Nuevas imágenes de OTOGI 2

Otogi un juego impresionante, transpira maldad por todos los costados, sus enemigos, sus escenarios, su personaje, yo mel o estoy pasando muy bien con otogi 1.

Pd: no sabia que el personaje fuera una chica, pero reparte leña a dos manos
buena pinta, solo.
Ya ke parece mas de lo mismo (Otogi 1 ), repite enemigos por lo que veo, y no hay un salto grafico, parece el mismo motor.
Por lo demás, odio a la prota luciendo destreza "locomía"...
Seguros que es LA protagonista? Que estos japoneses soy muy andróginos, y lo mismo es un tío con el pelo largo. Además de llevar pantalones, no sé, habrá que esperar a otras capturas.
Escrito originalmente por Len Tao
Seguros que es LA protagonista? Que estos japoneses soy muy andróginos, y lo mismo es un tío con el pelo largo. Además de llevar pantalones, no sé, habrá que esperar a otras capturas.

Hombre... pue ser un tío, pero o lo han modelao mal o en to caso es un tío con un serio problema de desarrollo pectoral. Al menos por lo que se ve en las capturas la parte blanca del traje está hecha para seguir la caida que siempre sigue la ropa en los modelos de tías de este estilo, nu sé, sería francamente raro que fuese un tío.
Y no me jodas que hay que matar demonios con 2 abanicos? Oooh
creo recordar que hace tiempo lei que, el otogi 2 iba a tener varios personajes seleccionables, asi que no creo que esta sea la "protagonista"......o si? [snif]
pues como sea igualito que el uno me parece que ni voy a verlo.... porque el otogi, de tanto escucharlo a la gente, lo tenía como un juego fuera de lo normal y ha sido tal la decepcion que me lleve, que en la 3º fase he dejado el juego, los efectos de luces muy buenos... pero le falta algo.... no se... lo noto muy vacio.... Los mismos movimientos y todo igual (ya digo que solo he jugado hasta la 3º fase)
Quizás cambie de idea si juego más adelante pero por ahora.... prefiero (que no tiene nada que ver con xbox) el devil may cry o el shinobi.
salu2
From Software, haced un rpg (ke podéis, la saga KF os está kedando redonda) basado en Otogi y me haréis feliz 4eva.

Lo de las fotos es una pava por mis coj... y Otogi (IMO) le da mil weltas a Shinobi.

Por lo demás, odio a la prota luciendo destreza "locomía"...

Si lo hacen compatible con musica custom más de uno va a caer... X-D
no te digo que no €ñµff_£ïêßt_Ïkð pero el tema es que a mi me ha gustado mucho más el shinobi... ya te digo que quizás si le hecho horas al otogi puede ser que me guste... pero que vamos... no soy él único que no le ha hecho tanto boom el juego.... ojo que tampoco estoy diciendo que sea malo... simplemente que veo otros juegos mucho más atractivos que este en particular.

En algo coincido contigo.... king field pufffff jamón de pata negra!!!!
salu2
9 respuestas