Nuevas imagenes de PES2008

Al loro a Cristiano Ranaldo y compania, esto empieza a oler mejor
aqui os dejo el enlace:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=45869
Pues para mi son lamentables las que se ven del campo y jugadores in-game, yo creo que estan sacando imagenes muy beta para luego no sea el chasco mas grande aun, ya paso con el pro 6 y tiene pinta que este va por el mismo camino y si cambian la jugabilidad como pasó me veo jugando de nuevo al de ps2.
hombre lo que son las caras no estan mal, pero el cesped, publico y estadio en general es mas triste que todas las cosas [uzi]
hombre las imagenes de C.Ronaldo y demas se ven bastante mejor que en el PES6 de xbox 360, este juego te digo yo que promete y muchas horas del live, y se podra guardar las repeticiones.
Parece un concurso de orejones xd, esperemos q no nos defraude este juego, lo espero con muchas ganas, no quiero q sea una desilusion como el anterior. [snif]
bueno ya lo veremos en movimiento
Yo creo que no se debe criticar un juego hasta que no se ve en movimiento, yo todavia tengo fe, sobre todo por qie lo he reservado.
La gente dice que el menu esta innovado... para nada
El modo pausa, el menu que sale es parecido o muy similar al Pro Evolution Soccer 2 de PS2...
Hasta las pelotas del tema de las licencias... pero bueno... lo tendré por que no hay juego mejor de futbol
Patetico ..........................
Como sea igual que el 5 y el 6 en jugabilidad ya le pueden ir dando por el culo .
Bueno , da igual los fanaticos lo compraran igual
Y tienen que poner una foto de equipo justo del que más ha fichado y por lo tanto el más desactualizado. XD
pkpacman está baneado por "spam"
el cesped lo veo mas texturizado aun.. los jugadores no parecen mas altos... y fijaos en las mangas largas de cristiano ronaldo... parece que se muevan... porque estan infladas irregularmente... como se muevan las camisetas y los pantalones y esten medio bien hechos vamos a flipar... por cierto las caras son dios... nada que ver con las del pro 6 360....

yo me lo pillo fijo esta claro ajja
Man red??? volvemos al pasado , pero si en el PES 6 esta el manchester...
Y en gráficos algo mejor que el 6 se ve pero bueno tampoco mucho... no es lo de que solo iba a caber en un blue ray y tal.......
es una putada lo del man red.. me parece vergonzoso que a dia de hoy konami... si si KONAMI no suelte la pasta pa gastarse en licencias.. putos japos q racanos son.. xD aunque es normal el manchester "cobrara" por la licencia mucho mas que antes fijo.... XD
:? :? :? :? :? :?................... pero madre mía, esto que es?
Drian-kun escribió: :? :? :? :? :? :?................... pero madre mía, esto que es?

pues lo de año pasado con 4 fantasmadas y una supuesta nueva IA...

conclusion:

60pavos por una desactualizacion actualizada...

el mejor juego de futbol es el pes6 y el nuevo 08 si, pero no de 360 si no de ps2/pc lo de 360 por el momento y parece que va palargo es un timo y paso atras en todos los aspectos mas claro el agua. saludos

PD,
lo que mas me jode es que no saquen el port de ps2 para xbox1 por que os aseguro que seria muchisima mejor compra vamos seria la compra del juego de futbol.
Se supone que estas imágenes son también de la versión PS3?
Si las dos seran iguales
Vaya chufla de juego... espero que el FIFA se lo coma [maszz]
PD: ESAS IMÁGENES SON DE XBOX 360, desde cuando la PS3 tiene la Y XDD
masapo escribió:Vaya chufla de juego... espero que el FIFA se lo coma [maszz]
PD: ESAS IMÁGENES SON DE XBOX 360, desde cuando la PS3 tiene la Y XDD

Como el Fifa siga con esos chutes de balon playa se va a comer los mocos,pero en graficos le zumba
en graficos el fifa le mete un PALIZON vamos pero es que la fisica del balon del fifa da pena.... [nop]

Que asco...nos tiene cogios por los huevos en los juegos de futbol....
Por suerte en los juegos de futbol prima la jugablidad (como es lógico) y no tanto los gráficos.

