Nuevas Imágenes de Opoona

bueeeno puede estar entretenido...aunque el personaje mola, no me acaba de llamar....
No me llama nada,nisiquiera entiendo de que va.
este juego es el anti-hype
Por el trailer que se mostró hace tiempo, en el que aparecían fragmentos de la "historia" del juego, parece que este título vaya a tener la profundidad argumental del Tetris. No obstante, parece un jdr por turnos, que nunca están de más en el catálogo...
ZiggyStardust escribió:este juego es el anti-hype

La mejor definición
Este era el juego que se controlaba solo con el nunchuk? gráficamente es peor penosillo.
si, se maneja solo con el nunchuck, y por lo que he entendido de la onm trata de que llegas con el bicho a un planeta nuevo y te tienes que buscar curro o algo asi, a ver si me lo releo y me entero de algo mas, si alguien con buen nivel de ingles se anima, puse hace dias los scans.
Parece un Pikmin RPG. Graficos suxean, pero está curioso.
No me parece tan malo como decis... :S
Es que ya ni ports de Ps2... con la de j-rpgs que hay ein?
Pues yo le tengo unas ganas... No se si será por que es RPG o porque, pero...
Es que hay mucho anuncio de juegos tipo rol pero, de momento, en mi Wii lo único que gana experiencia y sube de nivel es Sonic.

A ver cuando el primer RPG, aunque sea este. Y además, ese diseño de personajes tan "simpático" me ha hecho mucha gracia.
me he releido el scan y lo unico que he entendido es que huyes de tu planeta y tienes que ir a otros buscando trabajos para aprender habilidades que te ayuden a avanzar y tambien tienes que hacer colegas por medio de misiones que te manden para que se unan a tu equipo, todo esto con mucha libertad de movimiento. tambien hablan sobre el control exclusivamente con el nunchuck pero es algo confuso y no lo entendido bien, creo que tiene que ver con la bola de su cabeza llamada bombon.
interesante cuanto menos, supongo que cuando se mostraron novedades como pikmin o animal crosing en su dia y no habia muchos datos, tambien hubo gente a la que a primera vista le parecian chorradas.
Es cierto... Lo del nunchuck ya se había comentado hace tiempo...

Joder, vaya forma de exprimir al máximo el wiimote, dejándolo colgando XD
Imagen

PD: Que raro, un juego sin "hilo oficial" :p

1 saludo [bye]
este juego para mi es un AAA, los que vais de que feo y noseke espero que KH o final fantasy os parecieran la mayor mierda tambien por sus graficos, aver si alguien que sepa algo de japones se anima al hilo oficial.
Mmmm pinta que es un juego tan sumamente japones friki que me da que ni lo olemos jajajaja, habrá que probarlo antes de hablar, que ya no me fio, el trauma center tiene muy malos gráficos y se sale el juego,y el loco roco mas de lo mismo, y para colmo el lumines XD mientras enganche da igual.
No me parece tan malo como decis... :S

A mi tampoco,a muchos les gusta exagerar...

Eso si el juego no me llama nada la atención.
A mi tampoco,a muchos les gusta exagerar...

Es WII, cualqueir cosa que no sea una maravilla es lo peor que han visto jamas.

De este juego habia un video y se veia precioso, es un juego que gana muchisimo en movimiento, para mi el unico problema es que n oaguanto ni al prota ni a sus hermanos........ me paso lo mismo con el Baten Kaitos y lo tuve que dejar por ello.......
Nuku nuku escribió:

Es WII, cualqueir cosa que no sea una maravilla es lo peor que han visto jamas.

Ya claro...en el país de los ciegos el tuerto es el rey, que se dice.
Ya claro...en el país de los ciegos el tuerto es el rey, que se dice.

Una cosa es que gráficamente deje que desear,en eso no te discuto pero ciertos comentarios sobran,no digo en este post,pero en otros ya entierran a un juego solo por los gráficos y nisiquiera se toman la molestia de jugarlo o mínimo leer los avances.

