Nuevas imagenes de 'Overlord'

Interesante, se parece a Two Worlds
Esta interesante y bastante bonito, no lo conocia ^^.
Tiene un aire a Dungeon Keeper, pero cambiando el genero
no conocia este juego

tiene buena pinta
la ultima imagen es brutal [tadoramo]
isotropo escribió:la ultima imagen es brutal [tadoramo]

Es un pony-pegaso... y es asesino [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo único que me gusta es la máquina de la 2ª imagen y el Unicornio empalando al troll. Un deficiente le doy al apartado artístico.
Las imagenes tienen un tufillo a retocadas para que se vean bonitas... xD
En la 1ª imagen parece que el caballero esté en el Oblivion [barret]
Las que más me gustan son la 2ª con la máquina llena de trolls (esta se puede utilizar en algun hilo que otro [666] ) y la última con el unicornio de la mala leche. Puede estar bastante bien, especialmente me gustan los trolls que tienen un "nosequé" que puede hacer mucha gracia.

Un saludo
Y de que va este juego ??
tiene buena pinta; aunque este tipo de juegos no me va mucho
Se parece un rato a Sauron
Imagen
El señor oscuro que forjó en secreto el anillo regente, para controlar a todos los demás. En ese anillo descargó toda su crueldad, su maldicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida: un anillo para gobernarlos a todos.
jo con lo que a mi me gusta esta clase de juegos [oki]
fecha fecha fecha???
Jeje, que cachondo el juego [fies]
Este juego es de rol? O es de estrategia rollo Dungeon Keeper como dicen por ahi?
Me va a gustar el rollo de llevar por ahi a los trolls a hacer el chorizo, me gusta su estetica y planteamiento, lo sigo de cerca...
la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. a ver en que queda al final. el unicornio es un idolo [qmparto].

saludos ;-)
Pues a mejorado graficamente, desde las ultimas imagenes. Para los q no sigan este juego:

Nosotros encarnos a un señor oscuro (el de la foto) y tenemos q sembrar el caos y el mal por donde pasemos, y para ellos nos ayudaran esos troll/trasgos/goblins a los cuales segun podeis ver les ocurren mil y una peripecias. Es muy al estilo Fable, casi la misma estetica, pero aqui solo prima el camino del mal.

P.D. Es de los juegos junto con Fable 2, q mas espero en X360

Un saludo
Es verdad eso de que la primera imagen parece Oblivion xD, mismo motor? xDD.

Unicornios matagoblins xDD
ajam escribió:Interesante, se parece a Two Worlds

Estaba pensando lo mismo al ver el primer caballero con esa armadura... y luego los paisajes y tal también me lo han recordado.
Pues a mi el acabado estético/artístico no me convence...
21 respuestas