Siempre ha tenido más tirón gráficamente FIFA, no esperéis que lo igualen [plas]
Pero haber, a que coño viene tanta critica con el pro, es el mejor juego de fungol que hay año tras año y los graficos nunca han destacado solo por las animaciones y la fluided, eso en las fotos no se ve. Los modelados cumplen de sobras ya que la mayor parte del juego es con camara alejada. Menos quejarse, al final ireis todos como putillas a la tienda...
Black29 escribió:Que asco...nos tiene cogios por los huevos en los juegos de futbol....

Joder pues yo veo que tenemos dos muy buenas opciones futbolisticas
G. Dragmire escribió:Joder pues yo veo que tenemos dos muy buenas opciones futbolisticas

son buenas en algunos apartados.....pero en general MUY mejorables....
La imagen del Real Madrid - Chelsea/London Blue donde sale el menú de pausa parece del Kiko/Danone World Football (exageración), ¿dónde están las sombras?

Está claro que los gráficos nunca han sido lo principal en un PES, pero también es cierto que Konami se ha relajado por completo con esta saga. Es increíble que a estas alturas no tenga licencias completas de equipos y competiciones o que sigan con las mismas animaciones de principio de partido y final desde hace unos años.

Es que miro el que para mí es el mejor juego de deportes en 360 (NBA 2K7) y cómo recrea el universo NBA y vuelvo la vista a estos últimos PES y cómo recrean el "circo del fútbol" y me da pena por lo que podríamos tener y lo que tenemos y a qué precio...
Aun asi estos graficos no tienen nada de next-gen acaso konami no piensa invertir nunca en un buen motor grafico??

o piensan seguir vendiendo lo mismo de siempre?

Salu2!
Las caras muy bien hechas,pero lo demas es bastante mediocre por no decir malo
a mi el cesped me parece mucho mejor que el del fifa... esa textura es sobervia... y esperaos a verlo en movimiento porque me parece que mas de uno flipara.... como hayan puesto animaciones wapas nos vamos a cagar xD
espasmodico 100% de acuerdo en lo del ESPN NBA(ke ganas del 2008 con comentarios en castellano...) .Por cierto está gernte no estaba preparando un juego de futbol desde hace 2 años??? No son Visual Concepts los del ESPN?
este juego es must have para mi [oki]
dioss que pasada de graficooooooooooooooos como mejoran año año es increible cada vez que me lo compro el nuevo de cada año me siento menos timado, porque hay un salto bestiaaaaaaaaal entre juego a juego este va a ser el must have del añoooooooooo!

[plas]

ahora en serio, vaya peste xD
Tiene mejor pinta que el año pasado y hay que ver como reaccionan los jugadores en el terreno de juego, ademas pro siempre es pro.
Todos dicen que es una mierda, que peste, pero precisamente esos irán a comprarlo tambien.
Lo que hay que oir..
pepitrueno escribió:Tiene mejor pinta que el año pasado y hay que ver como reaccionan los jugadores en el terreno de juego, ademas pro siempre es pro.

Me has convencido, es el mejor argumento que he leido en mi vida

XD

venga vamos a repetir lo que se ha dixo mil veces, que el jugador se parezca o no al jugador real practicamente a todos nos la pela...pero si no mejoran cosas como fisicas, cesped, añadir pijadas , estadio etc etc etc... ya veremos aver si lo compro

ah y los fallos de toda la vida a ver si los corrigen de una vez
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahora lo tengo mas claro que antes,de comprar un juego de futbol, me pillo el fifa.

por lo menos los de EA ,estan modificando un monton de cosas ,todas para bien ,mientras que konami sigue estancada en el pasado.
Yassha escribió:espasmodico 100% de acuerdo en lo del ESPN NBA(ke ganas del 2008 con comentarios en castellano...) .Por cierto está gernte no estaba preparando un juego de futbol desde hace 2 años??? No son Visual Concepts los del ESPN?
De eso se ha hablado mucho pero yo no he visto ningún proyecto ni creo que lo haya a corto plazo ya que los deportes en los que se han fijado han sido diempre los mayoritarios en EE.UU. exceptuando el Sega Soccer Slam.

