mangafan escribió:(apenas le veo mejora con respecto al Quake 3, mejores texturas y poco más)
O_o
.
..
...
Has jugado al quake3? xDDDD
A ver, yo juego facilmente unas 10 horas semanales al quake3, y el painkiller ni de lejos en grafikos
A ver, yo ya dije ke el motor grafiko se me parece al del unreal2, ke dista MUCHO del quake 3 xDD
Pal caso, el juego es un mata mata en toda regla, a mi la demo me parecio de lo mas divertida, kizas no se un juego para comprar por su historia, pero puede ser un multiplayer muy interesante.
Aki se le ha comparado con el Serius Sam. Pues bien, en un ciber, 3 amigos y yo jugamos una partida al Serius Sam 2 en red, con una burrada mas de enemigos, mas duros de lo normal, con mas vida ... y mirad, fue una partida divertidisima xD
Ademas, este juego no es un serius sam, dista mucho del, aunke si ke vas contra mucho enemigo a la vez, pero en cuanto a armas, y burradas varias, esta mucho mucho mejor ke este
Bueno, visto esta ke aki cada uno tiene su opinion, YO opino ke para akavarselo una vez estara de lo mas divertido, y ke su multiplayer promete mucho.