Bueno, yo ya he dado mi opinión sobre el Outrun 2 de xbox, así que no me voy a repetir. Solo decir que este me parece prácticamente igual, y no solo en el estilo, que aunque otros juegos mantienen sus "principios", van añadiendo, variando y enriqueciendo sus franquicias, sino en el apartado gráfico, lo cual sí me parece ya más grave. Todo esto teniendo en cuenta que será para la 360 por muy port que sea de PC.
Y todavía quizás más grave me parece la política que está llevando a cabo Sega, que es la de empezar a explotar sus sagas hasta la saciedad. Que por otro lado es lo que muchas grandes empresas llevan haciendo desde hace unos años y mirándolo así no es más que lo que haría cualquier empresa con ánimo lucrativo no?. Pero ahora que lo pienso, tampoco debería extrañarme ya que se me vienen a la cabeza juegos como el Sonic y el House of the Dead por citar algunos, los cuales tienes varias entregas, en el caso de Sonic algo exagerado. Aunque no es tan exagerado como Nintendo con sus Marios y Zeldas. Pero bueno, lo bueno cuanto más mejor no?
.
Pero vamos que como empiecen a sacar los Outrun como los juegos deportivos tipo Fifa, Nba etc... (más que nada lo digo por la coletilla 2006), y sea uno por año, lo llevamos claro. Porque si ya éste no destila demasiada calidad, ya sabemos como se las traen muchos refritos. Que suelen ser mediocres, como en el caso de la mayoría de juegos EA, y en otros no innovan mucho a pesar de ser buenos juegos como los de Ubisoft... todo esto por poner algún ejemplo.
Saludos
P.D: No suelo ponerme muy crítico pero visto como está en panorama del mundo de los videojuegos hay que empezar para que se dejen de tanto refrito y saquen siempre cosas nuevas e impactantes.