Sí son los de ESPN, pero no cuentan con el patrocinio de esa cadena de televisión desde el 2005.

Yo lo de los comentarios en castellano no lo tengo tan claro, espero que pongan la opción de poder elegir, pero si me tengo que quedar con algunos me quedo con los americanos que son más efusivos y se ciñen mejor al juego.
se diga lo que se diga, este PES será el juego mas jugado por el LIVE, tenedlo seguro!

Yo me lo pillo en cuanto salga... para PS3 seguramente (xq el mando de la 360 para este juego es la PESTE)
petasking87 está baneado por "ATPC"
ferdy_vk escribió:se diga lo que se diga, este PES será el juego mas jugado por el LIVE, tenedlo seguro!

si venga, y el halo y el gears seran menos jugados.....lo que hay que oir...
es que aqui estan diciendo eeeh eeeh que el pro no es graficos es jugabilidad pero la jugabilidad tampoco avanza asi queq
MaiKeL_14 escribió:Todos dicen que es una mierda, que peste, pero precisamente esos irán a comprarlo tambien.
Lo que hay que oir..

Pues fijate que yo no sere uno de esos,tenia pensado comprarme el pes 6 y cuando vi la apestoso que era pase de el,y si este sigue por el mismo camino se lo meteran por el culito
Pues yo me pille el pes6 y era mejor por lo menos graficamente que el 2 y si tienes un tale en hd el color del cesped y las texturas de los jugadores estaban guapos, y el modo online un vicio.
Tambien probe el fifa antes y graficamente estaba guapisimo pero cuando cogia el balon para atacar mis compañeros se movian menos que el sueldo base y siempre me tenia que esperar por que me veia solo arriba cosa que en el pro no.
Hay muchos que decís eso de "mucho rajar pero al final os lo comprareis" Pues ya os digo que este octubre mis 60 lereles van para el NBA2k8.

No aseuguro que al final no me compre algún juego de futbol ni cual, por que si los colegas presionan mucho al final caeré para jugar nuestras ligas y piques de todos los años. Pero vamos, que cada vez me parecen más vergonzosos los juegos de futbol que nos colocan. Al lado de un NBA2k o un Madden esto es caca de la vaca, y no me refiero sólo a los gráficos teletubienses, sino a opciones de juego, licencias, ambientación del juego, comentarios, música etc, etc... que sabemos que este año no van a traer mejoras y bastante malas eran antes.
vaya vergüenza esta gente de konami... suerte tienen que de momento no haya salido un juego de fútbol en condiciones que les diese una buena patada en el culo; porque cada año se lo curran menos.

Un saludo.
si os fijais en la equipación que llevan Giggs, Rooney y C. Ronaldo, es la del Manchester falsa...otra vez.

salu2!
Konami, se lo va a comprar tu puta madre.
Me da que este año reinará el FIFA...

Estos de Konami son la ostia [enfa]
a Los de Konami les está pasado como a los de EA cuando el FIFA era lo BEST al que todo dios viciaba, no ponian mejoras del fifa 98 al 2000 poco mejoró y a partir de ahi el PES empezó a subir como la espuma...

No creo que mejore mucho FIFA 08, aunq si me gustaría, con ke mejoren un poco la jugabilidad, y los cuerpos de los tios no parezcan de goma xDD
Los fifas estan bien graficamente, pero a la hora de hugar los jugadores se mueven menos que el sueldo base.
el_adry escribió:Konami, se lo va a comprar tu puta madre.

En resumen xD.
Es necesario que los jugadores parezcan de cera?
Buahh, el manchester falso, pero si en el 6 es el verdadero van cada dia a peor. [agggtt]
65 respuestas
1, 2