¿trauma center malos gráficos? bueno, yo creo que para el juego que es tampoco hay que exigir mucho más. No es un ejemplo extrapolable. Lo que pasa es que en este inmenso saco de basura que es el catálogo de wii y del que muy pocos juegos se salvan, cuando sale alguno "medio decentillo" ya parece que es la leche. Y los gráficos no son determinantes, pero cuando ves ciertas aberraciones, lo único en lo que puedo pensar es que no se están tomando su trabajo en serio. Puedes por favor ponerme unos cuantos ejemplos de juegos con apartado técnico discreto y que hayan resultado buenos juegos?
Te comprendo perfectamente cuando dices que hay mucha basura en el catálogo de Wii y si es verdad que la mayoria son juegos echos al vapor o malos ports que ni siquiera tienen buen control.
Pero creo que este no es uno de esos casos,a priori parece una idea "original" (por no decir raro) y aunque en lo personal no me termina de gustar prefiero eso a otras basuras que estan sacando,toma en cuenta que no es un juego para vender ya que no es de franquicia ni de una película.
Sobre lo otro (juegos buenos con graficos malos o regulares) creo que es algo que en Wii hemos visto mucho; juegos como Wii Sports,Eledees,Trauma Center (lo siento pero me parece el ejemplo perfecto),Padrino,son considerados buenos juegos por muchos a pesar de que gráficamente no terminan de gustar.
Pero mas personalmente diria que juegos como Fire Emblem o Advance Wars por ejemplo,gráficamente no estan muy trabajados pero los considero uno de los mejores juegos de estrategia.
Tambien se da el caso de juegos con grandes gráficos pero mala ejecución,por ejemplo DOA Xtreme 2 tiene muy buenos gráficos pero el "juego" al menos a mi me parece penoso,o también Def Jam Icon que tiene muy buenos gráficos pero la jugabilidad deja mucho que desear.
En fin,lo que yo decia es que en lo personal los gráficos no me parecen tan malos,y no es que este ciego,es que tampoco soy tan exigente y menos en Wii,claro que hay que exigir calidad pero no por eso vamos a rechazar todo lo que nos den sin probarlo antes.