Te comprendo de Necronesia,Ninjabread Man,etc,esos si son gráficos que duelen los ojos,pero en este caso yo digo que exageran,ya que cuando vi las imágenes no me dieron ganas de vomitar ni nada que me pasa con otros juegos.

El mejor ejemplo fue dado en este post:Trauma Center para Wii tiene gráficos malos pero es considerado de lo mejorcito para la consola.
El problema que le veo, a priori, a este juego es que es un RPG con protagonistas sin ningun carisma, aunque ya veremos cuando haya mas información, espero equivocarme.
VegettoX escribió:

Una cosa es que gráficamente deje que desear,en eso no te discuto pero ciertos comentarios sobran,no digo en este post,pero en otros ya entierran a un juego solo por los gráficos y nisiquiera se toman la molestia de jugarlo o mínimo leer los avances.

Te comprendo de Necronesia,Ninjabread Man,etc,esos si son gráficos que duelen los ojos,pero en este caso yo digo que exageran,ya que cuando vi las imágenes no me dieron ganas de vomitar ni nada que me pasa con otros juegos.

El mejor ejemplo fue dado en este post:Trauma Center para Wii tiene gráficos malos pero es considerado de lo mejorcito para la consola.

¿trauma center malos gráficos? bueno, yo creo que para el juego que es tampoco hay que exigir mucho más. No es un ejemplo extrapolable.

Lo que pasa es que en este inmenso saco de basura que es el catálogo de wii y del que muy pocos juegos se salvan, cuando sale alguno "medio decentillo" ya parece que es la leche.

Y los gráficos no son determinantes, pero cuando ves ciertas aberraciones, lo único en lo que puedo pensar es que no se están tomando su trabajo en serio.

Puedes por favor ponerme unos cuantos ejemplos de juegos con apartado técnico discreto y que hayan resultado buenos juegos?
¿trauma center malos gráficos? bueno, yo creo que para el juego que es tampoco hay que exigir mucho más. No es un ejemplo extrapolable. Lo que pasa es que en este inmenso saco de basura que es el catálogo de wii y del que muy pocos juegos se salvan, cuando sale alguno "medio decentillo" ya parece que es la leche. Y los gráficos no son determinantes, pero cuando ves ciertas aberraciones, lo único en lo que puedo pensar es que no se están tomando su trabajo en serio. Puedes por favor ponerme unos cuantos ejemplos de juegos con apartado técnico discreto y que hayan resultado buenos juegos?

Te comprendo perfectamente cuando dices que hay mucha basura en el catálogo de Wii y si es verdad que la mayoria son juegos echos al vapor o malos ports que ni siquiera tienen buen control.

Pero creo que este no es uno de esos casos,a priori parece una idea "original" (por no decir raro) y aunque en lo personal no me termina de gustar prefiero eso a otras basuras que estan sacando,toma en cuenta que no es un juego para vender ya que no es de franquicia ni de una película.

Sobre lo otro (juegos buenos con graficos malos o regulares) creo que es algo que en Wii hemos visto mucho; juegos como Wii Sports,Eledees,Trauma Center (lo siento pero me parece el ejemplo perfecto),Padrino,son considerados buenos juegos por muchos a pesar de que gráficamente no terminan de gustar.

Pero mas personalmente diria que juegos como Fire Emblem o Advance Wars por ejemplo,gráficamente no estan muy trabajados pero los considero uno de los mejores juegos de estrategia.

Tambien se da el caso de juegos con grandes gráficos pero mala ejecución,por ejemplo DOA Xtreme 2 tiene muy buenos gráficos pero el "juego" al menos a mi me parece penoso,o también Def Jam Icon que tiene muy buenos gráficos pero la jugabilidad deja mucho que desear.

