Nuevas imágenes de Otogi 2

la tia de la guadaña tiene una pinta de repartir yoyas a manta, eso si, en el video que puso tails, sale al final el tio al que "invocan", que madre mia, reparte galletas cual repartidor de periodicos,, aunque weno,, los otros no se quedan cortos (ahem,, el pavo del hacha)..

salu2 [ok]
ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

que ganas hay de pillarlo....por cierto el juego a salido ya en japon?

salu2!!!
En la web de Play-Asian.com he visto un juego de Otogi, pero no me he fijado mucho. Debe ser la segunda parte, aunque su título no era Otogi 2.
Escrito originalmente por Faulkner
en el video que puso tails, sale al final el tio al que "invocan", que madre mia, reparte galletas cual repartidor de periodicos,

correjidme si me equivoco, no es "Raiko" el susodicho paperboy?
la verdad es que a mi el Otogi 1 no me llama en excesso, despues de pasarme el "none shall pass" de los cojones i estar en una especie de lago con puentes con mosntruo final... lo enciuentro bastante aburridillo.
pero he visto el video del 2.. i la verdad es que he flipado mucho! pero que mucho! no lo veo tan " salta i pega" como el primero, ademas que he visto el "lobo??" ese.. dioooooos!! es el rei!! a ver si lo conigo i me engancha mas que el 1, pq la verdad es que el video me ha dado muy buenas impresiones![oki]!
Me encantan los juegos misticos como este la otia!!!
6 respuestas