habidas y por haber. freeloader ya , joder!.
Ancient escribió:Dudo que llegue a España... Los juegos de Anime raramente salen de Japon al ser Nintendo a no ser que sean MUY MUY populares. OP lo es, pero es demasiado pronto y por el tema licencias y tal supongo que tardaran un rato.

Ojala sea al estilo Zelda :P

Nadie ha creado aun un tema oficial?

piensa que el manga como el anime de OP aqui esta licenciado y yo he visto algun juego que otro, asi que no seria tan dificil.
13 respuestas