En fin,lo que yo decia es que en lo personal los gráficos no me parecen tan malos,y no es que este ciego,es que tampoco soy tan exigente y menos en Wii,claro que hay que exigir calidad pero no por eso vamos a rechazar todo lo que nos den sin probarlo antes.
Es Wii, no PS2.

Que demuestren el potencial, cojones.
VIDEO

Tiene algunos de los peores diseños de personajes en un RPG que he visto en mucho tiempo
diseños de personajes del mismo que diseño los KH
Decir que Trauma Center tiene malos gráficos hace llorar al niño jesús
Sera un juego muy "diferente" a los demas.., es como jugar a los clips.., pero en consola y con personajes rechonchetes xD
Depressed Osaka escribió:Decir que Trauma Center tiene malos gráficos hace llorar al niño jesús

¿Eins?, ¿quién ha dicho eso? :)
si el protagonista no me recordara a los pin y pon quizás el juego me llamara un poco la atencion... aunque graficamente no está taaaaan mal
marcos_1 escribió:diseños de personajes del mismo que diseño los KH

Si con KH te refieres a Kingdom Hearts el responsable de diseño era Tetsuya Nomura (entre otros muchos trabajos) trabajando en gran parte con personajes de disney.

El de este proyecto es Sachiko Yakimura junto a Shintaro majima y su equipo que se han encargado de algunos capitulos de la saga Dragon Quest y de sus futuros remakes.

¿Y?

Yoshiyuki Oyama por ejemplo es el jefe de diseño de los personajes de la saga Zelda y creó a un horror como es Tingle.

¿Que tendrá que ver? A mi los de este juego me parecen malos.
¿Eins?, ¿quién ha dicho eso?

Yo lo dije,y no es para tanto,no son malos,pero gráficamente no es que este muy pulido,y el juego es una pasada.
fearandir escribió:Yoshiyuki Oyama por ejemplo es el jefe de diseño de los personajes de la saga Zelda y creó a un horror como es Tingle.

Tingle un horror???? lo que hay que leer... así si que sangran los ojos...

Por favor no te cargues a uno de los iconos gays de la freakculture.

[angelito]

Se puede decir que este juego no tiene shadders... pero los gustos de cada uno en cuanto al diseño son subjetivos y personales.
Pues si no va con ironía, desconocía que exitian iconos freak-gay

Lo de los diseños como comento es una opinion personal, me parecen feos y poco logrados

A lo mejor el control a una mano con el nunchuk le da frescura al asunto aunque hay que pensar tambien que por narices tiene que ir conectado al wiimote para funcionar.

Habra que ver si sale fuera de Japón. De momento sale a finales de septiembre en Japón y no llegaria por navidades a USA si hay que localizarlo.
Aquí estan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me mola el estilo gráfico ñoño del juego [sonrisa]

Tengo fe en que salga un RPG chulo de este juego.
cual es la gracia de usar el cell shading junto con texturas y fondos realistas, esta de mas y ademas hace que se vea mal
Bueno, a mí me gusta el efecto que da, supongo que va a gustos.
El juego parece que se ha hecho con el RPG Maker, pero parece que puede tener su encanto, de todas formas, no existe la más mínima posibilidad de que salga en nuestro país.
Trailer <-- Pinchad para ver el video

1 saludo [bye]
Bruno Muñoz B escribió:El juego parece que se ha hecho con el RPG Maker, pero parece que puede tener su encanto, de todas formas, no existe la más mínima posibilidad de que salga en nuestro país.

Hace poco confirmaron que iba a llegar a USA.
No se por qué no podrían traerlo a Europa.
Bruno Muñoz B escribió:El juego parece que se ha hecho con el RPG Maker, pero parece que puede tener su encanto, de todas formas, no existe la más mínima posibilidad de que salga en nuestro país.

Que RPG Maker usas tu?
El trailer me ha gustado, pero la verdad es que el diseño de los personajes no termina de entusiasmarme, podían haberlos hecho un poco más detallados, es que... no sé, me dan una sensación rara >_<

Ho!
46 respuestas