Codemasters ha publicado nuevas capturas de Operation Flashpoint: Dragon Rising, título de simulación militar desarrollado por Bohemia Interactive, estudio checo creador de la saga los estudios internos de la compañía británica.
El juego en preparación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC espera su llegada para otoño del 2009.
Benzo escribió:Codemasters ha publicado nuevas capturas de Operation Flashpoint: Dragon Rising, título de simulación militar desarrollado por Bohemia Interactive, estudio checo creador de la saga.
El juego en preparación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC espera su llegada para otoño del 2009.
Pequeño apunte, el juego no lo desarrola bohemia, ellos hicieron el primer operation flashpoint, no este, en su lugar, crearon la saga ARMA: Armed Assault
Pequeño apunte, el juego no lo desarrola bohemia, ellos hicieron el primer operation flashpoint, no este, en su lugar, crearon la saga ARMA: Armed Assault
Eso si, esta version de codemasters promete mil
No se donde tengo la cabeza, lo escribio yo mismo sobre noticias anteriores del juego xD
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Pues Bohemia se lo ha puesto dificil con el Arma 2, que es juegazo de narices. Y en sí son conceptos similares( simuladores de soldados), aunque supongo que este será menos simulador.
Me da que va a tirar mas a los CoD o BF que al OFP original.Y si no tiempo al tiempo, es muy raro que un juego que se anuncio para salir este verano derrempete lo atrasen sin motivo aparente justo cuando se dio la fecha dle ARMA II xD.